¿Tiene futuro Yoast?

Cómo cambiar de Yoast SEO a Rank Math

Todos estamos familiarizados con los proveedores de alojamiento HostGator y Bluehost, pero ¿sabía que ambos forman parte de la misma empresa matriz Newfold Digital? Puede que la mayoría de vosotros lo oigáis por primera vez, pero lo seguiréis oyendo en un futuro próximo, ya que la empresa está ampliando su horizonte. Newfold Digital adquirió recientemente Yoast, el plugin SEO favorito del mundo para sitios web WordPress. Newfold Digital está respaldada por Clearlake Capital Group y Siris Capital Group.

Newfold Digital es un proveedor de herramientas y soluciones de presencia web que impulsa el éxito empresarial en el espacio digital. Network Solutions, Register.com, CrazyDomains, web.com, son algunas de las marcas que forman parte de Newfold Digital. Atiende a unos 7 millones de clientes en todo el mundo. La compañía ayuda a empresas de todos los tamaños a construir una fuerte presencia online con diversas herramientas y soluciones.

La adquisición de Yoast es sólo otro paso en la dirección de impulsar el éxito del negocio en línea porque Yoast es el plugin SEO líder en el mundo que ha existido durante casi 11 años. Ayuda a los sitios web a mejorar su puntuación SEO en la página, la legibilidad y mejorar la presencia en línea.

¿Sigue siendo Yoast el mejor?

Mejor plugin para WordPress SEO Optimización

Yoast nos ayuda a optimizar los puestos y nos dicen dónde estamos fallando. Puedo decir que este plugin es el mejor para SEO lo mejor de Yoast es la palabra clave de enfoque a través del cual se puede optimizar el puesto de acuerdo a su palabra clave objetivo.

  Sector minero-energético dona 21 plantas de oxígeno

¿Merece la pena pagar por Yoast?

¿Merece la pena Yoast SEO Premium? No, no merece la pena. La función de palabras clave de enfoque múltiple es prácticamente inútil, las redirecciones se pueden configurar utilizando plugins de redirección gratuitos, y nada en Yoast Premium mejora directamente su SEO. No vale $99 al año.

¿Es Yoast suficiente para el SEO?

Yoast SEO ayuda a garantizar que un sitio cumpla las normas técnicas de SEO más estrictas. También proporciona herramientas para optimizar el contenido para SEO y legibilidad general. Yoast está diseñado para: Incluir todo lo necesario para empezar a clasificar en los motores de búsqueda.

Seminario web sobre SEO: 22 de abril | Edición Goodbye Joost

Hay un sinfín de plugins SEO para WordPress, todos prometiendo aumentar la visibilidad de tu contenido. Dos de los más recomendados son Yoast SEO y Rank Math. Yoast SEO ha permanecido en la cima de la clase prácticamente desde la creación de WordPress, pero un nuevo contrincante, Rank Math, podría derrocar su corona.Ambos plugins populares tienen algo que ofrecer a aquellos que buscan impulsar su SEO. He aquí una revisión de lo que ambos productos tienen que ofrecer a aquellos que buscan mejorar su optimización de motores de búsqueda.

Yoast SEO se llamaba WordPress SEO cuando se lanzó por primera vez en 2010, lo que podría explicar por qué ha dominado las listas de plugins SEO durante tanto tiempo. Su creador, Joost de Valk, cultivó su obsesión por WordPress creando múltiples plugins SEO pequeños para WordPress que finalmente se fusionaron en un súper plugin. Yoast SEO es considerado el plugin más popular de todos los tiempos. Considerado el padrino del SEO, Yoast se ha ampliado para incluir tutoriales sobre cómo sacar el máximo partido a la optimización de motores de búsqueda, además de ofrecer plugins SEO a medida para comercio electrónico, SEO para vídeo y SEO para noticias.

  Crónica de una Migración sobrevenida

Cómo utilizar el plugin Yoast SEO & Tutorial Yoast SEO

Creo que es bastante probable que hayas oído hablar de Yoast SEO, pero en caso de que no lo hayas hecho, es un plugin SEO para WordPress muy popular, instalado más de 5 millones de veces. Llevan muchos años optimizando sitios web y hacen contribuciones significativas al proyecto WordPress, comprometiéndose con Core, patrocinando eventos y muchas otras cosas.

Después de haber trabajado duro para construir y mantener la reputación de su empresa, decidieron que era hora de dirigir el negocio en una nueva dirección vendiéndolo a Newfold Digital. Nos adentramos en las razones de esta adquisición y la posterior remodelación de la dirección de la empresa. ¿Cuáles fueron los detalles de ese acuerdo, por qué unieron fuerzas con Newfold Digital en particular y cómo ha ido la adquisición?

También hablamos de su compromiso a largo plazo de contribuir al proyecto WordPress. ¿Por qué lo han hecho y qué beneficios les ha reportado? ¿Por qué llevan a tantos miembros de su equipo a las WordCamps?

Aunque Yoast es bien conocido en el espacio de WordPress, recientemente han introducido su producto en un mercado completamente nuevo, Shopify. Esto les ha llevado a crear una versión SaaS de su solución SEO y les ha puesto en contacto con un mercado completamente nuevo. ¿Cómo ha ido este movimiento y significa que se están alejando de WordPress?

Yoast SEO Tutorial 2021 – Formación en Marketing Digital

WordPress es probablemente la mejor plataforma que existe cuando se trata de SEO. Su diseño, opciones y características se han construido de una manera para que sea fácil para los motores de búsqueda para navegar a través de cada página y post de su sitio web y el índice de todo. Así que, puesto que ya ha invertido tiempo y energía en conocer su sitio WordPress y aprender a gestionarlo y editarlo, ¿por qué no dar un paso más y hacer que todos esos esfuerzos merezcan la pena? En este artículo vamos a cubrir los detalles sobre cómo utilizar el plugin Yoast SEO con su sitio de WordPress.

  Error 500 al guardar en Elementor

El plugin Yoast SEO es probablemente una de las herramientas más valiosas y potentes que existen y que cualquier usuario de WordPress debería conocer y utilizar. Hace que sea bastante fácil de controlar su meta descripción, palabras clave y títulos, administrar su mapa del sitio y decidir cómo cada página se verá como cuando se comparte en sus plataformas de medios sociales. Aunque tiene versiones gratuitas y premium, todas las funciones y opciones cruciales están incluidas en la versión gratuita.

Si no has oído hablar del plugin Yoast antes no hay necesidad de preocuparse, vamos a conseguir que en la zona de niños cool en ningún momento. Si ya lo tienes instalado y funcionando esta podría ser una oportunidad para aprender más sobre todas sus pestañas y funciones secretas (descritas en las siguientes secciones).