Tu Blog en el Móvil

Blogger eliminar blog

Sí, es absolutamente posible crear y gestionar un blog desde tu smartphone. Las aplicaciones de blogging para móviles te ayudan a realizar la mayoría de las actividades de blogging en el propio dispositivo del teléfono, lo que te permite crear un blog sin necesidad de un ordenador.

Solución: Si dispones de presupuesto, considera la posibilidad de adquirir un accesorio de teclado Bluetooth para tu gadget. Algunas marcas de teclados inalámbricos son compatibles tanto con tabletas como con smartphones, lo que hace que la escritura prolongada sea mucho más manejable.

Solución: Una tableta sería más adecuada para diseñar páginas web, sobre todo si tienes a mano un teclado y un ratón inalámbricos. También puedes contratar a otra persona para que diseñe tu blog o pedirle prestado un ordenador a un amigo o familiar.

Si sólo dispones de un dispositivo básico o de gama media, bloguear en él puede acarrear algunos problemas de rendimiento. La principal preocupación en este caso es el sobrecalentamiento debido al uso prolongado, que podría causar tartamudeos y posibles bloqueos.

Solución: Un truco sencillo para evitar problemas de rendimiento es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano cuando se escribe en el blog. También puedes probar a desinstalar las aplicaciones sobrantes, actualizar el software del teléfono y mover las aplicaciones de blogging al almacenamiento interno.

  WordPress actualizará automáticamente versiones inseguras y es muy malabuena idea

¿Puedo tener un blog en el móvil?

La aplicación móvil de Blogger te permite publicar, editar, guardar y ver las entradas de tu blog. Cualquier persona con Android 5.0 o superior puede descargar la aplicación. Importante: Para publicar con la aplicación móvil de Blogger, deberás tener una cuenta de Google y un blog creado desde un ordenador.

¿Puedo crear un blog de WordPress en el móvil?

En una palabra: sí. Las aplicaciones móviles de WordPress para Android y iPhone permiten a los usuarios crear entradas, subir fotos, moderar comentarios y mucho más.

¿Puedo bloguear sin portátil?

Según nuestra experiencia, todas las tareas de blogging pueden realizarse desde un dispositivo móvil si se utilizan las herramientas adecuadas. No importa si quieres usar un móvil o un portátil. En algunos casos, preferimos utilizar nuestro iPad, ya que tiene una pantalla más grande y es más fácil escribir texto y editar fotos en él, pero es sólo una cuestión de gusto.

Aplicación móvil de Blogger

Los blogs han pasado de ser simples diarios en línea a convertirse en una forma popular para que los espectadores encuentren información general o basada en productos, busquen las mejores recetas e interactúen con otras personas. Según un informe de Blog Tyrant, cerca del 40% de los blogueros registraron un mayor número de visitas y participación cuando ofrecían libros electrónicos y guías, mientras que el 39% obtuvo buenos resultados cuando incluyó una investigación original.

  Twitter en tu Wordpress y tu Wordpress en Twitter-

Tanto si su blog es una forma divertida de registrar sus actividades como si es un trabajo a tiempo completo, no está solo. En 2020, de los más de 1,7 millones de sitios web de Internet, más de 600 millones incluían blogs. El número de blogueros activos crecerá de 28,3 millones en 2018 a 31,7 millones en 2020.

Mientras que los blogs solían constar solo de palabras, ahora el formato de los blogs permite a los carteles incluir imágenes, vídeos y podcasts. La popularidad de los smartphones modernos ha facilitado que los blogueros interactúen con los espectadores publicando vídeos, fotos y texto de alta calidad mientras se desplazan. Con un proveedor de servicios móviles fiable, un poco de tiempo y las aplicaciones adecuadas, puedes publicar una entrada de blog atractiva desde tu smartphone.

Correo electrónico de asistencia de Blogger

En el mundo actual, en el que la tecnología avanza continuamente, la mayoría de los teléfonos inteligentes te ofrecen la posibilidad de publicar entradas de blog directamente desde tu teléfono inteligente. La mayoría de las plataformas de blog contienen ajustes que puedes modificar para tener la capacidad de bloguear desde tu teléfono inteligente por correo electrónico. Como alternativa, también puedes descargar aplicaciones de blogging directamente a tu teléfono inteligente que te permiten personalizar y gestionar todo tu blog, además de publicar nuevas entradas de blog. Continúa leyendo este artículo para aprender a bloguear desde tu teléfono inteligente utilizando cualquiera de estos métodos.

  WP ClickMap – Analiza los puntos calientes de tu blog

Cómo crear un blog

Tumblr es una plataforma de redes sociales que permite crear y compartir contenidos en formato de blog. Si no quieres lanzarte de inmediato, ¿por qué no pruebas primero esta aplicación para ver si lo tuyo es escribir un blog?

Si tienes un blog, necesitarás una aplicación para editar tus fotos. Después de todo, querrás que tu contenido tenga el mejor aspecto posible. Para ello, te recomendamos Canva, ya que es la combinación perfecta tanto para principiantes como para expertos.

Ya has configurado tu blog y estás listo para empezar a diseñar o crear tu primera entrada. Pero antes, te damos un último consejo: lo que debes y no debes hacer para tener un blog en el móvil.