Snazzy Archives – Tu archivo en miniaturas

Sincroniza y gestiona TUS fotos y vídeos de iCloud

Cada sitio que construimos en la Nube de Rackspace termina necesitando un montón de reglas similares en el archivo htaccess. En mi PC local las he recopilado en un archivo de texto, del que copio y pego secciones casi todos los días.

La mayoría de los ejemplos siguientes funcionarán en un servidor Linux normal con Apache y mod_rewrite activado. Algunos son específicos de RS Cloud Sites (como se indica). En caso de que nunca se haya metido con estas cosas antes, tenga en cuenta que no se trata de un único archivo para copiar en su totalidad. Cada sección tiene un propósito diferente.

Para que el error de validación desaparezca (¿quizás sea el único error que te queda?), se puede eliminar la metaetiqueta y en su lugar enviar el valor a través de las cabeceras HTTP. Dependiendo de la tecnología web que estés utilizando y de la configuración de tu servidor, esto puede hacerse de diferentes maneras, y pensé que sería una buena idea recopilar la sintaxis en un solo lugar…

A veces “experiencia” significa todas las pequeñas cosas que nadie se molestó en escribir. Aprender código a través de la práctica te llevará por un camino en zig-zag de un problema al siguiente, que es diferente por proyecto. Al empezar un gran sitio web hecho con Yii, sin haber tocado nunca antes el framework, tomé notas de algunos de los problemas y preguntas que surgieron mientras desarrollaba…

  Primer retiro de fondos de las AFP sería pronto

Soluciona los cinco mayores problemas de PS5

Yet Another Related Posts Plugin (YARPP) es un plugin profesionalmente mantenido, altamente personalizable, eficiente y rico en características que muestra páginas, entradas y tipos de entradas personalizadas relacionadas con la entrada actual. YARPP introduce a tus visitantes a otros contenidos relevantes en tu sitio – aumentando el compromiso del visitante, el tiempo en el sitio y el SEO. Las entradas relacionadas pueden aumentar tus páginas vistas hasta un 10%. Simplemente instala, activa y observa cómo aumentan tus sesiones y páginas vistas.

Tu archivo de Plantilla Personalizada YARPP debe estar en el directorio principal del tema activo para ser reconocido por YARPP. Si su tema no viene con plantillas YARPP, mueva los archivos del directorio yarpp-templates que viene con YARPP al directorio principal de su tema activo. Asegúrese de mover los archivos (que deben llamarse yarpp-template-….php) a su tema, no todo el directorio. No hay restricción de límites para las plantillas personalizadas.

Debe personalizar sus ajustes de Pool, Algoritmo y Opciones de Visualización Automática desde la página de ajustes de YARPP. YARPP soporta una amplia gama de opciones de colocación, incluyendo Opciones de Visualización Automática (elige dónde mostrar YARPP desde la página de configuración de YARPP), Bloque, Shortcode, Widget, YARPP functions() y soporte REST API. Más detalles a continuación.

Cómo hacer una copia de seguridad de su NAS QNAP utilizando cinta Symply LTO 8

Esta es la cuarta parte de un proyecto de varias unidades para construir un sitio web completo en WordPress para una compañía de cine independiente, Full Brain Films and Productions (FBFP). Esta es una empresa real en el área de Los Ángeles y la mayor parte de la información que utilice será real.

  La NASA promueve el uso de WordPress

Asegúrese de que ha marcado “Desalentar a los motores de búsqueda de la indexación de este sitio” (ya sea durante la instalación o se puede encontrar esto en el panel de control en Configuración -> Lectura). También puede utilizar un archivo robots.txt en su carpeta public_html para no permitir el contenido de este sitio. Se puede utilizar “Desaconsejar…” o robots.txt, aunque también se pueden utilizar ambos.

Cuando no es posible encontrar una característica incorporada para hacer una personalización a un sitio, usted debe crear y utilizar un tema hijo en su lugar. Y asegúrate siempre de estar preparado para corregir los errores que encuentres en el sitio cuando trabajes con un tema hijo.

Por supuesto, puede que no sea posible actualizar algún aspecto de las páginas y entradas del tema utilizando sólo los controles incorporados. Al realizar cualquier actualización del PHP o actualizaciones importantes del estilo, es mejor trabajar con un tema hijo. En cualquier caso, haz siempre copias de seguridad de los archivos PHP y CSS que edites y haz comentarios en los archivos/código que edites.

Root Power Explorer – Mejor Root Explorer para Android

En WordPress hay varias páginas de archivo auto-generados para los mensajes, tipos de mensajes, taxonomías como etiquetas y categorías, etc. Las páginas de archivo simplemente muestra la lista de artículos que pertenecen a alguna taxonomía específica o tipo de mensaje. Continue reading Elimina por completo las páginas de archivo no deseadas de WordPress →.

Snazzy Archives es un plugin de visualización de WordPress que le permite presentar una forma única y elegante para la visualización de archivos de post. Le proporciona diferentes diseños y efectos especiales y hace que su blog y su contenido se destacan.

  El código es poesía CSS es arte

News Manager es el nuevo plugin para WordPress de dfactory.eu. No sólo añade un tipo de entrada de noticias, sino que proporciona muchas otras características y opciones de personalización. El plugin te permite publicar, gestionar y mostrar noticias, gestionar archivos de fechas, Calendario AJAX rápido, Categorías, Etiquetas y mucho más.

Puedes excluir fácilmente entradas de ciertas categorías y etiquetas para que aparezcan en la página principal de tu sitio web. Advanced Category Excluder es un potente plugin para WordPress que te permite excluir categorías seleccionadas y también etiquetas para que aparezcan en la página de inicio de tu sitio web.