Blogger
Cuando empecé a bloguear por mi cuenta hace varios meses tras dejar el mundo de las revistas, había dos plataformas que sabía que necesitaba para empezar: Un blog y un foro. De mi anterior blog para la revista aprendí que ambas plataformas se complementan a la perfección.
1. Un foro es un caldo de cultivo de ideas. Para ser un bloguero eficaz, tienes que saber de qué habla la gente para ofrecerles contenidos interesantes, responder a sus preguntas y serles útil. Estar atento a las conversaciones de un foro es una fuente de ideas para un blog.
Por ejemplo, leyendo los hilos de mi foro supe que encontrar un agente era una gran preocupación, así que decidí empezar a entrevistar a agentes para mi blog. El blog proporciona una conexión deseable para los miembros de mi foro, y el foro, a su vez, da al blog una audiencia incorporada.
2. Un foro fomenta el diálogo en grupo. Claro, la mayoría de los blogs permiten comentarios. Pero los comentarios no son realmente un diálogo, sino una respuesta a un monólogo. El blogger controla el flujo de información en un blog. Un foro es una plataforma mucho mejor para entablar conversaciones y relaciones, y es aquí donde realmente se desarrolla la creación de comunidades.
Blogs y foros
Participar en un foro de debate permite a los blogueros ampliar sus conocimientos y perspectivas sobre su pasión por los blogs. Los foros de blogs son un buen lugar para que los blogueros interactúen entre sí, compartan ideas, debatan sanamente sobre ciertos temas y discutan asuntos relevantes que afectan a la industria de los blogs. Estos son algunos de los principales foros a los que los blogueros deberían unirse para ampliar su red de contactos con otros blogueros.
Este sitio ofrece un subforo de temas que cualquiera de los miembros registrados puede iniciar para participar en el debate. Los blogueros se ayudan mucho entre sí. Bloggeries ofrece a los blogueros la oportunidad de conseguir tráfico para sus blogs, ya que proporciona un enlace de blog para promocionar los sitios web de sus miembros blogueros. El sitio también ofrece servicios de alojamiento para blogueros.
Digital Point es uno de mis favoritos. Es muy popular gracias a su alto rango en el motor de búsqueda y recibe toneladas de tráfico. Los miembros responden activamente a los mensajes de los miembros del foro, lo que lo convierte en un buen sitio en el que se interactúa activamente con otros autónomos/blogueros.
Blogs y foros en las tic
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Ejemplos de blogs de debate
Un blog para comercializar sus productos y servicios puede dar a su empresa una identidad y una voz para ganar visibilidad en Internet. Como los blogs son interactivos, los demás pueden compartir sus opiniones en ellos. Al ser autor de un blog, su empresa puede conseguir una posición de experto en el sector. En el mundo actual del marketing online, los blogs tienen una gran importancia.
Los estudios demuestran que los espectadores interactúan más con los banners publicitarios que con los anuncios de televisión o los anuncios en exteriores. Los banners publicitarios permiten segmentar por sexo, edad, estilo de vida y geografía mejor que la mayoría de los demás medios. Permiten llegar a un gran número de consumidores a bajo coste.
Son tablones de anuncios donde la gente puede exponer sus puntos de vista, opiniones, ideas, etc. Las personas con ideas afines pueden formar comunidades para mejorar su presencia en Internet y compartir sus conocimientos, experiencias, consejos y trucos. Del mismo modo, la gente puede debatir y recomendar productos en los foros. Por ejemplo, el foro de marketing en Internet llamado Webmaster Sun, el foro de marketing de afiliación Wicked Fire, etc.