Tabla Comparativa de Plataformas de Blogging

Mejor plataforma de blogs

El diseño puede personalizarse con temas gratuitos proporcionados por WordPress.com o temas premium comprados a través de WordPress.com. Los usuarios tienen muchas opciones de personalización de temas, pero no pueden editar HTML o CSS sin actualizar.

Antispam Dispone de funciones antispam, pero es más propenso a fallos. Si el spam es un problema constante en un sitio Blogger, los usuarios deben considerar el uso de un servicio de comentarios dedicado como Disqus, que tiene más medidas anti-spam en su lugar.

Algunos creen que los blogs de Blogger tienen un aspecto menos profesional que los creados en otros servicios o en blogs autoalojados. En teoría, esto podría perjudicar a las oportunidades de SEO, si otros sitios web dudan en enlazar a un blog alojado en Blogger y a su contenido.

Por defecto, los sitios de Blogger están en blogspot.com como subdominios, y los sitios de WordPress.com están en wordpress.com como subdominio. Esto significa que las direcciones de los blogs aparecen como http://sitename.blogspot.com o http://sitename.wordpress.com, por ejemplo.

Los usuarios de ambos servicios pueden registrar un nombre de dominio y adjuntarlo a su blog, ocultando así el subdominio, lo que puede dar a un blog un aspecto más profesional. En Blogger, añadir un nombre de dominio personalizado es gratis, aparte del coste del dominio. En WordPress.com, los usuarios deben pagar por su nombre de dominio y adquirir una actualización o comprar un plan general mejor.

  La Inseguridad Ciudadana en una pandemia

Blogger vs wordpress vs wix

Drupal y WordPress son dos plataformas de creación de sitios web muy populares. Ambas soluciones permiten a los usuarios crear rápidamente un sitio web y publicar sus propios contenidos. Las dos plataformas tienen todas las características esenciales para las empresas, pero una puede ser la ideal para usted, dependiendo de sus metas y objetivos. Lea nuestra completa comparativa Drupal vs WordPress para saber cómo se comparan estos populares creadores de sitios web en términos de funciones, coste, diseño y mucho más.

Dado que WordPress cuenta con temas de diseño profesional y editores de bloques fáciles de usar, es la mejor opción para los blogueros que desean crear un sitio web rápidamente sin apenas experiencia. Mientras tanto, Drupal es una solución más flexible, pero tiene una curva de aprendizaje más alta. Es ideal para blogueros con conocimientos técnicos o acceso a un desarrollador que pueda construir su sitio.

Drupal es un CMS de código abierto utilizado por al menos el 14% de los 10.000 sitios web más importantes del mundo. Dispone de herramientas de gestión de contenidos, soporte multimedia y funciones de comercio electrónico, lo que lo convierte en la mejor opción para medios de comunicación y publicaciones.

Los mejores blogs

Una plataforma CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) le permite crear fácilmente un sitio web sin necesidad de entender código (al menos en la mayoría de los casos). Hay muchas opciones de CMS disponibles, lo que significa que puede que le cueste elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

  Adios a las fastidiosas cucarachas

Su software CMS debe ofrecerle un montón de plantillas de diseño de sitios web para elegir. También debería permitirle personalizar fácilmente esos diseños según sus propias necesidades (idealmente sin escribir código).

Las extensiones y complementos solucionan ese problema. Se trata de software independiente que puede instalar en su software CMS para ampliar sus funciones y añadir otras nuevas cuando sea necesario. Piense en ellos como aplicaciones para su plataforma CMS.

Algunos proveedores de CMS tendrán un puñado de preguntas frecuentes y un equipo de atención al cliente que tarda muchísimo en responder. Otros tienen una gran comunidad de apoyo que puede ayudarle a cualquier hora del día o de la noche.

Es importante no confundir WordPress.org con WordPress.com. WordPress.org es un CMS gratuito de código abierto diseñado originalmente para blogs, pero ahora lo utilizan todo tipo de sitios web / tiendas online. WordPress.com es una plataforma de alojamiento de blogs.

Escribir blogs

Ya se trate de en qué tienda comprar, qué smartphone comprar, qué empresa de techado contratar o incluso qué metodología empresarial seguir, hay una plétora de opciones y alternativas a nuestro alcance y es difícil decidirse entre ellas.

En cualquier caso, aceptar la necesidad de comparación del comprador moderno le ayudará a situarse frente a su público objetivo cuando esté sopesando sus opciones, a guiar la conversación en torno a la comparación y a generar confianza como el experto que ha proporcionado la respuesta que su comprador estaba buscando.

  ¡Señito, un ayudita! - Diario El Bono

Los artículos comparativos son artículos que comparan directamente productos, servicios o soluciones alternativos para ayudar a los clientes potenciales a comprender las diferencias y similitudes y tomar la mejor decisión posible para sus necesidades, evitando así el remordimiento del comprador.

También forman parte de lo que llamamos “Los 5 grandes”, que, si eres un habitual por aquí, son los cinco temas de contenido que tienden a generar más tráfico web y ventas y que se tratan en profundidad en el libro de Marcus Sheridan Ellos preguntan, tú respondes.