Shortcodes Pro

Esquema pro

USP Pro realmente brilla cuando se trata de facilidad de uso: construir formularios y mostrar el contenido enviado es rápido y fácil con una completa colección de Shortcodes y Template Tags. USP Pro proporciona Shortcodes que facilitan la visualización de formularios, contenido enviado e información de usuario prácticamente en cualquier lugar. Esta guía sirve como referencia completa para todos los Shortcodes de USP Pro.

Muestra el formulario USP especificado por su ID o slug. El código corto de cada formulario se muestra en la columna “Código corto” de la pantalla “Formularios USP”. Para que este shortcode funcione, el formulario debe estar publicado (no en borrador o pendiente).

Envuelve cualquier contenido del formulario con un elemento <fieldset>. Al crear un formulario, haga clic en la etiqueta rápida “USP:Fieldset” para incluir el conjunto de campos de apertura y, a continuación, vuelva a hacer clic para incluir el conjunto de campos de cierre. Más información “

Muestra una entrada personalizada para el formulario “123” (slug o ID), definida por el campo personalizado “1” (ID). Tenga en cuenta que el campo personalizado especificado por el id debe estar definido. Puede obtener el código abreviado para los campos personalizados existentes en el panel “Campos personalizados” de la pantalla “Formularios USP”. Opciones adicionales de campos personalizados disponibles en la Configuración avanzada. Consulte también la siguiente tabla “Atributos de los campos personalizados” para obtener una lista completa de los atributos de los códigos abreviados de los campos personalizados.

  Curso online Blogs

Acortador de url pro

¡espera qué – notorious xx (2009) Cras sodales dui id est sagittis varius! Mauris tempor convallis mollis. Phasellus placerat facilisis tristique. Sed et vulputate est. Nam sodales porttitor ullamcorper? Proin posuere, ligula sit amet luctus semper, velit sapien tincidunt nunc, at feugiat nunc dui vitae nisl. Morbi et sem volutpat, faucibus orci eget, porttitor sapien.

[carousel width=”auto” height=”250″ align=”none” count=”3″ control=”yes”] [carousel_item] ADD_CONTENT_HERE [/carousel_item] [carousel_item] ADD_CONTENT_HERE [/carousel_item] [carousel_item] ADD_CONTENT_HERE [/carousel_item] [/carousel]

Las posiciones especiales son: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. Puede utilizarlos para cualquier tipo de módulo. Para usar esto, por favor vaya al Gestor de Módulos y configure su módulo a la posición deseada.

Shortcodes ultimate extra shortcodes

El plugin Filter Everything soporta cuatro shortcodes que te permiten mostrar el widget de Filtros, Filtros Seleccionados (Fichas), Widget de Ordenación y el Botón que abre el widget de Filtros en dispositivos móviles.

[fe_widget] – le permite mostrar el widget Filtros dondequiera que se admitan shortcodes en su sitio WordPress – en el contenido de entradas, páginas, widgets, en bloques de texto creados con constructores de páginas, etc. Los argumentos del shortcode le permiten cambiar las propiedades del widget.

  Rankings – Evalúa tu Blog

Para encontrar el widget ID deseado, puede insertar el shortcode sin el parámetro id, sólo [fe_sort] y comprobar el lugar, donde se mostrará. Usted verá el mensaje de depuración, que muestra disponible Clasificación Widget ID (s). Por ejemplo “3” o “4” en nuestro caso.

[fe_open_button] – muestra el botón de apertura de Filtros en dispositivos móviles. El botón funciona con ambos tipos de widget de filtros: el widget de filtro emergente y el widget de filtro plegable, cuyo comportamiento depende de la configuración del complemento.

Content locker pro

Puedes instalar Wise Chat Pro fácilmente usando un shortcode. Sólo tienes que ponerlo en un post o una página. Aquí está la forma básica del shortcode que abrirá Wise Chat Pro en el canal por defecto “global”.

Todas las opciones disponibles en la página de configuración del plugin se pueden utilizar como atributos en el shortcode. Por ejemplo – para habilitar el tema “Cold Dark” y mostrar la lista de usuarios puedes usar el siguiente shortcode:

Muestra los botones de Aprobación, Prohibición de usuario y Eliminación junto a cada mensaje. Los botones sólo son visibles para los roles definidos a continuación.Nota: El botón de Aprobación sólo es visible para los mensajes pendientes. Puede activar la función de mensajes pendientes a continuación.

  Sistema de Alertas en Blog

Una plantilla de la URL utilizada para construir un enlace desde el nombre de usuario en cada mensaje (ver la opción anterior). Al crear la plantilla puede utilizar las siguientes variables dinámicas: id, username, displayname.

Determina cuántos segundos está bloqueado el nombre de usuario desde la última actividad. Cuando el nombre de usuario está bloqueado no puede ser utilizado por otro usuario si la opción anterior no está marcada. Un campo vacío significa 86400 segundos (24 horas).