Social login

Redes sociales

Totalmente conforme con todas las leyes de protección de datos europeas y estadounidenses. Tal y como exige el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), los Términos de Servicio de OneAll incluyen un Acuerdo de Procesamiento de Datos que podemos refrendar a petición.

No corra el riesgo de perder usuarios o clientes debido a integraciones de redes sociales obsoletas. A diferencia de otros proveedores, monitorizamos las APIs y tecnologías de las diferentes redes sociales y actualizamos nuestro servicio en cuanto surgen cambios.

La API OneAll unifica más de 40 redes sociales y consolida las funciones más potentes de las redes sociales en una única solución. Podrá trabajar con múltiples redes sociales a la vez y obtendrá una estructura de campos estandarizada para los datos recibidos de cualquiera de las redes sociales. Ahorre tiempo y recursos de desarrollo y céntrese en su actividad principal.

Las API de las redes sociales cambian y se actualizan constantemente. Nosotros monitorizamos estos cambios y actualizamos automáticamente nuestras APIs, para que puedas estar seguro de que el plugin siempre utiliza las llamadas API más actualizadas.

Inicio de sesión social Nextend

Cuando un cliente visita su sitio por primera vez, puede simplificar el proceso de pago permitiéndole realizar la compra como invitado. Sin embargo, esto introduce fricción para los clientes que quieren comprar en tu tienda más de una vez (¡y esperamos que muchos de ellos lo hagan!). Tendrán que crear otro nombre de usuario y contraseña.

  La otra cara de la pandemia

Los usuarios ya registrados también podrán conectar sus cuentas a las redes sociales al iniciar sesión o a través de la página “Mi cuenta” en cualquier momento. Incluso puede invitar a los usuarios registrados a vincular sus cuentas después de la compra para agilizar la compra en el futuro. Sólo tiene que activar los botones de inicio de sesión Social en la página de agradecimiento.

Inicio de sesión social wordpress

El widget vertical para compartir en redes sociales ofrece un par de opciones para cambiar su posición en la página y también el espacio entre iconos. Puedes alinear el widget de compartición social a la izquierda o a la derecha de la página. Puedes ver estas opciones desde Apariencia->Widgets o editando las opciones del widget en el Personalizador.

He usado muchos plugins de inicio de sesión y registro pero este se llevó mi corazón y me dio satisfacción para el proceso de inicio de sesión y registro. Usándolo más de un año y no ver un solo problema <3 Gracias por este plugin excelente

Hace exactamente lo que quieres que haga, y el equipo de soporte ha respondido rápidamente a cualquier problema. Incluso haciendo videollamadas para ayudar a resolver problemas que solucionan en minutos. Mi única crítica es que es difícil aplicar estilos CSS al botón, pero es menor.

  Empleo adecuado cayó -27% en Lima Metropolitana: INEI

Redes sociales

El inicio de sesión social vincula cuentas de uno o varios servicios de redes sociales a un sitio web, normalmente mediante un plug-in o un widget[2]. Al seleccionar el servicio de redes sociales deseado, el usuario simplemente utiliza su nombre de usuario de ese servicio para iniciar sesión en el sitio web. Esto, a su vez, elimina la necesidad de que el usuario final recuerde la información de inicio de sesión para múltiples sitios web de comercio electrónico y de otro tipo, al tiempo que proporciona a los propietarios de los sitios información demográfica uniforme proporcionada por el servicio de redes sociales. Muchos sitios que ofrecen el inicio de sesión social también ofrecen un registro en línea más tradicional para aquellos que lo deseen o que no tengan una cuenta en un servicio de red social compatible (y que, por tanto, no podrían crear una cuenta en el sitio web).

El inicio de sesión social puede implementarse estrictamente como un sistema de autenticación utilizando estándares como OpenID o SAML. En los sitios web para consumidores que ofrecen funciones sociales a los usuarios, el inicio de sesión social suele implementarse utilizando el estándar OAuth. OAuth es un protocolo de autorización seguro que suele utilizarse junto con la autenticación para conceder a aplicaciones de terceros un “testigo de sesión” que les permita realizar llamadas API a proveedores en nombre del usuario. Los sitios que utilizan el inicio de sesión social de este modo suelen ofrecer funciones sociales como comentar, compartir, reacciones y gamificación.

  Sevilla quiere su RaTa - Diario El Bono