Relleno automático para usuarios registrados en Contact Form 7

Auto populate contact form 7 input fields with url parameter

Ha creado un formulario de contacto en su sitio web para facilitar que la gente se ponga en contacto con usted. Sin embargo, ¿este formulario de contacto en sí mismo se convirtió en un obstáculo para ese objetivo? No es el único. Rellenar todos y cada uno de los detalles de un largo formulario de contacto puede parecer una tarea pesada para la mayoría de la gente, especialmente cuando la persona que lo rellena ya es un miembro registrado en su sitio web.

Como vendedor de bienes o servicios, ¿lleva usted un registro de sus clientes habituales y de sus preferencias? Por supuesto. Entonces, ¿por qué no lo hace el formulario de contacto de su sitio web? ¿Por qué incluso sus clientes más fieles tienen que decirle al formulario de contacto de su sitio web quiénes son y qué les gusta en cada solicitud de contacto?

De estos siete campos, Nombre, Apellidos, Email y Biografía ya están conectados a la Meta de Usuario por defecto de WordPress, mientras que Dirección y Fecha de Nacimiento no lo están. Para estos dos campos, vamos a crear un nuevo WordPress User Meta. No conectaremos el campo Mensaje a la Meta de Usuario de WordPress ya que debe permanecer en blanco para que el usuario lo rellene de forma única cada vez.

¿Qué es el formulario de contacto 7 de autocompletar direcciones?

Contact Form 7 es un creador de formularios de contacto personalizables que le ayuda a recopilar datos de sus usuarios. AddressFinder es un widget de autocompletado de direcciones que facilita el uso de los formularios y garantiza que las direcciones recopiladas sean completas, precisas y verificadas.

  Ser madre, debe ser una decisión no una imposición

¿Cómo puedo personalizar mi formulario de contacto 7?

En el panel de administración de la izquierda, haga clic en Estilo de contacto y seleccione la opción Añadir nuevo. La página del plugin Contact Form 7 Style tiene un vídeo de demostración muy detallado sobre cómo dar estilo a un formulario. Puedes cambiar los márgenes, el color de fondo, el color del borde, el color del botón, el color del cuadro de texto y mucho más.

Formulario de contacto 7 usuario registrado

Aunque si el plugin no ha sido actualizado como se indica en esa pregunta para utilizar autocompletar:false Chrome puede ignorarlo todavía. Si todavía no funciona, puede que necesites contactar con el autor del plugin. Autocompletar fue añadido a este plugin en la versión 4.5.

La respuesta sugerida por Arnis funciona si está usando el mismo formulario en todo su sitio, sin embargo, inyectará texto en formularios que no tengan todos los campos apuntados en su archivo functions.php.

Establecer el atributo “autocompletar” de entrada o textarea a una variable aleatoria que no es un valor estándar parece hacer el truco a partir de diciembre de 2019 para Chrome, no estoy seguro de por qué la opción nativa de CF7 para desactivar autocompletar no se ha actualizado.

Formulario de contacto 7 entradas

El sitio permite a los usuarios buscar entre una selección de chalets de esquí y enviar una solicitud de reserva. En primer lugar tuve que encontrar la manera de pasar el nombre del chalet que se solicita a la página del formulario de contacto. Encontré este post que me dijo cómo hacer esto usando un poco de código extra en el archivo functions.php del tema de la siguiente manera:

  Precio del cobre aumentó 17% en lo que va del año

A continuación, ¿cómo insertar el valor de “chaletname” en el campo correspondiente del formulario? Algunos hackeos infructuosos del módulo text.php de Contact Form 7, seguidos de búsquedas en Google, me llevaron al plugin Contact Form 7 Dynamic Text Extension, diseñado específicamente para añadir esta capacidad a Contact Form 7. El plugin crea una nueva etiqueta de tipo de campo para el formulario llamada “dynamictext”, que me permitió crear un campo de entrada en el formulario para aceptar la variable “chaletname” pasada a la página de la siguiente manera:

Formulario de contacto 7 lista de correo electrónico

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este plugin permite mapear cada campo de formulario a un campo de entrada. Cada formulario enviado desde tu sitio web se guardará como un nuevo post que puedes gestionar en tu panel de control y mostrar en el front-end.

v3.0 de este plugin introduce muchos cambios para permitir a otros desarrolladores de plugins para aprovechar la funcionalidad disponible en este plugin. Si usted es un desarrollador, por favor mire el código donde se proporcionan amplios comentarios.

este plugin introduce claves de formulario (que puedes modificar en la tabla de administración de CF7). Las claves son únicas para cada formulario, lo que le permite identificar un formulario por su clave en lugar de un ID. ¿Por qué esto no tiene precio? Los IDs cambian de un servidor a otro porque son el ID de entrada personalizado atribuido por la instalación de WordPress, y por lo tanto usted desarrolla su formulario en una máquina local sólo para descubrir que los IDs son diferentes cuando mueve su formulario a su servidor de producción. Para superar este problema, le sugerimos que utilice una clave de formulario junto con el shortcode de formulario de contacto de este plugin, `[cf7form key=”contact-us”]`. No se preocupe, sus antiguos shortcodes del formulario de contacto 7 seguirán funcionando, entre bastidores simplemente asignamos la clave al ID y llamamos al shortcode regular del formulario de contacto 7.

  Todo lo que debes saber del Bono 'Yanapay Perú'