TubePress: Galerías de Vídeos en tu Blog WordPress

¿Qué es un Media Kit? (y cómo crearlo)

Vimeo es uno de los mejores sitios web de alojamiento de vídeos. Puede que no tenga tanto tráfico como YouTube, pero muchos artistas y productores de vídeo confían en él para compartir sus vídeos con el mundo. Si alojas tus vídeos en Vimeo y te gustaría añadir galerías de Vimeo a tu sitio, deberías echar un vistazo a estos plugins:️ Divi Builder drag & drop page builder for WPVimeography: te permite crear galerías de Vimeo para compartir en tu sitio. Puedes añadir vídeos subidos a Vimeo automáticamente. Ofrece caché integrada. Video Gallery: un versátil plugin de galería de vídeos con un diseño responsivo y táctil. También puede reproducir audio e imágenes. Puedes crear galerías a partir de tu canal de Vimeo y listas de reproducción de YouTube. El plugin cuenta con 5 skins, para que puedas empezar más rápido.Gallery Video: ofrece 5 vistas y un diseño responsive. Acepta vídeos de YouTube y Vimeo. Te permite crear galerías ilimitadas.TubePress: un plugin versátil que te permite crear sofisticadas galerías de vídeo para tu sitio web. Puedes personalizar la ubicación y el aspecto de los vídeos y la galería cómodamente. Huzzaz Video Gallery: una galería de vídeos de YouTube y Vimeo que permite organizar los vídeos mediante una interfaz de arrastrar y soltar. ¿Ha encontrado mejores plugins de galería de Vimeo? Por favor, comparta aquí.More WP Tips:

Cómo instalar el plugin TubePress para una galería de vídeos

Ahora es más fácil que nunca para los usuarios de WordPress crear galerías de vídeo elegantes y atractivas en su sitio. Tanto si estás intentando crear la próxima gran comunidad de intercambio de vídeos como si simplemente quieres añadir un poco de picante a tu blog con contenido animado, estos son algunos consejos para empezar.

  Cambio de temporada e ideas para ordenar el closet

Los archivos de vídeo consumen una enorme cantidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento en disco, y seguramente tendrás problemas si tu alojamiento no está a la altura. Cuantas más personas visiten tu sitio y vean los vídeos, más recursos del servidor se consumirán. Si tu alojamiento no soporta la presión, te darás cuenta enseguida de que la calidad de tu sitio se resiente.

El plugin gratuito sigue siendo rico en funciones, y tiene todo lo que la mayoría de los usuarios necesitarían para crear una galería de vídeos de WordPress de alta calidad. Puedes ver una comparación completa de las características gratuitas y premium en la página de descarga de TubePress.

TubePress es probablemente su mejor opción si usted está tratando de crear una galería de WordPress Youtube o Vimeo galería con videos de esos dos sitios solamente. No obstante, existen muchas otras opciones, especialmente si prefieres alojar tus propios vídeos. Si TubePress no es lo que estás buscando, estos son algunos otros plugins de galería de vídeo que podría valer la pena investigar:

Cómo instalar el plugin Meta Box en WordPress

WordPress es un popular y potente sistema de gestión de contenidos y blogs. Millones de bloggers de todo el mundo utilizan WordPress para gestionar sus blogs. Sin embargo, puede mejorar aún más las funcionalidades de WordPress mediante el uso de los plugins adecuados.

  El otro mal que nos deja la pandemia

Te alegrará saber que, además de blogs, WordPress también puede utilizarse para crear un sitio web de vídeos o películas. Sólo tienes que utilizar un plugin de galería de vídeo. Puede incrustar vídeos de You Tube y Vimeo en las entradas de su blog o crear un sitio web de vídeos completo utilizando el plugin de galería de vídeos de WordPress.

Si usted tiene un video en su entrada de blog, que le permite atraer a más seguidores a su sitio web. El atractivo general de su sitio web aumenta si incrusta vídeos en ella, y luego sirve para retener a los visitantes a su blog. Puede conseguirlo fácilmente añadiendo un plugin de galería de vídeos de WordPress a la entrada de su blog. Con Video Plugin instalado en su sitio de WordPress, se convierte en extremadamente fácil y simple para incrustar vídeos en tu blog.

Los Video Plugins mostrados a continuación soportan varios formatos de archivos multimedia como FLV, MP4, MOV, etc. Puede personalizar los reproductores de vídeo según sus necesidades. Todos los plugins de vídeo son compatibles con YouTube, Vimeo e incluso con sus aplicaciones de vídeo alojadas. Se han cargado con un montón de características tales como streaming de vídeo, vista previa a pantalla completa, funciones de cambio de tamaño automático y vienen con muchas otras características, también.

Tubepress: galerías de vídeos en tu blog wordpress 2022

Te permite incrustar automáticamente todos los vídeos de tu canal de YouTube en un formato de galería personalizable. Importa automáticamente nuevos vídeos, combina feeds, puede añadir retransmisiones en directo, incrustar una lista de reproducción de YouTube y mucho más.

YouTube Subscribe Bar muestra un botón de suscripción a YouTube debajo de los vídeos de YouTube incrustados en WordPress. También obtiene tu recuento de suscriptores de YouTube para añadir una prueba social y animar a más usuarios a suscribirse a tu canal.

  Empleo adecuado cayó -27% en Lima Metropolitana: INEI

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo incrustar fácilmente vídeos en entradas de blog de WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo registrar un nombre de dominio y nuestra selección de los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector119 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *