Traducir WordPress – Interfaz del administrador

Cómo cambiar el idioma de administración de WordPress

Cada uno de nuestros planes tiene sus propias características y ventajas. Sin embargo, incluso el plan gratuito es lo suficientemente bueno para comenzar su viaje multilingüe y aprovechar las múltiples ventajas, como la traducción automática gratuita, la optimización SEO, la traducción de URL, el panel de análisis, la traducción y la interfaz de edición. Para sitios bilingües sencillos, el plan más simple será suficiente. Tan pronto como usted consigue más visitantes es una señal para conseguir un plan más grande. Pero hasta este momento el plugin le ayudará a ganarlos sin recortar ningún beneficio.

La mayoría de los plugins tradicionales te dan la posibilidad de traducir tu sitio web de forma gratuita y te llaman a comprar sus addons premium para traducir URLs de páginas, etiquetas alt para imágenes, añadir atributos hreflang, etc. ConveyThis Translate funciona desde el primer momento y te da todos los beneficios del sitio multilingüe desde el principio.

Sí. ConveyThis Translate esencialmente toma una “instantánea” de todo el contenido, incluyendo meta texto y otros elementos no visibles directamente en la página, luego utiliza esos datos de texto para recuperar o generar traducciones. Al traducir el contenido de su sitio con este método, nunca tendrá que preocuparse de si cambiar su tema o añadir un nuevo plugin afectará a la versión traducida de su sitio.

  Tutorial Divi: Igualar la altura de cada elemento del módulo blog en rejilla

TranslatePress Multilingual – Plugin de traducción gratuito para WordPress

Estoy usando WordPress 4.1, cuando voy a Ajustes -> General y luego elijo un idioma en el combobox Idioma del Sitio, eso cambia con éxito el idioma de mi sitio WordPress (aunque no completamente, no sé por qué). El problema es que también cambia el idioma de mi panel de administración al idioma que elegí allí. Quiero que mi panel de administración permanezca en inglés. ¿Cómo puedo cambiar el idioma de mi sitio WordPress sin cambiar el idioma de mi panel de administración?

Puede cambiar el idioma global del sitio en Ajustes > General, pero después edite su cuenta de usuario para establecer el idioma de administración que desee para su cuenta de usuario. Para más información, consulte https://wptavern.com/wordpress-4-7-to-introduce-user-specific-language-setting-for-the-admin

Esto suena como que está utilizando un plugin independiente. Es posible que desee buscar en el WPML (WordPress Multilanguage) plugin. Esto le permitirá traducir las páginas / mensajes, pero la interfaz de administración no cambia.

Instalación y configuración del plugin WP Google Translate

WordPress impulsa casi el 43% de todos los sitios web y no todos están en inglés. De hecho, el número de sitios web que no están en inglés va en aumento, ya que el 56% de los sitios de WordPress se crean en idiomas distintos del inglés estadounidense. Esto demuestra que existe una gran oportunidad para ser multilingüe y traducir su sitio a varios idiomas.

  WordPress SEO Master

Pero empezar puede ser confuso, incluso para los usuarios experimentados de WordPress. Quizá se pregunte cuáles son los mejores plugins multilingües de WordPress. ¿Cuáles son los retos técnicos de la creación de un sitio web multilingüe? ¿Hay implicaciones para el SEO? ¿Debo utilizar traducciones automáticas o humanas?

En este post, te guiaré a través de lo que necesitas saber sobre la traducción de tu sitio de WordPress y espero responder a todas tus preguntas. Vamos a cubrir todo, desde averiguar si es necesario traducir su sitio en otros idiomas, diferentes métodos y plugins de WordPress para la traducción, y las mejores maneras de traducir su contenido.

Traducir el contenido de WordPress no es algo que se haga por diversión, sino con una estrategia en mente. Así que si te estás preguntando si necesitas un sitio multilingüe, lo mejor es empezar por comprobar si ya estás recibiendo tráfico internacional.

Cómo cambiar el idioma del panel de WordPress

Por suerte, existen varios plugins que permiten crear y gestionar fácilmente sitios WordPress multilingües. Estos plugins le permiten crear contenido en varios idiomas y facilitar a los visitantes de su sitio web el cambio de idioma.

Esto significa que todas las traducciones disponibles que ves ahora mismo han sido creadas por usuarios voluntarios de todo el mundo (como tú). Visita el sitio web de Translating WordPress para obtener más información sobre cómo puedes contribuir.

  Manual CSS – Paso 10 > Ocultando reglas a navegadores antiguos

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector37 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *