Redirección 301 de Enlaces Permanentes – La Guía

301 redirigir wordpress

RewriteRule ^(.*)$ https://newsite.com/$1 [L,R=301,NC] Nota al margen. Hay bastantes maneras de hacer esto. No soy de ninguna manera un experto cuando se trata de servidores Apache y archivos htaccess. Este es el código que siempre me ha funcionado. Asegúrese de probarlo antes de implementarlo en su sitio. ¡IMPORTANTE! Si RewriteEngine activado ya está en su archivo .htaccess, no lo repita. Simplemente copie el resto del código. También es posible hacer esto en Cpanel, que puede ser preferible.Redirigir todo el dominio de no www a www (y viceversa)Aquí está la versión de no www a www: RewriteEngine activado

RewriteRule ^(.*)$ http://example.com/$1 [L,R=301,NC] ¡IMPORTANTE! La colocación y el orden del código en su archivo htaccess también importan. Puede experimentar efectos no deseados si se colocan varias instrucciones en el orden “incorrecto” (por ejemplo, cadenas de redireccionamiento, etc.). Si usted está planeando implementar una gran cantidad de redirecciones 301 en su archivo htaccess, esto es algo que vale la pena tener en cuenta.Redirect entire domain from HTTP to HTTPSRewriteEngine On

¿Qué significa redirección permanente 301?

El código de respuesta de estado de redirección 301 Moved Permanently del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) indica que el recurso solicitado se ha movido definitivamente a la URL indicada por las cabeceras Location.

¿Cómo se gestiona la mudanza permanente 301?

Para corregir un código de estado 301, basta con configurar una redirección permanente de la URL antigua a la nueva.

  Acelera WordPress sirviendo tu contenido desde CloudFlare CDN

¿Cómo configuro una redirección permanente?

Para redirigir un sitio de forma permanente, se debe utilizar una redirección 301. Este tipo de redirección es la mejor para fines de SEO y también informa a los motores de búsqueda de que el sitio se ha trasladado permanentemente. Si cambia su nombre de dominio y desea apuntar a una URL diferente, una redirección 301 es su mejor opción.

¿En qué caso es preferible una redirección 301 a un enlace canónico?

Article Actions301 Movido permanentementeEl código de respuesta de estado de redirección 301 Movido permanentemente del Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) indica que el recurso solicitado se ha movido definitivamente a la URL indicada en las cabeceras de ubicación. Un navegador redirige a la nueva URL y los motores de búsqueda actualizan sus enlaces al recurso.

Nota: Aunque la especificación requiere que el método y el cuerpo permanezcan inalterados cuando se realiza la redirección, no todos los agentes de usuario cumplen este requisito. Utilice el código 301 sólo como respuesta para los métodos GET o HEAD y utilice en su lugar el 308 Permanent Redirect para los métodos POST, ya que el cambio de método está explícitamente prohibido con este estado.

¿Cuándo es necesario redireccionar 301 todas las páginas de un sitio web?

La redirección 301 indica a un agente de usuario que la URL (a veces denominada recurso de destino o simplemente recurso) se ha cambiado a otra ubicación y que debe utilizar la nueva URL para futuras peticiones.

“Nota: Por razones históricas, un agente de usuario PUEDE cambiar el método de petición de POST a GET para la petición subsiguiente. Si este comportamiento no es deseado, se puede utilizar en su lugar el código de estado 308 (Redirección permanente).”

  WordPress para periodistas

“Nota: Por razones históricas, un agente de usuario PUEDE cambiar el método de solicitud de POST a GET para la solicitud posterior. Si este comportamiento no es deseado, se puede utilizar en su lugar el código de estado 307 (Redirección temporal).”

Esto tiene la misma semántica que el código de respuesta HTTP 302 Found, con la excepción de que el agente de usuario no debe cambiar el método HTTP utilizado: si se utilizó un POST en la primera solicitud, se debe utilizar un POST en la segunda solicitud”.

Aparte de que el código de estado 307 requiere que las peticiones posteriores sean del mismo tipo (POST o GET) y que el 302 puede ir en cualquier dirección, todo lo demás es igual entre los códigos de estado 302 y 307.

Redirección 301 vs 302

Y lo mismo puede decirse de su sitio web: Si traslada un sitio web de una URL a otra, debe tomar las medidas necesarias para garantizar que sus visitantes sean enviados al lugar correcto. En el mundo de la tecnología, esto se llama redirección 301.

301 es un código de estado HTTP enviado por un servidor web a un navegador. Un 301 indica una redirección permanente de una URL a otra, lo que significa que todos los usuarios que soliciten una URL antigua serán enviados automáticamente a una URL nueva. Una redirección 301 pasa todo el poder de clasificación de la antigua URL a la nueva URL, y se utiliza más comúnmente cuando una página se ha movido permanentemente o se ha eliminado de un sitio web.

  Lorelle les deja un comentario-

301 es uno de los muchos códigos de estado HTTP posibles, algunos de los cuales probablemente haya escuchado (incluyendo 404 – No encontrado, 403 – Prohibido y, 500 – Error de servidor). Cuando usted visita una página web y el servidor envía la página normalmente, el código de estado que adjunta a esa página es 200 – OK.

Esto ocurre tan rápidamente que normalmente no se da cuenta y simplemente se encuentra en el contenido que había buscado. Puede que note que la URL es diferente de la que pulsó o tecleó. O puede que tenga una extensión del navegador como Ayima Redirect Path, que le avisa cuando ha sido redirigido.