Todos los shortcodes de Sensei LMS

Formación de senseis

Se supone que ya tiene WordPress instalado en su sistema. Sensei es un plugin de pago. Para comprar el curso plugin que tendría que comprar el curso directamente desde su sitio matriz WooCommerce aquí. Los precios a octubre de 2016 del plugin Sensei son de 129 dólares para la versión de un solo sitio.

Al comprar el plugin del curso Sensei WordPress podrías descargar el archivo del plugin en formato zip. Para activar el plugin tendrías que copiar la clave de licencia que encontrarás en tu cuenta de Woothemes a la interfaz de wordpress para su activación. Después de la activación obtendrá esto:

Sensei permite una estructuración en capas para los cursos – cada curso se puede dividir en varios módulos, que pueden contener las lecciones pertinentes. Un módulo puede dividirse a su vez en submódulos y, por lo tanto, este LMS permite una flexibilidad considerable en la forma en que desee estructurar y presentar su curso.

Por lo tanto, el primer paso es crear un curso. Una vez creado el curso, puede crear un módulo y seleccionar el curso pertinente en el que se integrará el módulo. A continuación, puede crear lecciones dentro de los módulos e integrar fácilmente vídeos en las lecciones siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Woocommerce lms

Goteo de contenido: Para cada lección de un curso, puede especificar cuándo los estudiantes podrán acceder al contenido de la lección, ya sea en un intervalo fijo después de la fecha en que comienzan el curso o en una fecha específica.

  Desde mañana nuevos horarios en el transporte

La versión gratuita debe funcionar primero, ser útil e incluir soporte. ENTONCES es un buen momento para pedir una actualización a la versión de pago. Si la versión gratuita no funciona o necesita soporte adicional, hay pocos incentivos para actualizarla. Los usuarios satisfechos son clientes satisfechos. Pedir una actualización antes de haber realizado ningún curso es prematuro.

Sensei es un gran plugin para crear y vender cursos online de forma sencilla y todas las mejoras que ha ido incorporando en los últimos años son increíbles. Cualquiera que lo usara hace 1 año no sabe lo que tiene ahora, porque el volumen de mejoras y funcionalidades está siendo increíble y se agradece mucho

Por supuesto que podemos contratar a un desarrollador para que lo cambie todo, pero después de años de experiencia con otros plugins sabemos que todo se puede solucionar, aunque lleva mucho tiempo y energía y cada año más o menos aparecen los mismos problemas.

Sensei woo

Muchas personas buscan métodos de aprendizaje más atractivos y valiosos, ya sea para aprender a tocar un instrumento o para dominar el desarrollo web. Como resultado, la demanda de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) sigue aumentando y se prevé que supere los 12.000 millones de dólares en 2024.

Por lo tanto, este es un momento fantástico para establecer un sitio web para el aprendizaje si ha estado pensando en hacerlo. Lo mejor es que existen numerosos y excelentes plugins de WordPress gratuitos que pueden utilizarse para simplificar el proceso.

  Un asesino silencioso – Diario El Bono

Un sistema de gestión del aprendizaje es un software/herramienta que permite a los profesores crear, impartir y realizar un seguimiento del contenido de los cursos de forma flexible a través de un navegador de Internet. Existen sistemas de gestión del aprendizaje tanto comerciales como gratuitos para WordPress que son compatibles con todos los temas y plugins populares de WordPress. La mayoría de los sistemas de gestión de aprendizaje en WordPress vienen con una interfaz fácil de usar que le permite crear, entregar y realizar un seguimiento de los cursos.

El sistema de gestión del aprendizaje también se conoce como LMS, ILMS, LMS Software, Learning Management System Software, Virtual Learning Environment, Online Training Software, Course Management System, eLearning Software, Virtual Classroom, eLearning System, eLearning Content Management y Web-based Education.

Documentación de Sensei lms

Antes hacer esto solía ser un proceso laborioso que o bien costaba mucho dinero configurar o bien significaba pasarse horas dándose cabezazos contra la pared. Sin embargo, a partir de 2013 se produjo un gran auge de plugins LMS (Learning Management System) diseñados para ayudarte a convertir tu sitio web WordPress en un entorno de cursos online de forma rápida y (relativamente) sencilla.

WP Courseware tiene lo que describe como una interfaz de arrastrar y soltar que hace que sea muy fácil añadir las unidades del curso a los módulos y moverlos si es necesario. Se ve un poco anticuado, pero se puede personalizar el aspecto con un poco de CSS para que coincida con su sitio.

Puede tener un número ilimitado de cursos y unidades de curso (o lecciones) para que pueda crear al contenido de sus corazones. También es fácil añadir vídeo o audio: las unidades se pueden crear con el editor de páginas o entradas de WordPress y convertirlas en unidades del curso (marcando una casilla), lo que significa que puedes hacer todo lo que harías con una página normal.

  ¡Esto es guerra! - Diario El Bono

Hay una gama de diferentes tipos de cuestionarios disponibles y estos cuestionarios pueden ser marcados como opcionales u obligatorios, lo que significa que un fallo en un cuestionario detiene la progresión a la siguiente unidad hasta que el cuestionario se vuelve a tomar y se pasa. Incluso puede crear certificados personalizados para que los miembros los reciban cuando completen un módulo o curso.