Saca el máximo partido a WordPress con IFTTT

Ifttt no se pudo conectar wordpress en este momento por favor intente de nuevo más tarde

Tanto si eres bloguero, programador o simplemente un usuario ocasional de WordPress, probablemente sepas que WordPress es una herramienta útil que se puede utilizar para una gran variedad de tareas. Tanto si estás tratando de lanzar tu propio negocio autoalojado como si sólo estás tratando de compartir tus conocimientos con el mundo, tener un flujo de trabajo eficiente es vital para tu éxito.

Aunque utilizar WordPress puede ser a veces un proceso intensivo, puedes simplificar tu trabajo utilizando IFTTT (abreviatura de “If This Then That”, es decir, “Si esto, entonces aquello”). IFTTT es una robusta herramienta de creación de macros, con una interfaz fácil de usar. Si alguna vez has utilizado Microsoft Office en el pasado, probablemente estés familiarizado con las secuencias de comandos VBA y los problemas que ocasionaban. Hoy en día, sin embargo, las cosas han cambiado e IFTTT te permite automatizar tareas comunes con unos pocos clics.

Para aquellos que no estén familiarizados con IFTTT, el servicio es relativamente fácil de aprender. En primer lugar, se elige la aplicación que se desea automatizar (IFTTT admite 142 canales de la sección IFTTT de WordPress) y, a continuación, se puede elegir entre tareas prefabricadas o crear las propias.

Ifttt blog

IFTTT es una gran herramienta, y podemos ver un montón de cosas buenas que salen de ella. Sólo a partir de una lista anterior, puede eliminar fácilmente algunos plugins que puede tener en ejecución en su sitio y tener IFTTT hacer esas tareas. ¿De qué manera vas a utilizar IFTTT? ¿Usarás IFTTT? ¿Por qué o por qué no? Háznoslo saber en los comentarios.

  Multilingual Press la solución ¿definitiva?

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector62 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Ifttt bot

Con todo el contenido que un usuario medio genera en las redes sociales, puede resultar difícil tener una visión completa de toda esa actividad. Admitámoslo, tus publicaciones en redes sociales están dispersas por toda la web.

SocialCrumbs es un tema de WordPress no tradicional y especializado que reúne toda tu actividad en las redes sociales en un solo flujo con la ayuda de recetas IFTTT. El tema fue creado por Adam Ilter, diseñador de interfaces de usuario y desarrollador residente en Estambul. Diseñó una pantalla al estilo Pinterest para dar salida a las publicaciones sociales traídas por IFTTT. La cuadrícula de mampostería es responsiva y colorida, y las publicaciones presentan iconos para cada red social.

  Error Safari 4 WordPress solucionado

Para utilizar el tema, tienes que registrarte en IFTTT y configurar recetas para todas las cuentas sociales que quieras incluir en el flujo. Los archivos readme.txt del tema incluyen una lista de 19 recetas que Ilter ha preconfigurado, con una lista de muchas más previstas.

Es importante tener en cuenta que este tema está alojado en GitHub, no tiene soporte oficial, y es un ejemplo de un concepto divertido y experimental que se basa en IFTTT. Como tal, no incluye una plantilla de entrada única, sino más bien salidas como un índice. SocialCrumbs aún no es capaz de proporcionar un archivo completo para las publicaciones en redes sociales, por lo que no es un tema que utilizarías si tienes la intención de registrar todas tus actividades sociales para su conservación.

Ifttt linux

Configurar tareas automatizadas para WordPress, como hacer una copia de seguridad cada vez que se publica una entrada o compartir entradas en las redes sociales, puede ser un proceso que lleve mucho tiempo. ¿Y si existiera un servicio que pudiera hacerlo todo por ti?

IFTTT es un servicio revolucionario que cambia el panorama de los servicios de automatización actuales. Digamos que quieres poner tu móvil en modo silencio (o en “no molestar”) durante las horas que estás en la oficina. O en una cita: son buenos modales.

Un Disparador es cuando alguien te da un puñetazo en la cara. Una Acción es lo que haces poco después. Puedes ser Gandhi o Rocky. Tú eliges. En función de la acción que elijas, se forma una Receta. Hablaremos de los ingredientes más adelante.

  Cada uno en su casa y WordPress en la de todos

La única diferencia en esta analogía es que en el caso de IFTTT, todos los desencadenantes son anticipados, es decir, están predeterminados. Esperas que ocurran. En otras palabras, “cuando te den un puñetazo” es un desencadenante sólo si no es un evento imposible o totalmente inesperado. Admitámoslo, hay lunáticos en este mundo que te darían un puñetazo en la cara al azar. No me digas.