Texto «more» personalizado en cada post

Optimizar texto por persona ahora se activa automáticamente

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de empresa que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en la sección de noticias, donde tus amigos podrán verlas.

La cronología, que a menudo se confunde con las noticias, es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu cronología por defecto si buscan tu nombre, a no ser que hayas configurado tu privacidad de forma contraria.

Las notificaciones, representadas por el icono de la campana en el tercer círculo inferior, te informan de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o cronología, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu sección de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes hacer clic en “Me gusta” y responder a sus publicaciones, compartir contenido en sus cronologías y comunicarte con ellos a través de chat de texto o vídeo.

Cómo conseguir nuevas fuentes en instagram stories

Si lo he entendido bien, tienes un tipo de post personalizado “portfolio” y quieres obtener el valor del campo ACF para las categorías a las que pertenece el post. Estas categorías están en la categoría por defecto de WordPress (es decir, no es una taxonomía personalizada). Esto tiene que ver con el post y no con los valores de su repetidor.

  La pandemia ha vuelto más "eléctricos" a peruanos

Esto significa que necesitamos obtener los ids de categoría para el post en tu bucle, y puedes hacerlo usando get_the_category (asumiendo que son las categorías por defecto, para taxonomías personalizadas necesitas get_the_terms). También tenga en cuenta que un post puede tener múltiples categorías por lo que get_the_categories devuelve una matriz:

Cómo usar diferentes tipos de letra en el nombre de usuario de instagram

La pantalla de bloqueo se vuelve más personal, bonita y útil con iOS 16. Con un nuevo efecto multicapa, los sujetos de las fotos se colocan artísticamente delante de la hora en la pantalla de bloqueo, creando una sensación de profundidad. Los usuarios también pueden cambiar el aspecto de la fecha y la hora con estilos tipográficos expresivos y opciones de color.

Actividades en directo es una nueva función que ayuda a los usuarios a estar al tanto de lo que ocurre en tiempo real, como un partido deportivo, un entrenamiento, un trayecto compartido o un pedido de comida a domicilio, directamente desde la pantalla de bloqueo.1

Focus es más potente, más fácil de configurar y ahora se conecta a la pantalla de bloqueo, ofreciendo a los usuarios una forma de vincular un fondo de pantalla de bloqueo y widgets a un Focus en particular. Para activar un Focus, los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo hasta la pantalla de bloqueo correspondiente. Con los filtros de Enfoque, apps como Calendario, Mail, Mensajes y Safari pueden mostrar solo el contenido que es relevante para el Enfoque de un usuario, ayudándole a encontrar un mejor equilibrio.

  Incrustar «gists» de github en WordPress

La Fototeca compartida de iCloud ofrece a las familias una nueva forma de compartir fotos sin problemas con una biblioteca independiente de iCloud en la que pueden colaborar, contribuir y disfrutar hasta seis usuarios. Los usuarios pueden elegir compartir fotos existentes de sus bibliotecas personales, o compartir en función de una fecha de inicio o de las personas que aparecen en las fotos. Los usuarios también pueden enviar fotos a la biblioteca compartida automáticamente mediante un nuevo botón de la aplicación Cámara. Además, los usuarios recibirán sugerencias inteligentes para compartir una foto que incluya a los participantes en la Fototeca compartida. Todos los usuarios de la Fototeca compartida tienen acceso a añadir, eliminar, editar o marcar como favoritas las fotos o vídeos compartidos, que aparecerán en los Recuerdos y Fotos destacadas de cada usuario para que todos puedan revivir momentos familiares más completos.

Personalización中文

Este informe Next in Personalization 2021 revela que las empresas que sobresalen en la demostración de la intimidad del cliente generan tasas más rápidas de crecimiento de los ingresos que sus pares. Y cuanto más se acercan las organizaciones al consumidor, mayores son las ganancias.

La personalización no sólo es una capacidad crucial, sino que es una capacidad que supera a las demás, independientemente de si la empresa es nativa digital, una empresa física o un productor o proveedor entre bastidores.

  WordPress para iPhone 1-2

Los consumidores no sólo quieren personalización, sino que la exigen. Ahora que la fidelidad a la tienda y al producto es más difícil de conseguir, es importante hacerlo bien. Aproximadamente el 75% de los consumidores han probado un nuevo comportamiento de compra en los últimos 18 meses, y más del 80% de ellos tienen intención de continuar con nuevos comportamientos.

Además, según nuestro estudio, las empresas que sobresalen en personalización generan un 40% más de ingresos por estas actividades que la media. En todos los sectores de EE.UU., alcanzar el cuartil superior en personalización generaría más de un billón de dólares de valor. Los líderes en personalización consiguen resultados adaptando las ofertas y el alcance al individuo adecuado en el momento adecuado con las experiencias adecuadas.