Quitar vídeos relacionados de YouTube

Youtube desactivar sugerencias de vídeo

Hay varias formas de influir en estas recomendaciones y resultados de búsqueda. Puedes eliminar vídeos específicos de tu historial de visionados y búsquedas de tu historial de búsquedas. También puedes pausar tu historial de visionados y búsquedas, o empezar de cero borrando tu historial de visionados y búsquedas.

Los comentarios de “No me interesa” y “No recomiendo el canal” pueden utilizarse para ajustar las recomendaciones. Para borrar todos los comentarios de “No me interesa” y “No recomendar canal” que hayas enviado, sigue las instrucciones que aparecen a continuación desde tu ordenador, Android, iPhone o iPad.

Si has iniciado sesión, verás temas en las páginas de inicio y de vigilancia que te ayudarán a afinar tus recomendaciones. Estos temas se eligen en función de tus sugerencias personalizadas existentes. Los temas también se basan en contenidos relacionados con lo que interactúas. Estos temas están pensados para ayudarte a encontrar más rápidamente los contenidos que quieres ver.

Tus recomendaciones y resultados de búsqueda también se basan en los vídeos que te han gustado y en las listas de reproducción que has creado. Puedes eliminar los vídeos que te gustan y editar o eliminar las listas de reproducción para influir en tus recomendaciones y resultados de búsqueda.

¿Cómo puedo dejar de recibir vídeos relacionados en YouTube?

Puedes eliminar los vídeos recomendados seleccionando “No me interesa” en tu página de inicio, o en las páginas Inicio y Ver siguiente en el móvil: Ve al vídeo recomendado que quieras eliminar. Mantén pulsado el botón de selección del mando a distancia. Selecciona No me interesa.

  Fotos de stock libres de royalties para usar en WordPress

¿Puedo restablecer mi algoritmo de YouTube?

Vaya a su perfil pulsando sobre la imagen de perfil que aparece en la esquina superior derecha. Pulse sobre la opción Configuración. A continuación, vaya a la sección Historial y privacidad. Pulse sobre la opción Borrar historial de búsqueda.

Youtube embed eliminar ver en youtube

Aquí está mi sitio enlace https://www.suffolkconferencecenter.com en la página de destino que tenemos control deslizante en el que hemos mostrado un video de youtube, En el video en pausa más miniatura de vídeo aparecerá en la parte inferior del control deslizante. Por favor, ayúdenos a eliminar ese vídeo de la pantalla.

Tal vez el código puede ser modificado para ocultar sólo la parte inferior del reproductor, pero que todavía ocultar los controles del reproductor también. Vale la pena mencionar que los controles personalizados del reproductor se pueden hacer usando los métodos player.seek() de la API iFrame que tiene YouTube.

WordPress ocultar videos relacionados con youtube

Las recomendaciones de YouTube suelen ser útiles, ya que te ayudan a encontrar más contenidos que te gustarán entre los miles de millones de vídeos del servicio. Pero a veces las recomendaciones de YouTube pueden ir mal y mostrarte sugerencias que no te interesan.

  Añade miniaturas a la portada de tu Theme

Antes de ver cómo restablecer o cambiar las recomendaciones de YouTube, es útil saber cómo crea YouTube estas sugerencias. En la página de información sobre vídeos recomendados de YouTube se explica que el servicio utiliza “más de 80.000 millones de piezas de información que denominamos señales” para determinar qué se recomienda.

Ten en cuenta que hay varios niveles de vídeos recomendados. La página de inicio de YouTube es una mezcla de lo que cree que te gusta, pero también verás vídeos sugeridos a la derecha del reproductor cuando tengas un vídeo abierto. Estos están relacionados con lo que estás viendo en ese momento, así que si tienes una mezcla de música, otro vídeo lleno de música de ese género será probablemente la primera recomendación.

Si quieres eliminar por completo las recomendaciones de YouTube, puedes borrar la información que YouTube tiene sobre tus intereses. Si restableces tanto tu historial de búsquedas como tu historial de visionados en YouTube, podrás volver a dejar en blanco tus intereses en YouTube. Esto te permitirá volver a enseñarle a YouTube lo que te interesa.

Youtube ocultar controles

Una de las entradas más populares de este blog durante los últimos cinco años (¡!) trataba sobre cómo eliminar los vídeos relacionados del final de un vídeo incrustado de YouTube. Siempre recibía decenas de miles de visitas al año. Hasta hace poco, cuando el tráfico de ese post empezó a disminuir significativamente.

A partir de esta actualización, el 16 de diciembre de 2020, la única manera de desactivar realmente los vídeos relacionados al final de su incrustación de vídeo de YouTube, es utilizar el plugin Embed Plus para Youtube. O abandonar YouTube por completo, ya que este asunto está empezando a ser molesto. Otras opciones para alojar tu vídeo son DailyMotion, Vimeo y Wistia.

  WordPress España

La buena noticia es que si sigues utilizando “?rel=0” al final de la URL del vídeo con la vana esperanza de desactivar los vídeos relacionados, no todo está perdido. A partir de esta última actualización, se asegurará de que los usuarios sean enviados a los vídeos de su canal. Lo cual es mucho mejor que ser enviado a un “vídeo relacionado” de la competencia.