Saluda a tus lectores habituales y a los nuevos

Cómo terminar un correo electrónico

Los Administradores Globales tienen acceso casi ilimitado a la configuración de su organización y a la mayoría de sus datos. Le recomendamos que limite al máximo el número de Administradores Globales. Un administrador global puede bloquear su cuenta sin darse cuenta y necesitar que se restablezca su contraseña. Otro administrador global o un administrador con privilegios de autenticación puede restablecer la contraseña de un administrador global. Por lo tanto, le recomendamos que tenga al menos otro administrador global o un administrador con privilegios de autenticación en caso de que un administrador global bloquee su cuenta.

Asignar el rol menos permisivo significa dar a los administradores sólo el acceso que necesitan para hacer su trabajo. Por ejemplo, si quieres que alguien restablezca las contraseñas de los empleados, no debes asignar el rol ilimitado de administrador global, debes asignar un rol de administrador limitado, como administrador de contraseñas o administrador del servicio de asistencia. Esto ayudará a mantener sus datos seguros.

En realidad es una buena idea requerir MFA para todos sus usuarios, pero los administradores definitivamente deben ser obligados a utilizar MFA para iniciar sesión. MFA hace que los usuarios introduzcan un segundo método de identificación para verificar que son quienes dicen ser. Los administradores pueden tener acceso a gran parte de los datos de clientes y empleados, y si exiges MFA, incluso si la contraseña del administrador se ve comprometida, la contraseña es inútil sin la segunda forma de identificación. Cuando actives la autenticación multifactor, la próxima vez que el usuario inicie sesión, tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono alternativos para recuperar la cuenta. Configurar la autenticación multifactor

  El mercado del bitcóin supera billón de dólares

Saludos cordiales

Dicen que “nunca se tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión”. La cita es válida cuando hablamos de la incorporación de nuevos empleados a la empresa. Hacer que cada empleado se sienta cómodo y familiarizado con su nuevo entorno de trabajo es la mejor manera de iniciar una relación laboral sana. Y este paso crucial puede ayudarle a allanar el camino para impulsar el compromiso de los empleados y crear una plantilla productiva.

Una cálida bienvenida es esencial para que los nuevos empleados se sientan a gusto, desarrollen relaciones sólidas con sus compañeros y se adapten rápidamente. Considere la posibilidad de incluir una presentación del equipo como parte de la incorporación general de los empleados (y viceversa). Puede ser a través de una visita guiada a la oficina, reuniones personales, el boletín para los empleados, los canales sociales, ejercicios de creación de equipos o incluso una tarde especial de presentación en la oficina.

Carta a los lectores para la cartera

2. Cómo elegir un saludo formal por correo electrónico para un destinatario desconocidoSi estás luchando por identificar el saludo formal por correo electrónico adecuado para un destinatario desconocido, no estás solo. En otras guías de redacción te sugerirán que utilices “A quien corresponda”, pero creemos que esto no es sólo formal, sino que es demasiado quisquilloso para nuestro gusto. Tampoco recomendamos abrir un correo electrónico formal con “Hola” o “Eh”. Eso es ir demasiado lejos en la otra dirección.  ¿Cómo elegir un saludo formal para un destinatario desconocido? He aquí un método probado y comprobado.

  Solo 19% de colegios está en condiciones de reabrir

3. Cómo empezar un correo electrónico formal a varios destinatarios Es evidente que existen reglas diferentes cuando se envía un correo electrónico a un grupo de personas. Hay menos reglas a la hora de decidir un saludo formal por correo electrónico a varios destinatarios. La cuestión de cómo empezar un correo electrónico formal a varios destinatarios depende de quiénes sean. Te aconsejamos que elijas un término colectivo seguro.  Si son compañeros de trabajo, las líneas de saludo formales aceptables son las siguientes:  Si te diriges a una dirección de correo electrónico genérica (como atención al [email protected]), puedes utilizar:Si te diriges a una empresa, puedes utilizar simplemente su nombre.  Aquí tienes un ejemplo infalible de cómo empezar un correo electrónico formal a un grupo.

Ejemplo de mensaje a los lectores

Conectar con los lectores y ayudarles a que te conozcan y confíen en ti es la razón principal del marketing de contenidos. Esperas que, cuando la gente lea tu trabajo, quiera realizar una acción que les acerque a ti: comprar tus productos o servicios, suscribirse a tu blog, hablar de ti a todos sus amigos o, tal vez, querer colaborar contigo.

Los errores de tono ahuyentan a los lectores a los que intentas llegar. Establecer un tono coherente que invite a los lectores a entrar -porque encaja tanto con tu personalidad como con el tema de tu blog- ayuda a construir tu audiencia.

  Twitter y Tumblr en WordPress

El primer paso para crear tu tono ideal es determinar cuál es tu tono actual. Para ello, tome varias de las entradas recientes de su blog y extraiga de ellas todos los adjetivos y sustantivos descriptivos. Mírelos en grupo. Estas palabras determinan en gran medida tu tono.

Si tienes una lista en la que aparecen repetidamente palabras como: imbécil, friki, raro, estúpido… tienes un tono bastante grosero y sarcástico. Puede que “sarcástico” funcione para ti y así es como quieres que te conozcan. Pero si no es así, querrás cambiarlo.