Safari 4 Beta da errores con WordPress

Safari web notificaciones push ios

La presencia de este carácter en las URL parece causar dificultades a los navegadores de algunos usuarios, y puede bloquear la pestaña cuando un usuario visita un enlace con el carácter en ella. No estoy seguro de cómo conseguir que el carácter “naturalmente” en el portapapeles, pero parece que sucede al copiar + pegar de algo (me he encontrado en un número de sitios que administro después de la versión WP 5.9).

He probado en un sitio limpio corriendo sólo WP 5.9 (usando la versión de Gutenberg que viene con WP 5.9). El tema era Twenty Twenty Two, pero puedo reproducirlo con otros temas. He probado con Safari y Chrome. El dispositivo era un MacBook Pro.

Para el punto 2 específicamente, he estado recibiendo una serie de informes y notarlo a través de muchos de los sitios que alojamos después de WP 5.9. Al hablar con los clientes, parece que la única cosa que tienen en común es que escriben los posts en un editor externo y luego los pegan en WP, por lo que MS Word parece una buena teoría. Seguiré recopilando datos a medida que me encuentre con el problema y haré un seguimiento si obtengo datos más concretos. 🙂

¿No funciona WordPress con Safari?

Navegadores compatibles

Para una visualización y seguridad óptimas, le recomendamos que utilice una versión actualizada de cualquiera de los siguientes navegadores: Google Chrome. Mozilla Firefox. Safari.

  WordPress nunca será de pago

¿Por qué mi Safari siempre se cierra inesperadamente?

Tienes demasiadas pestañas abiertas y están sobrecargando la CPU. Aunque Safari utiliza menos memoria que Chrome y otros navegadores, abrir demasiadas pestañas puede hacer que se bloquee, especialmente si tienes otras aplicaciones que consumen muchos recursos ejecutándose simultáneamente.

Webpush

Hay 2 problemas aquí. Al hacer clic en el botón de inserción, la pantalla se desplaza hacia arriba/abajo. No se ajusta a la pantalla y no se posiciona horizontalmente como se espera. Parece que el popover podría tener bloques más pequeños.

Hay dos problemas aquí: debería desaparecer por completo tan pronto como el foco va a la barra lateral. Todavía se muestra y tiene z-index establecido de una manera que hace que se superponga a la barra lateral. Cuando se desplaza por la barra lateral, la información sobre herramientas aparece siempre en el mismo lugar.

También hay otro problema relacionado con esto. Las incrustaciones a menudo toman el control sobre los gestos del teléfono. Para dar un ejemplo de youtube – se desplaza de forma independiente al editor y hace que algunos contenidos del editor a desaparecer en ese momento. También desplaza la pantalla a la izquierda o a la derecha dando lugar a una experiencia muy mala. Creo que deberíamos considerar la desactivación de todos los gestos de la incrustación y sólo manejar lo que Gutenberg necesita para manejar.

Push api caniuse

[PRO] Escanea todo el sitio web: posts, páginas, tipos de post personalizados, archivos de temas, widgets, shortcodes, campos personalizados, términos, menús, extractos, archivos, iframes, archivos PDF, archivos css e incluso páginas enlazadas.

Es la ley En 1998, el Congreso modificó la Ley de Rehabilitación de 1973 para obligar a los organismos federales a hacer accesible su tecnología electrónica y de la información a las personas con discapacidad. Esta ley se aplica a todas las agencias federales, a algunas agencias estatales y locales, así como a cualquier entidad que cree sitios web para las agencias aplicables.

  WordPress Snippets

En los últimos años se ha producido un aumento de las demandas sobre accesibilidad de sitios web. En algunos estados, las sentencias han indicado que los sitios web empresariales que no cumplen las directrices WCAG infringen el Título III de la ADA.

La accesibilidad también es un argumento comercial de peso. Los estudios demuestran que los sitios web accesibles obtienen mejores resultados en las búsquedas, reducen los costes de mantenimiento y aumentan el alcance de la audiencia. Todo ello aumenta el margen de beneficios de una empresa.

El WP ADA Compliance Plugin evalúa el contenido de los problemas más comunes que se encuentran típicamente en su sitio web. A medida que las normas de accesibilidad web evolucionan, el plugin se actualiza continuamente para incluir los últimos requisitos.

Ios pwa notificaciones push

En julio de 2021, WordPress 5.8 introdujo la compatibilidad con WebP, permitiendo a los usuarios subir y utilizar imágenes WebP en sus contenidos. Si se aprueba la propuesta, la versión 6.0 generará imágenes WebP por defecto para las nuevas cargas JPEG y utilizará imágenes WebP por defecto para el contenido de los sitios web.

“WebP se desarrolló como un formato de imagen moderno que ofrece una compresión superior en la web”, explica Adam Silverstein, colaborador principal de WordPress, en la propuesta de funcionalidad. “Las imágenes son a menudo uno de los mayores recursos utilizados por los sitios web, y el uso de WebP crea sitios web más ligeros y rápidos. En comparación con las imágenes JPEG, las imágenes WebP generadas por WordPress son casi siempre más pequeñas, con una reducción media del tamaño de archivo de ~30% (con la misma calidad visual).”

  «compatibility» en wordpress extend (plugins)

Con WebP activado por defecto, los usuarios de WordPress no experimentarían ningún cambio en su flujo de trabajo habitual de subida de imágenes. WordPress convertirá automáticamente las imágenes JPEG subidas a WebP en segundo plano y las utilizará en el sitio web.

Según Can I Use, el formato de imagen WebP es compatible con el 94,25% de los navegadores web. Un número muy reducido de navegadores, como Internet Explorer 11 o Safari en MacOS < v11 Big Sur, no son compatibles con WebP.