Retrasar la publicación en el Feed RSS

Cómo configurar las redes sociales en Discord

RSS tiene una larga historia y se remonta a los primeros días de Internet. Piensa en él como el modelo de cómo nos suscribimos a boletines, nos seguimos unos a otros en las redes sociales o incluso escuchamos podcasts en una única plataforma. Todo ello gracias a Really Simple Syndication. El pequeño protocolo que pudo y cambió el mundo.

¿Cómo funciona? Un sitio tendría todas las actualizaciones añadidas en un feed, que se codifica en un archivo XML. Cada nueva entrada se añadiría al feed y cuando un lector de RSS rastreara el feed, sindicaría la entrada a su tablero de mandos, donde el usuario la leería en lugar de ir al propio sitio.

No hay una forma correcta o incorrecta de utilizar RSS. Es lo bueno de la tecnología. La cosecha actual de lectores RSS tiene numerosas funciones e integraciones con otras plataformas para permitirte una gran variedad de tareas. Los lectores RSS resultan muy útiles para recopilar información sobre campañas y competidores, estructurar investigaciones y supervisar su marca.

El principal argumento de venta es que tienes todos los canales de información en un mismo sitio. Siga las noticias de última hora a medida que se desarrollan en múltiples sitios para obtener una visión imparcial, en la que todos los puntos de vista estén plenamente representados. Eso depende de las fuentes de noticias que desee seguir, pero la oportunidad está ahí. También es una forma mucho menos estresante de consumir noticias.

  Prepara WordPress para Feedly

¿Cómo puedo retrasar el flujo RSS?

Paso 1: Autentique RSS by Zapier y Delay by Zapier. Paso 2: Elige una de las apps como disparador, que pondrá en marcha tu automatización. Paso 3: Elige una acción resultante de la otra app. Paso 4: Selecciona los datos que quieres enviar de una app a la otra.

¿Se actualiza automáticamente el canal RSS?

Mediante lectores RSS, los directorios o sitios de podcasts pueden actualizarse automáticamente para mostrar los últimos episodios a los oyentes. De este modo, los oyentes interesados pueden recibir actualizaciones automáticas cuando los podcasts a los que están suscritos publiquen nuevos contenidos.

Cómo programar la publicación de noticias y

Los editores de feeds RSS pueden especificar la frecuencia máxima con la que se debe comprobar si hay nuevas publicaciones. Estos límites ayudan a gestionar la demanda de los servidores. Por ejemplo, un canal RSS puede tener una frecuencia máxima de sondeo de 60 minutos, lo que significa que no debe comprobar si hay actualizaciones varias veces por hora.

Los canales RSS que guardan elementos en una carpeta ubicada dentro de su buzón de Exchange están disponibles desde cualquier equipo que tenga Outlook y se conecte a su cuenta de Exchange. Esto incluye si se conecta a su cuenta de Exchange mediante Outlook en cualquier lugar o desde Outlook Web App.

Muchas fuentes RSS utilizan mensajes que contienen un resumen de un mensaje más amplio o un artículo con un vínculo al contenido completo. Puede configurar Outlook para que descargue automáticamente el contenido vinculado como archivo adjunto a los mensajes RSS.

  Ataque masivo de fuerza bruta contra WordPress ¿estás preparado?

Por qué se retrasó la fusión de Ethereum y por qué no se hará

A veces puede que publiques algo en tu blog de WordPress con un error tipográfico que no has visto. El error se distribuye entonces a su feed RSS y a todos sus suscriptores. Si tiene suscripciones de correo electrónico en su blog de WordPress, entonces esos suscriptores también lo recibirán.

Las fuentes RSS también son utilizadas por los sitios web de raspado de contenidos. Lo utilizan para monitorizar su contenido y copiar sus entradas tan pronto como aparecen en directo. Si usted tiene un nuevo sitio web con poca autoridad, entonces muchas veces estos raspadores de contenido pueden terminar ganándole en los resultados de búsqueda.

Para empezar, te recomendamos que utilices WPCode para retrasar la aparición de los posts en el feed de tu sitio. WPCode le permite añadir código personalizado a WordPress de forma segura y fácil sin tener que preocuparse de que su sitio se rompa.

Para usuarios avanzados, puedes copiar/pegar el siguiente código en el archivo functions.php de tu tema. Tendrás que modificar el código para cambiar el intervalo de tiempo. Recuerde que editar los archivos principales de WordPress puede ser peligroso, por lo que recomendamos WPCode. También perderás cualquier fragmento de código personalizado cuando actualices tu tema.

Cómo enviar actualizaciones automáticas del blog con MailChimp

Ayuda necesariaAsí que he estado teniendo problemas con mi applet corriendo muy tarde después de una nueva entrada se publicó. Incluso la primera vez que lo usé, ya acumula 10-20 minutos de retraso desde la hora de publicación. Al principio pensé que era normal, pero luego pregunté a otros compañeros que utilizan el mismo canal RSS e incluso tienen la misma configuración de applet que yo, pero su applet sigue funcionando con un retraso de 5-10 minutos. Así que a veces tengo que quedarme despierto toda la noche para usar el botón “Comprobar ahora” y asegurarme de que el applet se ejecuta con el mínimo retraso, lo cual es muy cansado. Hoy, mi applet ha alcanzado un nuevo récord de 66 minutos de retraso. ¿Puede alguien explicarme por qué ocurre esto? ¿Alguien más tiene este problema? ¿Cómo puedo “arreglarlo”? 2 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: best

  ¿Cómo evitar más derrames de petróleo?