¿Todavía piensas que Divi es lento?

Tema hijo de Divi

Reconocemos que algunos usuarios tienen el cuero cabelludo más sensible que otros. La aplicación de nuestro suero para el cuero cabelludo le proporcionará los mismos beneficios, tanto si siente un hormigueo como si no. Algunos usuarios informan de una sensación de hormigueo más pronunciada si utilizan el suero inmediatamente después de ducharse sobre el cabello limpio y húmedo, por lo que puede valer la pena probarlo.

Nuestros productos no tienen efectos secundarios conocidos, pero cada persona reacciona de forma diferente a los distintos ingredientes. Si nota algún síntoma extraño, como enrojecimiento o irritación del cuero cabelludo o un aumento de la caída del cabello, deje de utilizar el producto inmediatamente y consulte a su médico. Es posible que sea sensible a uno o varios de los ingredientes del producto.

Sí, nuestros productos pueden aportar muchos beneficios a las personas con cabello tratado y extensiones. Sin embargo, siempre recomendamos consultar a su profesional capilar antes de empezar a utilizar nuevos productos, ya que es quien mejor conoce su cabello y cuero cabelludo.

Nuestros productos son veganos, limpios y muy suaves, por lo que son adecuados para todo tipo de piel y cabello. Dicho esto, cada persona es diferente y algunas son más sensibles a los ingredientes naturales. Si te preocupa cómo reaccionará tu cuerpo, te recomendamos que te hagas una prueba en la parte interior del brazo para comprobar si eres sensible.

¿Por qué Divi es tan lento?

TTFB retraso en su sitio Divi suele ser causada por lo siguiente: La cantidad de contenido dinámico que necesita ser recibido. Esto se puede reducir con el almacenamiento en caché, optimización de base de datos, y un CDN. La cantidad de tráfico que su servidor está experimentando en el momento.

  Personalizar logo de cabecera del escritorio de WordPress

¿Cuánto tarda en funcionar Divi?

¿Cuándo puedo esperar ver resultados con el sérum para el cuero cabelludo? Recomendamos usar Divi Scalp Serum diariamente durante 3 meses continuos para empezar a ver resultados, ¡pero asegúrese de documentar su viaje a lo largo del camino!

Cohete Divi

Mejorar el rendimiento de un sitio web WordPress es esencial. En un mundo en el que todo el mundo tiene prisa -yo primero-, nadie tiene tiempo que perder con los tiempos de carga de un sitio web. Incluso si una entrada de blog parece interesante, nos volvemos exigentes y queremos leerla enseguida, ¡si no nunca!

¿Te reconoces? Es el “efecto móvil”: Estoy en una parada de autobús, tengo dos minutos libres así que me pongo a leer… llega el autobús y la página aún está cargando. Lástima, será para otro momento o nunca, porque cuando subo al autobús, me llega un tweet u otra notificación y ya me he olvidado de este gran artículo en este blog superlento….

Esta es una pregunta que me hizo Sophie por correo electrónico. De hecho, la pregunta real era: “¿Cómo podemos hacer que los archivos DIVI sean más ligeros? Porque en términos de velocidad, no es genial. ¿Podemos deshacernos de los archivos JS inútiles, por ejemplo?

Puede parecer una pregunta tonta, pero muchos diseñadores web prefieren la funcionalidad y la estética al rendimiento. A menudo es la última rueda del carro (junto con la accesibilidad, lo cual es una pena). Sin embargo, tienes mucho que ganar mejorando el rendimiento de tu sitio:

  Syntax mode de WordPress para Panic CODA

Alojamiento Divi

ACTUALIZACIÓN: Si usted está experimentando un constructor Divi backend muy lento, debe utilizar el Divi Visual Builder. Ese está funcionando bien sin problemas. Y si está utilizando el Constructor Visual y todavía es lento (o su sitio web Divi no carga rápido), siga mis pasos a continuación:

La solución # 1 a este problema es utilizar alojamiento web rápido. Si usted tiene un alojamiento web decente que tiene servidores rápidos, su sitio web Divi debe cargar en menos de 2 segundos, como lo hace la mía. Si te preguntas qué empresa de alojamiento web estoy usando, es SiteGround. Este alojamiento web también es recomendado por WordPress.org y es muy popular entre los usuarios de Divi. Es un alojamiento web oficial Divi recomendado por Elegant Themes también.

Hay algunos otros consejos para acelerar el tema Divi, también. Por ejemplo, si tienes muchas imágenes en tu sitio web y si esas imágenes no están optimizadas para web. Esto podría estar ralentizando su sitio web bastante. Usted siempre debe tratar de hacer que sus imágenes no tienen más de 350kb y no ser más grande que 1920 x 1280 píxeles. Si utilizas Photoshop, puedes utilizar la función “Guardar para web” y ajustar la calidad de tu imagen .jpg al 60 – 75%. O guárdala como .gif si no tiene muchos colores. Si no tienes Photoshop, puedes utilizar un plugin como Imagify o un sitio web como TinyPNG.com para optimizar tus imágenes.

Acelerar divi

Si has estado trabajando con el tema Divi durante más de un año, sabrás que la gente de Elegant Themes lanza actualizaciones casi cada dos semanas. La mayoría de las actualizaciones son actualizaciones de características con correcciones y mejoras mezcladas.

  Vídeo en WordPress Mu

Si eres como yo, y has estado usando Divi desde el día en que fue lanzado, es posible que todavía esté casado con el Constructor clásico en el extremo posterior. De hecho, lo primero que hago al comenzar un nuevo proyecto, es habilitar el constructor clásico.

En diciembre de 2018, se realizaron algunas mejoras importantes en la funcionalidad de los archivos del núcleo del tema, incluida la forma en que se carga el constructor clásico. En los meses siguientes, muchas personas comenzaron a experimentar un rendimiento cada vez más lento mientras intentaban trabajar en el back-end, incluido nuestro equipo de Monterey Premier.

De hecho, si usted ordena a través de las notas de la versión a través de junio, julio y agosto, verá una serie de correcciones relacionadas con la velocidad y el rendimiento en el back-end. Por ejemplo, eche un vistazo a este lanzamiento de la versión en 8/15/2019.