¿Te gusta este Blog?

Cómo crear un blog gratis

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres algún consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, ¡y me encantaría hablar contigo sobre ello! Preguntas frecuentes sobre bloguear¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre bloguear? A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que me hacen sobre cómo crear un blog. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿En qué consiste el éxito de un blog?

¿Qué es una entrada de blog?

Si haces vídeos, sobre todo vídeos explicativos, es casi seguro que tengas que grabar voces en off. De hecho, dependiendo del número de vídeos que crees, es posible que tengas que hacer mucho trabajo de doblaje.

Una grabación de voz en off (a menudo sólo “voz en off”) es una persona que habla (pero no se ve) durante un vídeo, a menudo describiendo, resaltando, explicando o proporcionando un contexto adicional a lo que ve el espectador.

Las pistas de audio confusas, amortiguadas o difíciles de entender resultan frustrantes para los espectadores. Y, para las personas ciegas que necesitan la información del vídeo, un buen audio es absolutamente esencial.

  Joomla Drupal y Wordpress

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en grandes locutores de vídeo, probablemente pensamos en grandes actores como Morgan Freeman o James Earl Jones. Tendemos a asociar la voz en off con tener una gran voz. Y, aunque eso puede ayudar, no es necesario.

La claridad de tu voz y un volumen cómodo pueden ser las partes más esenciales de un gran audio. Si la grabación de tu locución suena borrosa o confusa, será difícil que la gente la entienda. El público se distraerá y será incapaz de asimilar la información o simplemente pasará a otra cosa. En cualquier caso, se perderán su mensaje y usted la oportunidad de compartir sus conocimientos.

Ejemplo de entrada de blog en inglés

Ser capaz de inspirar a un público a través de la escritura es una sensación satisfactoria. Te dan más ganas de hacerlo. Y cuando la gente te responde de forma positiva, generas una parte de influencia sobre ellos.

Empezar puede resultar incómodo e incluso un poco extraño. Pero a medida que le cojas el tranquillo a escribir, notarás que cada vez te resulta más fácil. Las palabras fluirán con mayor eficacia y desarrollarás un estilo propio.

Además, si escribes a menudo, te harás una idea de a qué responde la gente. Esto estimula tu creatividad y te ayuda a escribir más sobre lo que a la gente le gusta leer. Y, a su vez, eso se traduce en una mayor audiencia.

  3-001 artículos sobre wordpress

Hay muchas otras formas de utilizar los blogs para enfrentarte a tus miedos. Puede servir para superar el síndrome del impostor y la sensación de no ser lo bastante bueno. Escribir sobre un tema que te da miedo puede ser catártico y ayudarte a superar esas emociones.

De hecho, muchas personas utilizan los blogs como ayuda en su lucha contra la salud mental. Esto demuestra que un blog no tiene por qué ser siempre una empresa meticulosamente planificada. A veces, puede ser simplemente un lugar donde recoger tus pensamientos.

Cómo escribir una entrada de blog escolar

Un rebote es una sesión de una sola página en su sitio. En Analytics, un rebote se calcula específicamente como una sesión que desencadena sólo una única solicitud al servidor de Analytics, como cuando un usuario abre una única página en su sitio y luego sale sin desencadenar ninguna otra solicitud al servidor de Analytics durante esa sesión.

La tasa de rebote son las sesiones de una sola página divididas por todas las sesiones, o el porcentaje de todas las sesiones de su sitio en las que los usuarios vieron una sola página y desencadenaron una única solicitud al servidor de Analytics.

Estas sesiones de una sola página tienen una duración de sesión de 0 segundos, ya que no hay visitas posteriores a la primera que permitan a Analytics calcular la duración de la sesión. Más información sobre cómo se calcula la duración de la sesión.

  ¿Tienes alguna idea para un nuevo plugin?

Si el éxito de su sitio depende de que los usuarios vean más de una página, entonces, sí, una tasa de rebote alta es mala. Por ejemplo, si su página de inicio es la puerta de entrada al resto de su sitio (por ejemplo, artículos de noticias, páginas de productos, su proceso de pago) y un alto porcentaje de los usuarios están viendo sólo su página de inicio, entonces usted no quiere una alta tasa de rebote.