Texto con fecha de caducidad

¿Cuánto tiempo deben conservarse los mensajes de texto?

Cuando recibes un mensaje de texto del Servicio de Mensajería Multimedia o (MMS), la persona de ese número de teléfono está intentando enviarte un mensaje de imagen/vídeo/audio a tu móvil. Cuando veas el icono “Descargando” en tu aplicación de mensajes, significa que tu dispositivo está intentando descargar el archivo MMS para que pueda aparecer en tus textos. Si ese MMS caduca, tendrás que pedir al remitente que vuelva a enviar el texto.

Si sigues teniendo problemas para descargar los MMS, puedes utilizar nuestra herramienta AT&T Device Troubleshoot & Resolve Tool/ ZTE seleccionando el modelo de móvil que tienes y, a continuación, ve a Messaging (Mensajería) en la sección Service/Network Issues (Problemas de servicio/red) para seguir las instrucciones proporcionadas.

Gracias por informarnos. Los mensajes de grupo, los mensajes con imágenes, los mensajes de audio y los mensajes de vídeo se clasifican como mensajes de texto MMS. Se necesitan datos móviles para recibir/descargar mensajes de texto MMS. ¿Tu plan PREPAGO de AT&T incluye datos móviles? ¿Has comprado un complemento de datos PREPAGADO? Háganoslo saber. Esperamos su respuesta.

  Banner después del primer post

¿Se puede programar la caducidad de un SMS?

Aparecerá una alerta en el chat cada vez que cambies esta configuración, y todo lo que envíes a partir de entonces seguirá las reglas que hayas establecido. Para establecer un tiempo de caducidad predeterminado para los mensajes de todos tus chats, abre la página principal de configuración de la app y selecciona Privacidad y Temporizador predeterminado para nuevos chats (en Desaparecer mensajes).

¿Cómo programo la caducidad de mis mensajes?

Cuando envíes un mensaje urgente, fija una fecha de caducidad para que los destinatarios no pierdan el tiempo respondiendo una vez transcurrido el plazo. Haz clic en Opciones. En Opciones de entrega, marca Caduca después de y, a continuación, selecciona una fecha y hora.

Enviar recordatorio outlook

Cuando pasa la fecha de caducidad, el mensaje permanece visible en la lista de mensajes con un tachado. Puede seguir abriéndose, pero el mensaje tachado indica visualmente que ha caducado o que ya no es relevante.

Si has recibido uno o varios mensajes que han caducado y aparecen tachados en la lista de mensajes, puedes eliminarlos seleccionándolos y haciendo clic en Suprimir en la cinta de opciones o pulsando la tecla Supr del teclado. No es posible eliminar automáticamente los mensajes caducados.

¿Caducan los SMS si no se entregan?

Cuando pasa la fecha de caducidad, el mensaje permanece visible en la lista de mensajes con un tachado. Todavía se puede abrir, pero el mensaje tachado indica visualmente que el mensaje está caducado o que ya no es relevante.

  Draw Comments añade tu arte a la conversación

Si has recibido uno o varios mensajes que han caducado y aparecen tachados en la lista de mensajes, puedes eliminarlos seleccionándolos y haciendo clic en Suprimir en la cinta de opciones o pulsando la tecla Supr del teclado. No es posible eliminar automáticamente los mensajes caducados.

¿Debo borrar los mensajes de texto de mi ex

Una fecha de caducidad o de caducidad es una fecha previamente determinada a partir de la cual algo no debe seguir utilizándose, ya sea por imperativo legal o por exceder la vida útil prevista en el caso de productos perecederos. Las fechas de caducidad se aplican a determinados productos alimenticios y a algunos otros productos manufacturados, como las sillas de coche para bebés, en los que la edad del producto puede influir en su uso seguro[1].

El término caducidad suele aplicarse a productos como la leche y la carne, que tienen más probabilidades de estropearse y pueden resultar peligrosos para quienes los consumen. Estos productos no deben consumirse después de la fecha indicada.

El término Consumir preferentemente antes de se aplica a menudo a productos cuya calidad puede deteriorarse ligeramente, pero que es poco probable que se vuelvan peligrosos, como los alimentos secos. Estos productos pueden consumirse después de su fecha de consumo preferente a discreción del consumidor.

  Permitir publicación de fotos y videos en BuddyPress

Las empresas también suelen aplicar fechas de caducidad arbitrarias a los cupones de productos, las ofertas promocionales y las tarjetas de crédito. En estos contextos, la fecha de caducidad se elige por razones comerciales o para proporcionar alguna función de seguridad más que por cualquier preocupación por la seguridad del producto.