Sitios multilenguaje con WPML

Multilingüismo

No importa si estás considerando iniciar una nueva tienda WooCommerce o si ya eres propietario de una. Centrarse únicamente en un sitio WooCommerce bien diseñado con productos de calidad y una variedad de opciones de envío y pago no hará lo suficiente para que tu tienda online destaque.

Los plugins de WordPress que se especializan en traducir tu sitio hacen que sea más fácil que nunca atraer clientes de todo el mundo. Y los plugins de optimización pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu sitio web. Sin embargo, es importante elegir plugins que funcionen juntos para garantizar una experiencia de usuario perfecta que haga que sus clientes vuelvan.

En este artículo, exploraremos cómo crear una tienda rápida y multilingüe puede ayudar a impulsar las ventas y cómo WP Rocket y WPML trabajan juntos para ayudar a tu sitio WooCommerce a satisfacer las expectativas del consumidor moderno.

Para satisfacer las necesidades de tus clientes globales, probablemente también te gustaría tener la opción de establecer precios y cobrar pagos en múltiples monedas, así como subir diferentes imágenes para las traducciones de productos.

¿Se permiten sitios multilingües en WordPress?

WordPress no permite crear un blog bilingüe o multilingüe desde el principio. Sin embargo, existen plugins desarrollados por la comunidad de WordPress que le permitirán crear un blog multilingüe fácilmente.

  Compresión Brotli por defecto incluida en todos los planes de SiteGround

¿Qué es multilenguaje por Bestwebsoft WordPress plugin de traducción y cambiador de idioma?

El plugin Multilanguage es una excelente manera de traducir su sitio web WordPress a otros idiomas. Añade contenido traducido a páginas, entradas, widgets, menús, tipos de entrada personalizados, taxonomías, etc. Permita a sus visitantes cambiar de idioma y navegar por el contenido en su idioma.

Registro de cambios de Wpml

Los plugins multilingües que albergan todos los contenidos de un idioma en la misma entrada utilizan metaetiquetas de idioma para distinguir entre contenidos en diferentes idiomas. Cuando se muestra el post, primero se procesa y sólo queda el contenido en el idioma activo.

En cualquier caso, instalar un plugin multilingüe es un gran cambio para cualquier sitio. Sería una buena idea crear primero un sitio de prueba y verificar que todo funciona correctamente entre todos los plugins necesarios y el tema y sólo entonces instalar.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo se podría mejorar? Cancelar respuestaEntrar para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, por favor, publica tu pregunta en los foros de soporte.

  Preparando proyectos para la traducción

Plugin Wpml

Todo lo que necesitas para empezar a vender internacionalmente está en este plugin. Configure y gestione fácilmente productos en varias divisas, sin importar el tamaño de su tienda o el equipo que la gestione. O, actualice comprando WPML y traduzca toda su tienda para llegar a nuevos clientes en todo el mundo.

Si también utiliza el plugin WPML para la funcionalidad multilingüe, siga el asistente de configuración para traducir las páginas de la tienda, configurar qué atributos deben traducirse, activar el modo multidivisa y mucho más. Más información sobre la traducción de su tienda en línea.

Para cambiar cualquiera de estas traducciones, necesitas escanear el tema o plugin que proporciona estos archivos. Ve a WPML → Localización de temas y plugins, selecciona el tema o plugin que proporciona la página de pago y escanéalo.

Por defecto, los precios en las monedas secundarias se determinan utilizando los tipos de cambio que rellenas al añadir o editar una moneda. En productos individuales, sin embargo, puede anular esto y establecer los precios manualmente para las monedas secundarias.

WordPress multi idioma plugin gratis

WPML permite convertir blogs de WordPress en multilingües en pocos minutos y sin conocimientos de PHP o WordPress. Sus funciones avanzadas permiten a los desarrolladores web profesionales crear sitios web completamente multilingües.

Cuando traduces con WPML, en realidad estás creando contenido nuevo y no añadiendo traducciones al contenido existente. Por ejemplo, si traduce una entrada, en realidad está creando una nueva entrada en el nuevo idioma. Esa nueva entrada tendrá su propio título, URL y campos personalizados.

  Reactiva All in one SEO Pack

WPML funciona bien con los temas de WordPress. Muchos temas permiten a los usuarios elegir páginas o categorías “especiales” (como en los sliders de la página de inicio). WPML modificará automáticamente estas páginas para que se muestren las correctas en cada idioma.