Quitar las Opciones de pantalla en WordPress

Opción de pantalla

Cuando construyas un sitio en WordPress, es vital que hagas todo lo posible por dejar tu huella. Es decir, necesitas construir un sitio que se alinee con tus metas y objetivos personales o empresariales. Pero esto también significa que necesita despojarse de algunas de las cosas genéricas que vienen pre-empaquetadas con WordPress viene pre-empaquetado.

Cuando inicias sesión en WordPress, lo primero que ves es el panel de control. Verás que en la esquina superior derecha pone tu nombre. Pero antes de tu nombre, dice “Howdy”. Este es sólo el saludo por defecto con el que WordPress viene.

Probablemente asumirán que lo has hecho tú, lo que puede sentar mal a algunas personas. ¿Son personas estiradas y estiradas? Claro, pero ¿por qué dañar las relaciones comerciales con algo tan tonto como esto si no es necesario? Sobre todo cuando es tan fácil de quitar.

Esto es sencillo, pero importante. Porque todavía veo un montón de sitios que se actualizan con regularidad y tienen un contenido bastante decente que están sacudiendo el “Sólo otro sitio de WordPress” eslogan. Eso es imperdonable.

¿Cómo elimino las opciones de pantalla en WordPress?

En esa pestaña, debe hacer clic en la nueva pestaña “Opciones globales” para desplegarla también. Verá un montón de opciones para mostrar y ocultar en su área de administración de WordPress. Tienes que marcar las casillas junto a ‘Opciones de pantalla para desactivar el botón de opciones de pantalla para cualquier rol de usuario específico.

  Aprender CSS – Modificando Enlaces

¿Cómo puedo ocultar las opciones de menú en WordPress?

La forma más sencilla de ocultar menús y elementos del panel de administración de WordPress es utilizando el plugin Admin Menu Editor. Es un plugin gratuito de WordPress que te permite cambiar los títulos de los menús, las URL, los iconos y mucho más.

¿Cómo puedo cambiar mis opciones de pantalla en WordPress?

Para cambiar las opciones de pantalla en el editor clásico de WordPress:

En la esquina superior derecha, haga clic en la pestaña Opciones de pantalla. Seleccione las casillas de verificación de los elementos que desee mostrar en la página de edición de WordPress y desactive las casillas de verificación de los elementos que no desee. Haga clic de nuevo en la pestaña Opciones de pantalla para cerrar el panel.

Faltan opciones en la pantalla de WordPress

add_filter(‘screen_options_show_screen’, ‘hide_screen_options’);[/ht_message]Este código sólo permitirá que las cuentas de administrador accedan al botón Opciones de pantalla.Una vez que hayas insertado el código en el archivo functions.php, haz clic en el botón “Guardar cambios” para finalizar.Enhorabuena, sólo los administradores podrán utilizar el botón Opciones de pantalla. Puedes modificar más el código, si eres lo suficientemente hábil, para permitir que otros roles tengan acceso al botón.Controla Quién Usa Qué en tu Sitio WebEstar en control de un sitio web es un trabajo duro y necesitas asegurarte de que sólo individuos calificados tengan acceso a funciones importantes. El botón Opciones de pantalla es una de las muchas cosas a las que puede ser peligroso dar acceso. Por estas razones es necesario establecer los permisos adecuados y las acciones que cada rol de usuario puede tomar en su sitio web. También puedes crear otros nuevos que se adapten a las necesidades de tu sitio web. No es agradable pensar en lo que podría salir mal, pero es necesario.¿Qué método ha utilizado para ocultar el botón Opciones de pantalla? ¿A qué roles has dado acceso al botón Opciones de Pantalla?

  WordPress para Blackberry 1-2 pedazo de actualización

WordPress eliminar pestaña de ayuda

Skip to contentNos gusta enseñar WordPress y estamos encantados de responder a sus comentarios y preguntas WordPress.Recientemente hemos recibido esto de un cliente, “Mi amigo es muddling a través de la creación de un sitio wp y está preguntando cómo tomar el ‘dejar un cuadro de respuesta “fuera del sitio? “Lo que ella está preguntando es cómo quitar el comentario / caja de discusión. No estoy seguro de si ella quiere quitarlo en todo el sitio de las páginas y mensajes o sólo de sus páginas estáticas.En este post vamos a cubrir todos los pasos que debe tomar para desactivar los comentarios de WordPress:Si desea omitir estos pasos e ir con la solución más fácil que usted puede utilizar un plugin gratuito desactivar comentarios.Solución #1:

Adminimize

Hay muchas cosas en el área de administración de WordPress que sus usuarios, autores o clientes no necesitan ver o utilizar. Limpiar el área de administración ayuda a mantenerlos centrados sólo en las opciones que necesitan, sin distracciones.

En el área de administración de WordPress, hay un montón de menús, submenús, opciones y configuraciones de plugins que puede cambiar en cualquier momento. Algunos de estos elementos de menú incluyen los widgets del panel de control, el área de edición de entradas, los plugins, la apariencia, las herramientas y mucho más.

  Entrevista en La Radio Digital Radio Madrid

Sin embargo, la mayoría de estos menús y configuraciones no se utilizan a diario y terminan saturando el área de administración. Si dirige un sitio web con varios autores o tiene clientes que visitan el área de administración, entonces es una buena práctica limpiar el panel de administración de WordPress.

Nota: Esta guía se refiere al menú de administración que un usuario registrado en su sitio ve cuando inicia sesión. Si desea personalizar los menús de navegación que ven todos los visitantes de su sitio web, entonces debería ver nuestra guía para principiantes sobre menús de navegación en WordPress.

Por ejemplo, digamos que desea ocultar el menú Multimedia y sus submenús para todos los roles de usuario excepto el administrador. Para ello, simplemente haga clic en el menú desplegable Capacidades adicionales y elija “Administrador” en Roles.