Quitar shortcodes antiguos

Quitar_código_horario

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo mostrar y ocultar texto en las entradas de WordPress con el efecto toggle. También puede consultar nuestra lista de plugins de WordPress imprescindibles para todos los sitios web y nuestro tutorial sobre cómo añadir contenido dinámico personalizado en WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector57 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cómo puedo ocultar shortcodes en WordPress?

Mostrar Ocultar Texto en WordPress Usando el Editor Visual

En la barra de herramientas, debe hacer clic en el botón ‘Contraer/Expandir’. Esto abrirá una ventana emergente donde puede configurar los parámetros del shortcode visualmente. Desde aquí puedes elegir el enlace o botón, color, iconos, y el texto a mostrar para mostrar y ocultar botones.

¿Qué hago con los shortcodes en WordPress?

Uso de los códigos cortos de WordPress en los widgets de la barra lateral

  Evolución de la Interfaz de WordPress

Para añadirlos, ve a Apariencia ” Widgets y añade un widget de Texto a la sección donde quieras añadir el atajo. Pega el shortcode dentro del widget de texto y guárdalo. Puedes visitar el frontend de tu sitio y ver la salida del shortcode en tu barra lateral.

¿Debe eliminar el código no utilizado?

Una forma de mantener la relevancia del código es identificando y eliminando el que no se utiliza. Esto puede racionalizar nuestras bases de código, facilitando su mantenimiento, y puede mejorar nuestra capacidad de ofrecer beneficios comerciales a la organización. Nos encontramos con ejemplos de código no utilizado, a menudo sin darnos cuenta.

Buscador de códigos cortos

Hay muchas maneras de ocultar los shortcodes no utilizados, pero ninguno de estos métodos elimina el shortcode del contenido de la entrada de forma permanente. En otras palabras, no eliminan el shortcode del contenido de la entrada en la base de datos. Dejan que permanezca allí para siempre.

Para mostrar cómo se puede hacer esto, el siguiente ejemplo imprime el regex para el shortcode [related_posts_by_tax] de uno de mis plugins. Para una manera más fácil de obtener el regex, cambiar el regex producido por este ejemplo o utilizar el plugin de abajo.

Después de hacer una copia de seguridad, instale el plugin Search Regex y vaya a wp-admin > Herramientas > Search Regex. Ponga la expresión regular para un shortcode en el campo “Patrón de búsqueda”, marque la casilla “Regex” y haga clic en “Buscar”. Deje el campo “Reemplazar patrón” vacío si desea eliminar el shortcode.

  Themes del Mundial para WordPress

Como puede ver, encuentra el shortcode en el contenido de una entrada. Para este ejemplo sólo encuentra un resultado, pero imagina si insertas un shortcode en miles de posts. El plugin Search Regex muestra claramente lo que será reemplazado en la excelente vista previa de los resultados.

Eliminar_códigos_horarios

Este es un plugin simple que oculta automáticamente inactivo (huérfano) etiquetas shortcode que ha utilizado para temas anteriores y / o plugins. Utiliza el filtro_content para buscar las etiquetas shortcode que no están activas y simplemente las elimina del contenido de su post/página (tenga en cuenta que las etiquetas shortcode no se eliminarán de su contenido, sólo se eliminarán temporalmente en el frontend de su sitio web). Es una gran solución si quieres evitar la eliminación manual de etiquetas shortcode antiguas de todo tu contenido.

Cualquier bloque de gutenberg que almacene un array en los atributos JSON del bloque se marca como shortcode. Como la mayoría de los bloques que utilizan atributos JSON también utilizan render_callback y renderización del lado del servidor, esto hace que el bloque desaparezca por completo – JSON roto es difícil de analizar.

Eliminar los shortcodes de visual composer del contenido

Con más de 50.000 plugins en su repositorio, está claro que los plugins de WordPress son un elemento esencial para cualquier sitio WordPress. Lo más probable es que hayas probado e intentado utilizar muchos de ellos para resolver problemas o realizar tareas. Si decides que ya no quieres usarlo o que no funciona como esperabas, lo desactivas y luego lo eliminas de tu panel de control de WP.

  ¿Qué pasa si activo el contenido esencial de Yoast SEO?

Desinstalar plugins desde tu panel de WP es simple y fácil. Sin embargo, como ya sabe, desactivar y eliminar plugins no siempre elimina todos los archivos y bases de datos de WordPress asociados a ellos.

¿Le ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.