Truco Divi: Mostrar extracto al pasar el cursor por entradas del blog

Divi publicaciones recientes

Muchos temas de WordPress están configurados para utilizar extractos por defecto en lugares como su página de inicio. Con los temas premium de WordPress, puede tener la opción de elegir si desea mostrar entradas completas o extractos.

Si su tema de WordPress utiliza extractos por defecto, entonces WordPress generará automáticamente un extracto para usted. Por defecto, WordPress utiliza las primeras 55 palabras de tu post, aunque muchos temas mostrarán un poco más.

Aquí está el problema. El extracto generado automáticamente comenzará con cualquier texto que esté al principio de su entrada. Esto puede estar bien en algunos casos, pero no funciona tan bien si tienes algo antes de empezar la introducción de tu post.

Como puedes ver, el extracto muestra el texto desde el principio de la entrada. Incluye el crédito de la imagen destacada y una nota sobre la última actualización de la entrada. Esto no tiene muy buena pinta.

Nota: Si todavía utilizas el antiguo editor clásico, haz clic en la pestaña Opciones de pantalla en la esquina superior derecha. A continuación, marca la casilla “Extracto”. Ahora verás un espacio para tu extracto debajo de la casilla donde escribes tu entrada.

¿Cómo hacer un efecto hover en Divi?

Simplemente haga clic en el icono hover situado encima de la opción de diseño que desea personalizar para activar la interfaz Opciones Hover. A continuación, puede cambiar a la pestaña Hover para modificar el diseño hover y previsualizar el aspecto del módulo al pasar el ratón por encima.

  Relleno automático para usuarios registrados en Contact Form 7

¿Cómo muestro las entradas del blog en Divi?

Abra la configuración del módulo Blog haciendo clic en el icono de engranaje gris. En los ajustes de Contenido, verá Categorías incluidas. Seleccione Categoría actual. Esto le dice a Divi que muestre las entradas del blog de la categoría en la que el usuario hizo clic.

Módulo blog Divi

Necesitaba para filtrar una lista de mensajes por categoría y un par de campos personalizados y esto hizo el truco con un poco de ayuda PHP en el archivo de funciones.un montón de documentación comprensible.una de las mejores cosas es que se mostrará mensajes con formato con enlaces, imágenes, etc, ya que se mostrará the_content mientras que algunos de los bloques Page & Post Grid que estoy familiarizado con sólo mostrará the_excerpt o un montón de correr en el texto sin formato limitado a una longitud determinada. Así que da la posibilidad de mostrar los mensajes que se muestran en un archivo (categoría) de la página en cualquier otro lugar en su sitio, algo que solía ser sólo puede hacer con un gancho.

que es justo lo que quería – una lista con el mismo formato que mi “Páginas clave” y “Mensajes recientes” que muestra el post que he editado recientemente. El sitio parece funcionar tan bien como antes de Display Posts y sin mensajes de error CSS. Gracias, Bill, ¡estoy tan contenta con este plugin!

Para los archivos de miniaturas usados por este plugin, usé otro plugin “Regenerate Thumbnails” para crear miniaturas img16x16 de una vez. Sería aún mejor si pudiéramos establecer el tamaño de las miniaturas paramétricamente sin tener que hacer esto.

Página del blog Divi

La versión pro del plugin Portfolio Posts añade algunas nuevas características en comparación con la versión gratuita. Haz clic en cualquiera de los botones de arriba para ver las nuevas características. Aquí hay algunas capturas de pantalla de los módulos personalizados que encontrarás en el Page Builder:

  Convierte Posts en Páginas o al revés

A continuación se muestra un ejemplo de la función lightbox, que amplía la imagen destacada en una ventana emergente. Si quieres mostrar una galería en una ventana emergente, puedes utilizar la función de ventanas emergentes (mira el ejemplo cuatro de ventanas emergentes en la demo de ventanas emergentes). Esto se consigue añadiendo una galería a la entrada y luego mostrando esa entrada dentro de una ventana emergente utilizando la nueva opción de ventana emergente.

Para utilizar la opción de URL personalizada, asegúrese de que la opción está activada para ese módulo. Aparecerá un nuevo cuadro preguntando por el nombre del campo personalizado. Escriba el nombre que desee. Para mi demo, utilicé my_custom_url. Guardar y Salir.

Actualización: La versión 1.2 de este plugin añade soporte para custom post types. Esto le permite incluir cualquier tipo de entrada, incluyendo productos de WooCommerce. A continuación se muestra una demostración de esta característica. Los testimonios de abajo fueron creados usando otro plugin llamado Easy Testimonials, que crea testimonios como un tipo de post personalizado.

Truco divi: mostrar extracto al pasar el cursor por entradas del blog online

Por defecto, el módulo Divi Blog hace que la imagen destacada, el título y el enlace leer más sean clicables. Pero ¿qué pasa si quieres que todo sea un enlace? Creo que esta es una característica muy importante, especialmente si usted está siguiendo nuestra serie Divi Blog módulo y desea crear diseños similares.

  Gtalk en tu Blog

Esta solución le permite apuntar a cada artículo del blog en el feed y le añade una pseudo-clase que es de ancho completo y altura completa, que esencialmente hace que el título cubra todo el artículo. Este truco puede verse en acción en la página principal de nuestro blog o en cualquiera de las páginas de categorías de nuestro blog.

Esta característica no está disponible en el Constructor Divi, así que tenemos que crear una solución. ¡Estoy feliz de decir que con un poco de creatividad y un poco de hacking podemos lograr esto con un pequeño fragmento de CSS! Es muy fácil de hacer, así que adelante, pruébalo.

Este fragmento hace dos cosas. Lo principal que hace es tomar el título que normalmente se vincula a la entrada y crea un área invisible de toda la anchura y la altura de la entrada del blog. ¡Así que técnicamente se está extendiendo el enlace del título en todo el asunto! Genial, ¿verdad?