RSS Cloud: avisos instantáneos de publicación en feeds

Rss feed sharepoint communication site

¿Por qué es importante? Ahora mismo, la mayoría de la gente interactúa con los feeds comprobando que se actualizan de vez en cuando, normalmente una vez cada hora. ¿Se imagina esperar una hora para recibir sus correos electrónicos? (Probablemente el mundo sería más productivo.) RSS Cloud es un elemento extra en tu feed RSS que permite a los suscriptores decir “Oye, avísame en cuanto actualices, kthx”.

Puedes leer un poco más sobre esto en el blog de Dave Winer, ReadWriteWeb y Techcrunch. Si te interesa este tipo de cosas, este miércoles habrá una reunión sobre RSS Cloud en Berkeley, a la que asistiré si el puente de la bahía colabora.

Lector rss de código abierto

RSS (RDF Site Summary o Really Simple Syndication)[2] es una fuente web[3] que permite a usuarios y aplicaciones acceder a actualizaciones de sitios web en un formato estandarizado y legible por ordenador. La suscripción a canales RSS puede permitir al usuario seguir muchos sitios web diferentes en un único agregador de noticias, que supervisa constantemente los sitios en busca de nuevos contenidos, eliminando la necesidad de que el usuario los compruebe manualmente. Los agregadores de noticias (o “lectores RSS”) pueden integrarse en un navegador, instalarse en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil.

Los sitios web suelen utilizar fuentes RSS para publicar información actualizada con frecuencia, como entradas de blog, titulares de noticias, episodios de series de audio y vídeo, o para distribuir podcasts. Un documento RSS (llamado “feed”, “web feed”,[4] o “canal”) incluye texto completo o resumido, y metadatos, como la fecha de publicación y el nombre del autor. Los formatos RSS se especifican mediante un archivo XML genérico.

  Un vínculo de amor y sangre en su máxima expresión

Aunque los formatos RSS han evolucionado desde marzo de 1999,[5] fue entre 2005 y 2006 cuando se generalizó su uso, y varios de los principales navegadores web se decidieron por el icono (“”)[6] Los datos de los canales RSS se presentan a los usuarios mediante un software llamado agregador de noticias, y la transmisión de contenidos se denomina sindicación web. Los usuarios se suscriben a las fuentes introduciendo su URI en el lector o haciendo clic en el icono de fuente del navegador. El lector RSS comprueba periódicamente los feeds del usuario en busca de nueva información y puede descargarla automáticamente, si esa función está activada.

Rss feed email notificación outlook

Puede mantenerse al día de los cambios en los documentos y elementos de lista de su sitio SharePoint recibiendo notificaciones de los cambios a través de Really Simple Syndication (RSS), si su sitio está configurado para enviarlas.

Nota: Antes de poder recibir notificaciones RSS, el administrador del servidor debe habilitar las notificaciones RSS en la Administración Central y el administrador del sitio debe haber habilitado las notificaciones RSS para el sitio en la página Configuración del sitio. Para más información sobre cómo habilitar los canales RSS, consulte Administrar canales RSS para un sitio o colección de sitios.

  Ataque DDOS a WordPress a través de XMLRPC

Si tiene permiso para modificar una vista, puede suscribirse a un canal RSS para una vista concreta. Esto le permite recibir actualizaciones sobre los cambios que se producen en la información que aparece sólo en esa vista.

¿Le ha resultado útil este artículo? Si es así, háznoslo saber al final de esta página. Si no le ha resultado útil, díganos qué le ha resultado confuso o qué le falta. Por favor, incluya su versión de SharePoint, sistema operativo y navegador. Utilizaremos sus comentarios para comprobar los hechos, añadir información y actualizar este artículo.

Sharepoint online rss web part missing

En el nivel superior, un documento RSS es un elemento <rss>, con un atributo obligatorio llamado versión, que especifica la versión de RSS a la que se ajusta el documento. Si se ajusta a esta especificación, el atributo version debe ser 2.0.

Tenga en cuenta que los archivos de muestra pueden apuntar a documentos y servicios que ya no existen. La muestra 0.91 se creó cuando se escribieron los documentos 0.91. Mantener un rastro de muestras parece una buena idea.

Este documento representa el estado actual de RSS, incorporando todos los cambios y adiciones a partir de la especificación básica de RSS 0.91 (junio de 2000) y sigue a RSS 0.92 (diciembre de 2000), RSS 2.0 (agosto de 2002) y RSS 2.0.1 (julio de 2003). Las notas de cambio están aquí.

  Eliminar los atributos de ancho y alto del cargador de archivos WordPress

En primer lugar, se documentan los subelementos obligatorios y opcionales de <channel>; a continuación, se documentan los subelementos de <item>. Las secciones finales responden a las preguntas más frecuentes y proporcionan una hoja de ruta para la evolución futura, así como directrices para ampliar RSS.

titleNombre del canal. Es la forma en que la gente se refiere a su servicio. Si tiene un sitio web HTML que contiene la misma información que su archivo RSS, el título de su canal debe ser el mismo que el de su sitio web.Titulares de noticias de GoUpstate.com