Reto WordPress: escribe 1 entrada cada día

Cómo crear un blog en WordPress como H-educate (paso a paso)

Este es un post invitado, escrito por Peter Scholze, en el que explica un reto de formalización matemática de un espacio vectorial real líquido. Para obtener una versión en pdf del reto, consulte aquí. Para comentarios sobre la formalización, véase la sección 6. Paso ahora a Peter.

A continuación, explicaré qué son todos los términos del teorema y por qué me importan. Pido disculpas de antemano porque la historia de fondo es un poco más larga, pero creo que es una historia fascinante y he intentado ser lo más breve posible.

Lo primero que hay que explicar es la categoría de grupos abelianos condensados , en la que tiene lugar este cálculo. Se trata de una variante de la categoría de grupos abelianos topológicos, pero con propiedades mucho mejores. Forma parte de las “matemáticas condensadas” que Dustin Clausen y yo empezamos a desarrollar hace dos años. Impartí dos cursos sobre ella en Bonn: www.math.uni-bonn.de/people/scholze/Condensed.pdf y www.math.uni-bonn.de/people/scholze/Analytic.pdf, y hace poco dimos una clase magistral sobre ella en Copenhague, https://www.math.ku.dk/english/calendar/events/condensed-mathematics/.

Cómo escribir una entrada de blog rápidamente

Ha llegado el 1 de noviembre, lo que significa que es hora de cambiar. Por lo general, este mes marca el Mes Nacional de Blogging. Después de leer el post de Charlotte sobre lo difícil que era encontrar el antiguo grupo / sitio de este año, publicó algo hoy acerca de estos dos grupos: BlogHer y Cheerpeppers. Ambos lo llaman el Mes Nacional del Blog (NaBloPoMo).

  ¿Qué es eso del proyecto Gutenberg para WordPress?

He cogido mi insignia del sitio BlogHer y estoy listo para dar a este desafío un ir. La última vez que completé con éxito 30 días de blogging fue en junio de 2015. Por aquel entonces formaba parte del grupo Sarkemedia de Sarah Arrow, pero siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas.

Este blog necesita unos cuantos posts nuevos más, además de que necesito un incentivo para finalmente escribir mis viajes a México, Colombia y la Costa Oeste (realmente espero ponerme al día con estos antes de fin de año). Así que pensé que sería una idea fabulosa participar en un reto y que me recordaran que tengo que escribir todos los días. Algunas personas escriben una novela de 200 páginas en el mes de noviembre (yo también me lo propongo). Por ahora, me basta con escribir en el blog.

¿No puedes editar la página de entradas de tu blog en WordPress? ¡Arréglalo rápido!

Existe el reto Inktober, en el que los artistas crean un dibujo o ilustración a base de tinta para cada día de octubre. También está el NaNoWriMo, o Mes Nacional de Escritura de Novelas, en el que autores de todo el mundo intentan escribir manuscritos de 50.000 palabras en el mes de noviembre.

  Publicidad según las categorias de WordPress

Nathalie Lussier organiza un reto de 30 días para crear listas que se puede empezar en cualquier momento del año. Aunque el reto no tiene un objetivo numérico específico, está diseñado para ayudarle a ganar más suscriptores de correo electrónico en el transcurso de un mes.

No importa lo diferentes que sean estos retos, una cosa es cierta: todos trabajan para resolver problemas específicos que tienen los miembros de sus respectivos nichos. Consulte la guía de Blogging Wizard sobre cómo encontrar los puntos de dolor de su audiencia para llegar a un enfoque para su desafío.

No importa cuántas de estas tácticas de promoción utilices, debes crear una página de destino con un formulario opt-in para recoger suscriptores nuevos y existentes interesados en tu reto. Incluso puede crear una etiqueta en su aplicación de servicio de marketing por correo electrónico llamada “Interés: Reto de 30 días”. Esto le permitirá enviar contenido específico antes y después del reto.

Cómo añadir enlaces y flechas a las entradas anterior y siguiente en

Este último mes ha sido nada más que la escuela, así que he estado falto en el departamento de blog. Ya está, lo he dicho, soy culpable. Para ayudar a ponerme de nuevo en el negocio, he decidido hacer un reto de escritura de 30 días para Life, Entirely. Te invito a unirte al carro si quieres. He creado un segundo reto de 30 días por si te interesa probarlo.

  Tatuaje WordPress permanente

Como siempre, ¡muchas gracias por leer, así como por mostrar interés en mi blog! Significa mucho para mí y lo aprecio mucho. ¡Hazme saber si hay algo que te gustaría comentar en el cuadro de comentarios!