Reconocimiento facial para acceder a una web WordPress ¿se puede?

WordPress login biométrico

Con alrededor del 32,3% de todos los sitios web del mundo impulsado por WordPress y Pipe Ten clientes elegir WordPress Hosting más y más cada día, hemos elaborado este post sobre la seguridad de WordPress y mantener su sitio seguro.

Mantener un sitio web seguro es cada día más importante. Con la ciberdelincuencia cada vez más extendida, debes asegurarte de que estás tomando las medidas necesarias para no convertirte en una víctima. Asuma siempre que es un objetivo y que puede ser pirateado. Haga lo necesario para evitarlo.

Nota: Esta guía utiliza archivos de configuración .htaccess para ayudar a proteger su sitio WordPress. Esto significa que los ejemplos basados en código de esta guía sólo deben utilizarse en un servidor web Apache dentro de los archivos .htaccess de su sitio.

WordPress es un CMS (sistema de gestión de contenidos) que ayuda a los propietarios/desarrolladores de sitios web a gestionar el contenido digital de su sitio web. Funciona de forma similar a otros programas informáticos que puede encontrar en su ordenador. Lo descargas, lo instalas en tu cuenta de hosting y empiezas a usarlo. Empezar es increíblemente sencillo.

Detección de caras wordpress plugin

India es actualmente una de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Una de las señas de identidad del éxito de los líderes de la industria india ha sido siempre su capacidad para hacer frente a un entorno en rápida evolución. En los últimos tiempos, la tecnología ha sido un factor diferenciador clave para determinar quién se mantiene por delante en la carrera. Para adaptarse a … Seguir leyendo Por qué las industrias están adoptando la tecnología de reconocimiento facial para cambiar las reglas del juego

  WordPress Topics

Las investigaciones sobre las últimas tecnologías de reconocimiento facial parecen sugerir que es difícil falsear la identidad de una persona incluso después de una cirugía facial (aunque nos cueste creerlo) porque utilizan algo llamado “nodos” (unos 600 nodos por cada cara) de la estructura facial, que estas técnicas … Seguir leyendo Año 2015 para el reconocimiento facial: 10 -Mejores Innovaciones e Implementaciones

Las investigaciones sobre las últimas tecnologías de reconocimiento facial parecen sugerir que es difícil falsear la identidad de una persona incluso después de una cirugía facial (aunque nos cueste creerlo) porque utilizan algo llamado “nodos” (unos 600 nodos por cada cara) de la estructura facial, que estas técnicas … Seguir leyendo Los 10 mejores usos del mundo de la tecnología de reconocimiento facial #2015

Mis ojos están aquí arriba wordpress

En este post te voy a mostrar cómo habilitar Face ID y Touch ID en WordPress de forma que puedas utilizar el sistema de inicio de sesión sin contraseña en tu sitio. Cuando lo habilites en tu sitio, podrás iniciar sesión con una simple acción.

Después de instalar la activación del plugin que necesita para iniciar sesión con el dispositivo que desea habilitar el inicio de sesión sin contraseña. Por ejemplo, inicia sesión con tu iPhone, abre tu página de perfil y desplázate hacia abajo. Allí encontrarás la sección “Credenciales de inicio de sesión sin contraseña”.

  Simple Tags vuelve al pasado

Gracias por leer este artículo. Espero que te haya resultado útil para crear tus propios sitios web y de comercio electrónico. Aquí hay algunas herramientas que utilizo como desarrollador de WordPress y entusiasta que espero que también encuentre útil.

Estos son enlaces de afiliados, por lo que si usted decide utilizar cualquiera de ellos, voy a ganar una comisión y esto me ayuda a crear estos tutoriales y hacer videos de Youtube. Pero con toda honestidad, estas son las herramientas exactas que uso y recomiendo a todo el mundo, incluso a mis amigos y familiares.

Temas: Desde hace un par de años tengo dos temas que uso para todo tipo de proyectos. Estos dos temas son Blocksy Theme y Kadence Theme. En este sitio y en mi canal de Youtube verás un montón de tutoriales que he hecho sobre ellos. Si desea obtener un descuento del 10% para ambos entonces:

Woocommerce login biométrico

La aplicación PhotoCure es un servicio creado utilizando un sistema de reconocimiento facial que permite a los usuarios tomar fotos de las caras de las personas para acceder a sus historiales médicos personales. La aplicación serviría como una forma de “búsqueda” visual, mostrando resultados que incluyen nombre, grupo sanguíneo, historial alérgico, etc.

El sistema de reconocimiento facial puede identificar o verificar automáticamente a una persona a partir de una imagen digital o un fotograma de una fuente de vídeo. Se trata de una integración de la tecnología de visión por ordenador y la biometría.

  Contenidos exclusivos para Suscriptores al Feed

(3)Preprocesamiento de la imagen: su función es hacer que la imagen de la cara sea lo más estándar posible y pueda procesarse fácilmente más tarde. Por ejemplo: normalización de escala, normalización de gris, eliminación de ruido, balance de blancos, etc.

(4)Extracción y selección de características: de acuerdo con algunas estrategias, se extraen algunas características de las imágenes procesadas para su identificación. En este paso, deben tenerse en cuenta la solidez y la eficacia, así como la forma de abstraer datos de características que funcionen bien para separar rostros.