Suite de seguridad para WordPress

Seguridad de los temas

WordPress es un CMS bastante seguro. Cada vez que se descubre una nueva vulnerabilidad, WordPress proporciona parches y actualizaciones. Sin embargo, el uso de plugins y temas de terceros aumenta las posibilidades de ser vulnerable al proporcionar rutas de ataque adicionales.

Por desgracia, muchos propietarios de sitios web no se preocupan por la seguridad de su sitio web hasta que éste ya se ha visto comprometido. El pirateo de un sitio web puede dañar la reputación de su marca, la confianza de sus visitantes y su posicionamiento SEO.

Si su sitio web WordPress se ve comprometido, los hackers pueden robar sus datos confidenciales, distribuir código malicioso o desfigurar su sitio web por completo. La instalación proactiva de un plugin de seguridad en su sitio de WordPress puede ayudar a prevenir daños graves a su sitio y a su reputación.

Un buen plugin de seguridad para WordPress protege su sitio web de ataques de fuerza bruta, intentos de hackeo y malware para que pueda centrarse en la construcción de su marca y sitios web en lugar de preocuparse por las amenazas de seguridad. Dado que limpiar un sitio web WordPress hackeado puede ser especialmente tedioso y desafiante, es mejor adoptar un enfoque proactivo y evitar un compromiso en primer lugar.

¿Necesito un plugin de seguridad para WordPress?

Los plugins de seguridad de WordPress son muy populares entre los usuarios de la plataforma, y pueden ser bastante útiles. Al mismo tiempo, no todos los sitios web los necesitan. En algunos casos, utilizar un plugin de seguridad mal programado puede ralentizar tu sitio o añadir un montón de funciones que no necesitas.

  El acortador de URLs de WordPress

¿Tiene WordPress seguridad integrada?

Cifrado, por defecto. Una encriptación fuerte es fundamental para garantizar tu privacidad y seguridad. Encriptamos (servimos sobre SSL) todos los sitios de WordPress.com, incluidos los dominios personalizados alojados en WordPress.com.

Jetpack wordpress

En este post, hemos recopilado nuestra selección de los diez mejores plugins de seguridad para WordPress. Algunos de estos plugins son soluciones de seguridad completas que se encargan de todo, mientras que otros se centran en aspectos específicos de la seguridad como el registro de actividad, cortafuegos o protección contra fuerza bruta.

Wordfence es el plugin de seguridad de WordPress más popular por un amplio margen. Según WordPress.org, está activo en más de cuatro millones de sitios con una excelente valoración de 4,7 estrellas en miles de reseñas.

iThemes Security Pro es un plugin de seguridad premium de iThemes, un popular desarrollador de WordPress que ahora forma parte de la familia de marcas de alojamiento Liquid Web (que incluye otros grandes nombres como Restrict Content Pro, The Events Calendar y más).

El plugin también ha añadido algunas características únicas de seguridad de inicio de sesión que no encontrará en la mayoría de otros plugins de seguridad de WordPress. Lo más notable es que soporta inicios de sesión biométricos, incluyendo Apple Face ID, Apple Touch ID y Windows Hello.

Mientras que iThemes Security tiene una versión gratuita limitada en WordPress.org, es bastante limitado en las características que ofrece por lo que no lo recomendamos como una opción gratuita. En términos de plugins gratuitos, Wordfence y WP Cerber son mucho más robustos.

Plugin de seguridad gratuito para wordpress

¿Sabía que, por término medio, los piratas informáticos consiguen entrar en más de treinta mil sitios web al día? Más del 30% de los sitios web del mundo utilizan WordPress y su popularidad lo convierte en una excelente opción para que los hackers lo ataquen. Perder su sitio en un intento de pirateo podría significar perder su sitio web y todos sus datos. Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio web está protegido. Existen muchos plugins de seguridad para WordPress y vamos a ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  Divi 3-0 usará ReactJS para la maquetación en portada

La verdad es que WordPress es una plataforma bastante segura. Sin embargo, es posible que esté utilizando un tema en particular para su sitio web que puede comprometer su seguridad.Del mismo modo, usted podría tener plugins instalados que pueden no ser muy seguros.Los hackers están bombardeando continuamente los sitios web de WordPress con ataques de fuerza bruta. En estos ataques, un software automatizado, normalmente llamado bot, intenta acceder a su panel de administración probando una combinación de nombres de usuario y contraseñas. La buena noticia es que un plugin de seguridad para WordPress evitará los ataques de fuerza bruta. Y debe mantener una copia de seguridad de todos sus datos. Incluso si usted ha asegurado su sitio web, usted no quiere correr el riesgo de no tener una copia de seguridad. Todos los datos deben estar disponibles en caso de pérdida.

Análisis de seguridad de WordPress

Pero para evitar brechas de seguridad que podrían empañar su reputación, dedique unos minutos a aprender sobre la seguridad de WordPress. Gracias a nuestra guía paso a paso, proteja su sitio WordPress de los piratas informáticos y manténgalo a salvo, seguro y en funcionamiento para visitantes y clientes.

Su sitio web indica a sus visitantes quién es usted, qué tipo de contenidos y servicios ofrece y qué pueden esperar de su marca. Es un lugar en el que causar una gran primera impresión y generar confianza y fidelidad con los seguidores existentes.

  Mastodon y WordPress

Por eso es tan importante asegurarse de que su sitio web funciona correctamente en todo momento. Si de repente incluye enlaces a programas maliciosos, empieza a funcionar muy lentamente después de un pirateo o se desconecta por completo, afectará a su reputación.

Si su sitio es pirateado, podría perder dinero debido a la disminución de visitas, ventas o impresiones de anuncios. Restaurar el sitio para que funcione correctamente puede resultar costoso. También puede perder posiciones en los motores de búsqueda, a veces de forma permanente. Así que, para ahorrar dinero (¡y salvar la cara!), asegúrese de que su sitio web está bloqueado y es seguro.