Redirección de dominio según el país (actualizado)

Htaccess redirigir basado en el país ip

Estoy intentando averiguar si es posible comprar un dominio “maestro” pero hacer que su único propósito sea redirigir y bifurcar a los visitantes a dominios externos específicos de un país. Suena confuso, pero aquí hay un ejemplo de lo que quiero decir:

Compro el dominio ABCXYZ.com, si alguien de USA visita este dominio “maestro”, le redirige a abcxzy.shopify.com. Si alguien de Canadá visita el dominio maestro, se le redirige a randomcanadasite.com.

Para redirigir a los visitantes a URLs específicas de cada país, la tecnología de geolocalización IP es una solución. Detecta el país de tus visitantes basándose en la IP. El “superdominio” que mencionas podría ser potencialmente un enlace URL corto generado. Por ejemplo, algunas herramientas de geolocalización pueden generar este tipo de URL cortas. Una vez que un visitante haga clic en el enlace, se redirigirá a los visitantes a las URL correctas en consecuencia. Usted puede simplemente crear reglas de redireccionamiento, cada regla define la región objetivo, y su URL asociada. De este modo, los visitantes de distintas ubicaciones sólo podrán ver las páginas que les conciernan y aumentará la tasa de conversión de clientes.

Redirección de Cloudflare basada en el país

Como su propio nombre indica, IP2Location Redirection es uno de los plugins favoritos recomendados para manejar la tarea de redirección en un sitio web o una URL predefinida personalizada basada en el país y la región geolocalizada por la dirección IP.

  Las fotos grandes pierden calidad al subirlas a WordPress ¿tiene solución?

Es un plugin de redirección muy simple pero potente que le ayuda a gestionar todas las redirecciones de su sitio web, incluyendo la redirección 301 y 302. Con la capacidad de detectar la información de geolocalización de la dirección IP, puede redirigir a los visitantes a otra ubicación con facilidad, incluso si usted no está familiarizado con los archivos .htaccess de Apache.

Este plugin de redireccionamiento soporta tanto los datos BIN de geolocalización IP de IP2Location como el servicio web para la búsqueda de geolocalización de direcciones IP. Si está utilizando los datos BIN, puede actualizar los datos BIN cada mes utilizando el asistente en la página de configuración para obtener un resultado preciso. También puede descargar y actualizar manualmente el archivo de datos BIN utilizando los siguientes enlaces:

Puede descargar la edición IP geolocation LITE que es gratuita en https://lite.ip2location.com o la edición comercial en https://www.ip2location.com. Descomprima el archivo .BIN descargado y súbalo a wp-content/uploads/ip2location.

Redireccionamiento por dirección IP

Esto también supone que usted es capaz de dividir su contenido dentro de su CMS para los dos sitios específicos. Normalmente, los equipos utilizan un servicio de traducción como Smartling o Transifex, entre muchos otros, que sincroniza el idioma principal (por ejemplo, en) con los demás. Cuando se realiza un cambio en el CMS, el servicio iniciará trabajos para los otros idiomas también y los mantendrá todos sincronizados.

  WordPress España en Twitter

Cornerstone OnDemand hace exactamente esto. Es una empresa pública que ayuda a las organizaciones a contratar, formar y gestionar a su personal. Tienen 12 sitios internacionales para atraer a compradores potenciales y convertirlos en clientes potenciales proporcionando información educativa, de productos y de la empresa, todo ello manteniendo una marca coherente en todas las propiedades web. Utilizan una arquitectura similar a la descrita anteriormente para controlar cada uno de los sitios de forma independiente y servir contenidos internacionalizados.

Redirigir por país php

Si un usuario teclea una URI o hace clic en un enlace que remita a la variante insegura, el navegador redirigirá automáticamente a la versión segura en caso de que el sitio web esté incluido en la lista de precarga HSTS que se entrega con la aplicación o si el usuario ya había visitado el origen en el pasado.

En caso contrario, se contactará con el sitio web a través de HTTP. El operador de un sitio web puede decidir atender este tipo de solicitudes redirigiendo el navegador a la variante HTTPS en su lugar y, con suerte, preparando también HSTS para futuros accesos.

Un usuario puede escribir mal una URL. Las organizaciones suelen registrar estos dominios “mal escritos” y redirigirlos a la ubicación “correcta”. Esta técnica se utiliza a menudo para “reservar” otros dominios de nivel superior (TLD) con el mismo nombre, o para facilitar que un sitio “.edu” o “.net” se adapte a los usuarios que teclean “.com”.

Con los redireccionamientos de URL, los enlaces entrantes a una URL obsoleta pueden enviarse a la ubicación correcta. Estos enlaces pueden proceder de otros sitios que no se han dado cuenta de que hay un cambio o de marcadores/favoritos que los usuarios han guardado en sus navegadores. Lo mismo ocurre con los motores de búsqueda. A menudo tienen en su base de datos los nombres de dominio y enlaces más antiguos y enviarán a los usuarios a estas URL antiguas. Utilizando una redirección “movida permanentemente” a la nueva URL, los visitantes seguirán llegando a la página correcta. Además, en el siguiente paso por el buscador, éste debería detectar y utilizar la nueva URL.

  Migración de Live Spaces a WordPress