Themes para el Dashboard

Admin dashboard html css

Con los temas del cuadro de mandos puedes aplicar un tema de color a todo el cuadro de mandos, como colores corporativos, colores de temporada o cualquier otro tema de color que desees aplicar. Cuando se aplica un tema al panel de control, todos los elementos visuales del panel utilizan los colores del tema seleccionado. Se aplican algunas excepciones, descritas en la sección Consideraciones y limitaciones de este artículo.

Cambiar los colores de los visuales de un informe en un cuadro de mando no afecta a los visuales del informe asociado. Además, cuando ancle mosaicos de un informe que ya tenga un tema de informe aplicado, puede elegir entre mantener el tema actual o utilizar el tema del cuadro de mandos.

Utilice las opciones personalizadas para crear su propio tema de panel de control. Si añades una imagen de fondo, te recomendamos que tenga una resolución mínima de 1920×1080. Para utilizar una imagen como fondo, súbela a un sitio web público, copia la URL y pégala en el campo URL de la imagen.

Otra forma de crear un tema personalizado es cargar un archivo JSON que contenga la configuración de todos los colores que desea utilizar para su cuadro de mandos. En Power BI Desktop, los creadores de informes utilizan archivos JSON para crear temas para los informes. Puede cargar estos mismos archivos JSON para los cuadros de mando o buscar y cargar archivos JSON desde la página Galería de temas en la Comunidad de Power BI.

¿Qué son las plantillas de cuadros de mando?

Panorama general. Utilice una plantilla de cuadro de mando para definir una base común o punto de partida a partir del cual diseñar cuadros de mando. Por ejemplo, si desea crear un conjunto de cuadros de mando con la misma cabecera y los mismos gráficos de fondo, puede colocar estos elementos comunes en una plantilla de cuadro de mando y, a continuación, utilizar la plantilla para crear nuevos cuadros de mando…

  Integrar Wordpress y Joomla

¿Cuál es la plantilla de panel de control de administración más popular?

AdminLTE es, con diferencia, la plantilla de panel de control de administración más popular jamás lanzada. Tiene más de 41k estrellas en Github. AdminLTE proporciona una gama de componentes responsivos, reutilizables y de uso común. Cuenta con más de mil iconos, plugins personalizados, seis skins diferentes y mucho más.

¿Cuál es el mejor tema de administración premium?

Metronic (Premium)

Metronic es, con mucho, la plantilla de administración premium más popular jamás lanzada. Tiene muchas variaciones de diseño y funciona como plantilla nativa HTML y Angular. En resumen, Metronic es una herramienta potente y cómoda, perfecta tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Plantilla html de cuadro de mandos sencillo

Supongamos que su sitio web ofrece opciones para que los usuarios puedan iniciar sesión y gestionar algunos datos o realizar un pedido de un producto que usted proporciona, etc, estas tareas se realizan en el front-end o el lado del cliente del sitio web. Si desea gestionar todos estos datos, la información de los usuarios, etc., necesitará un back-end. Antes no se ponía mucho esfuerzo en el diseño del panel de control de administración, ya que se utilizan para el back-end. Pero el escenario ha cambiado ahora

Una plantilla de administración bien diseñada, sencilla y sin complicaciones hace que la administración del sitio web sea una tarea fácil. La capacidad de respuesta es también una cualidad importante deseada en una plantilla de administración para que pueda tomar las cosas sobre la marcha. Hay un montón de plantillas de administración de bootstrap que se pueden descargar de forma gratuita y si desea más funcionalidades, puede obtener plantillas de administración de bootstrap premium. Estas plantillas te permiten empezar lo antes posible y tener tu aplicación lista en muy poco tiempo.

  ¡edita el favicon de tu wordpress!

Los paneles de control de administración le ayudan a crear una interfaz de usuario del back-end donde se puede ver y gestionar los datos, comprender las tendencias, realizar un seguimiento de las estadísticas del producto o de su sitio web, que es esencial en cualquier negocio. Al mismo tiempo, los paneles de control de administración se pueden utilizar para personalizar la interfaz de usuario del sitio, así como para su mantenimiento, añadir nuevos componentes y funcionalidades al sitio, editar los ya existentes, incluir nuevos contenidos, etc.

Admin dashboard template free download

Las opciones para temas personalizados siguen creciendo a medida que añadimos más funciones. Cuando añadimos una opción para temas personalizados, se asigna a los temas existentes el valor por defecto de la nueva opción. El valor por defecto puede modificarse utilizando el editor de temas. Para ver las novedades, consulta la sección Ajustes de temas personalizados más abajo, o consulta la página de documentación de la API Crear tema para ver la lista de ajustes admitidos para los temas.

Puedes utilizar temas personalizados para personalizar la apariencia de tus cuadros de mando Looker y Explores incrustados. Puede utilizar temas para personalizar la familia de fuentes, el color del texto, el color de fondo, el color de los botones, el color de los mosaicos y otros elementos visuales.

El tema por defecto de Looker se crea automáticamente en su instancia, y no puede ser borrado o editado. El tema de Looker se utiliza como tema predeterminado a menos que un administrador de Looker especifique otro tema como predeterminado.

Estas fuentes son servidas por la aplicación Looker y se recomiendan porque estarán disponibles tanto en los navegadores como cuando se rendericen las imágenes. Looker utiliza la primera fuente de la lista de familias de fuentes que admite un carácter, por lo que las fuentes de mayor prioridad o especializadas deben aparecer en primer lugar. Looker utiliza las variaciones “UI” de las fuentes cuando están disponibles, de modo que los caracteres se modifican ligeramente para ajustarse mejor a los límites de los componentes visuales.

  Bbpress 1 alpha 6

Admin dashboard bootstrap

Utilice una plantilla de cuadro de mando para definir una base común o un punto de partida a partir del cual diseñar cuadros de mando. Por ejemplo, si desea crear un conjunto de cuadros de mando con el mismo banner y gráficos de fondo, puede poner estos elementos comunes en una plantilla de cuadro de mando, y luego utilizar la plantilla para crear nuevos cuadros de mando. Si alguna vez necesita cambiar los elementos comunes, sólo tiene que hacerlo en un lugar modificando la plantilla en lugar de cambiar múltiples cuadros de mando.

Si vas al panel Capas, verás que hay una capa de plantilla correspondiente a la plantilla en la que se basa este cuadro de mando. Es posible tener más de una capa de plantilla si su plantilla tiene varias capas. Las capas de plantilla aparecen en gris en el panel Capas, pero puede mostrarlas u ocultarlas, o hacer clic en el signo más para ver los elementos dentro de la capa. El icono del candado no está disponible para las capas de plantilla porque siempre están bloqueadas.