Marcaje permanente: un enfoque no representativo de la
Contenidos
Similar a un tatuaje estándar, el tatuaje cosmético aplica pigmento permanente bajo la piel mediante una aguja. Se necesita una formación y unas técnicas especiales para aplicar mejor los tatuajes estéticos, y las habilidades difieren ligeramente de las que se utilizan al aplicar un tatuaje estándar.
Deberá asegurarse de colaborar con el artista para elegir el mejor color y comunicarle exactamente lo que desea. Una vez que se sienta cómodo con la decisión, el artista esbozará una ligera superposición con un bolígrafo quirúrgico estéril. Una vez finalizada la superposición, el artista cubrirá la zona con un gel anestésico tópico que adormecerá la piel y reducirá drásticamente las molestias. El artista del tatuaje utilizará una aguja vibrante para aplicar los colores deseados en la capa superior de la piel.
Una vez finalizado el procedimiento, deberá mantener la zona ligeramente cubierta y limpia. No se alarme si la zona se hincha ligeramente o si el color parece más oscuro que el elegido. El color puede tardar de 3 a 4 semanas en desvanecerse en su tono permanente y la hinchazón es la reacción natural de la piel a la aguja del tatuaje. Utiliza suavemente una compresa fría y alguna pomada antibiótica para reducir la hinchazón y disminuir el riesgo de infección. Como con cualquier tatuaje, pueden surgir complicaciones. Si notas algún cambio drástico o signos de infección, solicita asistencia médica inmediatamente.
Mi primer tatuaje – un copo de nieve morado | Proceso y recuperación
Al igual que ocurre con los productos, la marca personal consiste en definirnos a nosotros mismos transmitiendo una serie de características a través de asociaciones. En el caso de la marca física, significa definirnos a través de la forma en que vestimos y mantenemos nuestro cuerpo.
Llevar determinada ropa dice algo de nosotros. Al llevar determinados zapatos, por ejemplo, las asociaciones que se hacen con ellos y su marca se transmiten, en cierta medida, a nosotros. Además, a una chica que se maquilla mucho y se cuida a la perfección se la considera preocupada por su aspecto; a un chico con el pelo largo y sucio y la barba desaliñada, no tanto. Aunque estos atributos físicos merecen un debate en sí mismos, el resto de este artículo estará dedicado a una marca particular que aplicamos a nuestros cuerpos: los tatuajes.
Un punto a tener en cuenta: cómo nos percibe la gente y cómo nos percibimos nosotros mismos puede ser a menudo muy diferente. Este artículo trata de lo primero. Algunos pueden argumentar que los tatuajes no tienen que ver con lo que ven los demás, sino con nosotros mismos. Sin embargo, el juicio de los demás acaba afectándonos de alguna forma y, por tanto, al menos debe tenerse en cuenta.
¿Cómo mantener un tatuaje oscuro? Los mejores cuidados después de un tatuaje | Tamil
Para algunos, se necesita algo especial para tener un símbolo o una cita inmortalizada en la piel. Para otros, simplemente les gusta tener arte en su cuerpo. Para todos, un tatuaje es esencialmente tinta permanente sobre la persona.
La piel está formada por la epidermis, que es la superficie del tejido cutáneo, y la dermis, que es la capa que se encuentra debajo de la epidermis. Para inyectar en la piel, una aguja mecánica, también conocida como máquina de tatuar, perfora la epidermis e inyecta tinta en la dermis. Dependiendo de la colocación del tatuaje, este proceso varía en intensidad de dolor.
Técnicamente, el proceso de entintado implica dañar el tejido de la piel, lo que provoca que el cuerpo active su sistema inmunitario. Para proteger el cuerpo, se liberan glóbulos blancos. La función de los glóbulos blancos es atacar a los invasores extraños descomponiéndolos y eliminándolos del organismo.
Sin embargo, esto no ocurre al tatuarse. Las partículas de pigmento de la tinta de los tatuajes son muy grandes, demasiado para que los glóbulos blancos puedan atacarlas eficazmente. Después de que los artistas del tatuaje inyecten la tinta bajo la piel, la mayoría de las partículas de pigmento permanecen intactas, lo que hace que la marca sea permanente.
Diseño de sitios web de tatuajes
Como gran aficionado a los tatuajes (14 y contando), siempre me estremezco cuando veo uno con una errata. Es horrible: no sólo hace que la persona parezca estúpida, sino que además es un error permanente (a menos que demandes al tatuador para que te lo elimine con láser… pero ni siquiera eso te quita la vergüenza). De los cientos de ejemplos de mala gramática del tatuaje, surgen algunos errores comunes. Aquí tienes mis siete mejores consejos, inspirados en algunos de los peores infractores.
1. 1. Your vs. you’re ¿Quieres decir “you are”? Entonces necesitas un apóstrofo. Si no, no. (En defensa de este tipo, no podemos ver su pulgar, así que puede que no sea un desastre total… todavía hay espacio para añadir un apóstrofo…)
3. El juicio es una tragedia Esta es interesante (y brillantemente irónica). El idioma inglés puede ser cruel, y aunque parezca que hay una segunda ‘d’ escondida en palabras como tragedia, no es así. En otros casos, es fácil pasar por alto una que debería estar ahí. Lo mejor es comprobarlo si no se está seguro.