Redirección para accesos fallidos en WordPress

WordPress borrar caché de redirección

¿Está buscando una manera de redirigir los intentos fallidos de inicio de sesión a cualquier lugar de su sitio web? Si bien es probable que haya un plugin para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede utilizar para redirigir los intentos fallidos de inicio de sesión a cualquier lugar en WordPress.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que haya decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Tu comentarioTu nombre real

cómo crear un blogcómo crear un sitio webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear un sitio webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP pluginsbest website buildersbest blogging platformsbest ecommerce pluginsbest lead-gen pluginsbest membership pluginsbest contact form pluginsbest email marketing toolsbusiness phone servicesbest page builder pluginsbest live chat softwarebest backup pluginsbest lms pluginsbest security pluginsbest CRM softwarebest SMTP serviceseseverything

WordPress instalar bucle de redirección

El error Too Many Redirects WordPress se produce cuando el navegador de un usuario recorre múltiples URLs y servidores intentando localizar su sitio web. Como resultado, el navegador será incapaz de conectarse al servidor correcto, y el visitante quedará atrapado en un bucle de redireccionamiento indefinido.

  El triste final de una traducción-

Los distintos navegadores advertirán a los usuarios de este error de diferentes maneras. Sin embargo, la mayoría de los navegadores mostrarán una advertencia indicando que el sitio web “redirige demasiadas veces”, o que la página “no está redirigiendo correctamente”. Si se encuentra con cualquiera de estas advertencias al intentar acceder a su sitio web WordPress, lo más probable es que haya un problema con las redirecciones de su sitio.

Independientemente de la causa, este error del servidor WordPress impide que la gente acceda a su sitio. Esto puede ser desastroso para sus tasas de conversión y puede infligir un daño a largo plazo a su reputación como empresa fiable y profesional.

Dependiendo de la gravedad del bucle de redirección, es posible que no pueda acceder al área de administración de WordPress. Esto hace imposible realizar tareas cruciales como publicar nuevo contenido, actualizar sus plugins y moderar sus comentarios.

Wp admin redirigir

wp_login_form() crea un formulario con un atributo de acción de site_url/wp-login.php, lo que significa que cuando se hace clic en el botón enviar el formulario se envía a site_url/wp-login.php que ignora redirect_to en caso de error (como contraseña incorrecta) por lo que en su caso, o bien volver a utilizar un plugin o recrear todo el proceso de inicio de sesión y de esa manera usted tendrá el control sobre los errores, echa un vistazo a Comprobar nombre de usuario correcto en el formulario de inicio de sesión personalizado que es pregunta muy similar.

  ¿Es escalable WordPress?

EDIT: Acabo de implementar esto en otro sitio de forma cero, y encontró el anterior “paso más allá” para ser más completa, y corregido pequeños errores de sintaxis en el “add_actions”. Añadido algunos comentarios y un método para agregar automáticamente el formulario de inicio de sesión a la página de inicio de sesión sin un archivo de plantilla independiente. El método del formulario de inicio de sesión debería funcionar en la mayoría de los casos, ya que se adjunta a “the_content”, podría causar un problema si tiene más de un bucle en la página de inicio de sesión, sólo tiene que utilizar una plantilla page-login.php en ese caso.

Una adición a la respuesta de Alexey. Puedes añadir una función jquery para comprobar que uno de los campos no está vacío. De esta forma el formulario no se enviará a menos que haya algo que comprobar, evitando que WordPress redirija a /wp-login.php.

WordPress login fail redirect

Cuando un usuario de la ventana emergente de inicio de sesión deja las credenciales en blanco o introduce una contraseña incorrecta, se redirige a wp-login.php, en lugar de mostrar un error a través de la propia ventana emergente. Esto no es lo ideal para los usuarios, ya que no tiene el mismo aspecto que el resto del sitio y puede resultar confuso.

  Las mafias comienzan a utilizar la vacuna

Por el momento, el widget de inicio de sesión se ha creado para integrarse con la función de inicio de sesión nativa de WordPress. Si las credenciales son incorrectas o se dejan en blanco (en este caso) se producirá una redirección a la pantalla de inicio de sesión de WordPress, ya que se considera un intento de inicio de sesión fallido.

Me gustaría apoyar esta petición. Parece un requisito funcional del widget de inicio de sesión. Parece inútil tener un widget que no puede manejar errores y luego revierte al usuario al login por defecto de WordPress.