Testimonios fáciles en WordPress

Cómo añadir testimonios en wordpress

El uso de un plugin de testimonios le permite añadir fácilmente testimonios, reseñas o comentarios de clientes a su sitio web de WordPress. Esto añade prueba social a su sitio y le ayuda a ganar nuevos clientes y aumentar las ventas.

Puedes añadir testimonios copiándolos manualmente en tus entradas o páginas. Sin embargo, un plugin de testimonios le permite mostrarlos de forma atractiva en un deslizador, carrusel, cuadrícula y otros hermosos diseños.

WPForms es el mejor plugin de formularios para WordPress del mercado y es utilizado por más de 5 millones de usuarios. Se puede utilizar para recoger testimonios de clientes también. Esto le ayuda a obtener todos sus testimonios en un solo lugar y un solo formato.

También es posible moderar los nuevos envíos de opiniones, aprobándolos antes de que se publiquen en tu sitio. Esto te ayuda a protegerte de las opiniones injustamente negativas. Alternativamente, usted puede requerir que los usuarios inicien sesión en su sitio para dejar un comentario.

SeedProd viene con docenas de hermosas plantillas para utilizar como punto de partida. Puede crear y personalizar una página de destino, una página de ventas o de productos para su tienda en línea, o incluso la página principal de su sitio web.

¿Cómo puedo crear un testimonio dinámico en WordPress?

Sólo tienes que abrir el post o la página donde quieres añadir tus testimonios rotativos. A continuación, haga clic en el icono “Más” para abrir el editor de bloques de WordPress. A continuación, escriba “Shortcode” y seleccione el bloque adecuado cuando aparezca. A continuación, haz clic en el botón “Actualizar” o “Publicar” para guardar los cambios.

  Notas privadas en los posts

¿Puedo incluir testimonios en mi sitio web?

Un gran ejemplo de prueba social positiva, los testimonios son esenciales para su sitio web porque ayudan a los compradores potenciales a superar cualquier objeción que puedan tener antes de comprar su producto. Al fin y al cabo, ¡las reseñas de productos en línea pueden aumentar las tasas de conversión en un 270 %!

Post revisión wordpress plugin

En tan sólo unos pasos, usted será la recopilación y publicación de sus testimonios o comentarios. Tanto los principiantes como los profesionales apreciarán la gran cantidad de funciones flexibles perfeccionadas a lo largo de 4 años a partir de los comentarios y las peticiones de los usuarios.

En WPML y Polylang, los dominios se añaden a las páginas de traducción de cadenas. Estos dominios abarcan los campos de formulario, los mensajes de formulario, el correo electrónico de notificación y el texto del enlace “Leer más” de tus vistas. Se actualizan automáticamente cuando cambia cualquiera de estos ajustes.

[Testimonial_view] – Para mostrar sus testimonios como una lista o una presentación de diapositivas, o para mostrar el formulario. El primer paso es crear una vista que gestione todas las opciones en un editor fácil de usar (¡algunos lo llaman divertido!).

“Strong Testimonials” ha sido traducido a 2 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Strong Testimonials” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, consulta el repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Testimonios verticales slider wordpress plugin

La función de testimonios le permite recopilar comentarios positivos de clientes y mostrarlos en su sitio de diferentes maneras. Los testimonios aportan credibilidad y profesionalidad a tu sitio web. Aquí tienes un ejemplo del tema Dara:

  Incrustar «gists» de github en WordPress

Elige el número de proyectos que quieres mostrar en las páginas de testimonios. Ten en cuenta que algunos temas pueden anular este número por razones de diseño, como mantener una cuadrícula de testimonios uniforme. Los cambios se guardarán automáticamente o utiliza el botón Guardar configuración.

Añada el código corto [testimonios] a una entrada o página mediante el bloque de códigos cortos. El shortcode mostrará los testimonios de diferentes maneras, dependiendo de cómo utilice los atributos opcionales para personalizar el diseño de los testimonios.

Si alguno de los enlaces de la página Testimonios da como resultado un error de “Página no encontrada”, se puede solucionar fácilmente desactivando y volviendo a activar el tipo de contenido Testimonios. Vaya a Configuración → Escritura → Tipos de contenido, desactive la opción Testimonios, guarde los cambios y, a continuación, vuelva a activar la opción Testimonios y guarde los cambios de nuevo.

Revisión de WordPress

Easy Testimonials es un plugin fácil de usar que permite a los usuarios añadir testimonios a la barra lateral, como un widget, o para incrustar testimonios en una página o post utilizando el código corto. Easy Testimonials le permite insertar una lista de todos los testimonios, la salida de un testimonio al azar, o mostrar una presentación de diapositivas de testimonios en cualquier lugar de su sitio web. Los testimonios admiten imágenes, por lo que es fácil añadir una foto del autor del testimonio. Easy Testimonials utiliza marcado JSON-LD compatible con schema.org, para que sus testimonios aparezcan correctamente en los resultados de búsqueda.

  Actualizaciones automáticas de WordPress … pero automáticas del todo

Creado por un equipo de desarrolladores con años de experiencia, Easy Testimonials es fácil de usar para principiantes y muy personalizable para profesionales. Los principiantes podrán empezar a utilizarlo en cuestión de minutos, mientras que los usuarios experimentados y los desarrolladores encontrarán todas las opciones, filtros, plantillas y métodos de visualización que necesitan. Con todas las opciones de personalización disponibles, adaptar Easy Testimonials a cualquier tema es pan comido.

Para los desarrolladores, también incluimos muchos filtros, que le permiten personalizar completamente el HTML de sus testimonios. Incluso puede utilizar su propia plantilla de testimonios personalizada. También proporcionamos un cuadro CSS personalizado para múltiples tamaños de pantalla, por lo que puede personalizar teléfonos, tabletas y tamaños de pantalla de escritorio por separado.