Trending Topics en tu WordPress

Tendencias de desarrollo de WordPress

Según un estudio de WP Engine, el 64% de las empresas encuestadas ya utilizan tecnología headless, y más del 90% de las que no la utilizan actualmente tienen previsto evaluar soluciones headless en los próximos 12 meses.

Dada la continua adopción de la tecnología headless en el mercado empresarial y la actual cuota de mercado de WordPress, podemos predecir que muchas implementaciones headless utilizarán, o seguirán utilizando, WordPress como back-end. De hecho, en un comunicado de prensa de Business Wire, Jason Cohen, fundador y director de tecnología de WP Engine, afirmó: “Dado que WordPress constituye ahora el 40% de toda la web, alimentando muchos de los sitios más grandes y populares del mundo, tiene sentido que sea cada vez más una opción muy popular para las arquitecturas headless”.

Full Site Editing se refiere a una colección de funciones que permite a los usuarios editar todo su sitio web mediante bloques, en lugar de sólo entradas y páginas. Esta colección incluye patrones de bloques, estilos globales, plantillas y herramientas de diseño para bloques. Aquí hay un vistazo a los patrones de bloques en el editor Gutenberg:

Blogs WordPress

WP Trending Post Slider and Widget te permite mostrar los posts más populares/trending posts en tu blog por posts vistos o posts comentados. Muestra tus posts más populares en una página por shortcode o en una barra lateral por widget con el rango de tiempo deseado.

  WordPress para IOS

Como dice otro comentario, este no es un plugin de trending post. Es muy bueno para mostrar los mensajes populares, pero la capacidad de mostrar sólo los mensajes que se publicaron en el plazo especificado es de uso limitado. Si el marco de tiempo se establece en, por ejemplo, los últimos 7 días, y no se publica ningún post en ese tiempo, no se mostrará ningún post en la cuadrícula/deslizador.

Es una lástima, ya que la forma en que el plugin se ocupa de los diseños está muy por delante de otros plugins, pero no hace la única cosa crucial que necesita, y eso es para mostrar los puestos de tendencias de una manera que yo esperaría. 3 estrellas por su aspecto, pero eso es todo, por desgracia.

Esa es la teoría, sin embargo – en la práctica, este plugin sólo toma los mensajes / páginas que fueron publicados dentro de los parámetros anteriores, por lo que la parte de tendencias totalmente inútil, a menos que desee utilizar la configuración de TODO EL TIEMPO, que para un sitio web que ha estado funcionando durante años, no ofrece ningún valor en absoluto en mantener el plugin activo.

Tendencias de Google

Exploding Topics no proporciona tanto contexto como otras herramientas de trending topics, por lo que es necesario suscribirse a su boletín o utilizar esta herramienta junto con otras para comprender plenamente la tendencia.

  Primer meetup WordPress en Marbella

Los podcasts son un héroe olvidado en la identificación de los trending topics. El podcasting es una industria de mil millones de dólares que se espera que aumente en un 10% el número de oyentes cada año. Esta es una gran oportunidad para identificar los temas de tendencia para tus clientes u organización.

Buzzsumo ha sido durante mucho tiempo una de las mejores herramientas de su clase para ayudar a identificar el contenido viral a través de los canales sociales y se ha trasladado a otras áreas de descubrimiento de contenidos que se extienden a través de vídeo y sitios web de preguntas y respuestas, también.

Temas de WordPress para aprender

No sólo necesitas planificar el contenido. También necesitas elegir un tema para WordPress, optimizar para SEO y mejorar el rendimiento de tu sitio. Estas son las tareas que no están directamente relacionadas con la escritura pero que son igualmente importantes para el éxito de tu blog.

Los blogs de moda son uno de los tipos de blogs más populares en Internet. Es una gran industria con una enorme audiencia mundial. Los blogueros de moda son invitados a grandes eventos, reciben ventajas especiales, productos e incluso acuerdos comerciales de las principales marcas de moda.

Muchos blogueros gastronómicos empiezan con algo tan sencillo como las reseñas de sus restaurantes locales. Sin embargo, a medida que su blog crece, también lo hacen sus intereses y su público objetivo. Empiezan a cubrir también otros temas relacionados con la comida.

  Quitar widgets por defecto en el escritorio (actualizado 2022)

Los blogs de finanzas personales ofrecen consejos a empresas, inversores, nuevas empresas, particulares y familias. Es un buen nicho de blog para las personas interesadas en el complejo mundo de la gestión del dinero y la generación de riqueza.

Se ha convertido en habitual que los grandes afiliados políticos contraten a su propio equipo de blogueros. Estos blogueros comparten la agenda del partido político y escriben sobre sus políticas / planes para atraer a más gente hacia los representantes.