Quitar «category» de la URL

Eliminar categoría de producto de url woocommerce

La mayoría de los sitios web no necesitan cambiar el prefijo base en absoluto. Sin embargo, si usted está creando un sitio de nicho en el que le gustaría utilizar una palabra o frase diferente para sus categorías, entonces usted puede cambiar el prefijo base de categoría para reflejar eso.

El prefijo base de categoría ayuda tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda a distinguir entre entradas/páginas y categorías. Eliminar el prefijo hace que sus URLs sean ambiguas, lo que no es bueno para la experiencia del usuario ni para el SEO de WordPress.

También puede encontrarse con problemas técnicos con varios plugins de WordPress. Por ejemplo, si tienes una categoría y una página con el mismo nombre o cuando estás usando %postname% como tu estructura URL para entradas individuales, entonces tu sitio experimentará un bucle de redirección infinita causando que las páginas nunca se carguen.

Para este tutorial, utilizaremos la licencia AIOSEO Pro porque incluye la función de eliminar la base de categorías y otras potentes opciones como el gestor de redirecciones y el asistente de enlaces. También hay una versión gratuita de AIOSEO que puedes utilizar.

Si está cambiando o eliminando el prefijo de la base de categorías en un nuevo sitio web WordPress, entonces no necesita hacer nada. Sin embargo, si está haciendo esto en un sitio web existente, entonces los usuarios que visiten la antigua página de categoría verán un error 404.

  El acortador de URLs de WordPress

¿Cómo elimino una categoría de un rango de URL en WordPress math?

2 Activar el ajuste “Base de categorías de banda”.

La opción “Eliminar base de categorías” básicamente eliminará los nombres de las categorías de las URL de los archivos de categorías. Esto resultará en URLs más limpias y las redireccionará sin causar errores 404. Si le gustan las URLs más cortas, habilite esta opción.

¿Cómo elimino una categoría en WordPress?

Seleccione cada categoría que desee eliminar utilizando la casilla situada a la izquierda del nombre de la categoría. Una vez seleccionadas las categorías que desea eliminar, seleccione Eliminar en el menú Acciones masivas y, a continuación, haga clic en Aplicar. Las categorías se eliminarán.

Categoría url wordpress

Me gustaría eliminar la base de categorías y etiquetas de la URL de WordPress. Me he encontrado con otros posts y soluciones que utilizaban plugins. Me gustaría mantenerme alejado de los plugins y tener una solución desde dentro de functions.php. Esto evitaría cualquier futura actualización de plugins o archivos por defecto de WordPress de ser cambiado.

Seleccione Custom Structure en permalinks y añada /%category%/%postname%/ después de su dominio. Añadir “/” a la base de la categoría no funciona, tienes que añadir un punto/punto. Escribí un tutorial para esto aquí: remove category from URL tutorial

Ahora se puede acceder directamente a todas las entradas a través de domain.com/%postname%/ y se puede acceder a todas las categorías a través de domain.com/category/xyz/. WordPress añadirá automáticamente todas las redirecciones 301 para las urls antiguas. Así, si alguien accede a domain.com/%category%/%postname%/, será redirigido automáticamente a domain.com/%postname%/.

Añadir “.” o “/” no funcionará si quieres una vista consolidada del blog. Además, no tengo ni idea de qué harían esas soluciones para los canales RSS o XML. Me siento mejor con la convención WP. Sin embargo, se me ocurrió un enfoque más elegante.

  Sazón de barrio - Diario El Bono

WordPress uncategorized ocultar

Como puedes ver, el nombre de la categoría, que es uncategorized, se añade automáticamente a la URL del artículo. Ahora piensas un poco, y decides añadir el artículo bajo una categoría llamada general, vuelves a comprobar el enlace y es algo así:

La forma fácil consiste en crear una categoría llamada “Política de privacidad”, añadir el contenido de tu artículo actual “Política de privacidad” a la descripción de esta categoría, borrar tu artículo “Política de privacidad” y, por último, crear un elemento de menú que enlace directamente con la categoría (el elemento de menú debe ser del tipo Categoría Diseño de blog). Si hace esto, su enlace será el siguiente:

Como puede ver, crear una categoría y dirigir el elemento de menú a una categoría en lugar de a un artículo resolverá el problema. La principal ventaja de este método es que es muy rápido y muy eficiente – la principal desventaja es que puede hacer que su contenido sea desorganizado (cualquier miembro del personal que quiera editar la política de privacidad estará perdido porque no podrá encontrarla en el Gestor de Artículos).

Quitar producto slug woocommerce

Las categorías son una forma útil de agrupar publicaciones relacionadas y de indicar rápidamente a los lectores de qué trata una publicación. Las categorías también hacen que sea más fácil para la gente encontrar su contenido. Las categorías son similares a las etiquetas, pero más amplias. Para más información sobre las diferencias entre categorías y etiquetas, consulta este documento de ayuda.

Puedes asignar y/o añadir nuevas categorías a las entradas antes de publicarlas usando el metabox CategoríasMetabox Un metabox de entrada es una caja que se puede arrastrar y que se muestra en la pantalla de edición de la entrada. Su propósito es permitir al usuario seleccionar o introducir información adicional al contenido principal de la entrada. Esta información debe estar relacionada con la entrada de alguna manera. a la derecha del editor de entradas:

  Pequeños grandes detalles que hacen grande tu proyecto web (webinar gratuito)

Seleccione la casilla junto a una categoríaCategoría La taxonomía “categoría” le permite agrupar entradas / contenidos que comparten un vínculo común. Las categorías son predefinidas y de amplio rango. nombre para añadirlo a un post.

La página Entradas -> Categorías en tu panel de control muestra todas tus categorías y muestra el nombre, descripción y número de entradas que pertenecen a cada categoría. Si pasas el ratón por encima de una categoría aparecerá un conjunto de opciones que te permitirán editar, modificar rápidamente o eliminar esa categoría: