Quitar cajas del Escritorio de WordPress

Quitar barra lateral wordpress

Actualmente, hay 2 maneras de instalar un plugin de WordPress a través del panel de WordPress, ya sea mediante la búsqueda de plugins o la carga de plugins. También puede instalarlo manualmente en la carpeta de plugins de su sitio de WordPress a través de FTP.

Como siempre, antes de realizar cualquier cambio en su sitio, le recomendamos que cree una copia de seguridad completa de su sitio antes de proceder. Puede confiar en nuestro servicio profesional CodeGuard para crear copias de seguridad automáticas de su sitio web.

Hay algunos plugins, especialmente los de pago, que vienen en un archivo .zip. Para instalar este plugin, asegúrese de obtener los archivos completos del núcleo del plugin de una fuente fiable. Necesitas subirlo a tu área de administración de WordPress mientras aún está en un archivo .zip, luego actívalo en tu panel de control.

Nuestro equipo ha creado este magnífico seminario web sobre plugins y widgets de WordPress. Hemos puesto en cola la parte sobre cómo encontrar e instalar plugins, ¡pero puedes empezar desde el principio para aprender eso y mucho más!

Nota: Algunos plugins de WordPress requieren pasos adicionales para su personalización. El botón Más detalles debería contener instrucciones paso a paso. Después de la instalación, esta información está disponible en el panel de plugins para cada plugin.

  ¿Es Posible Comunicarse con el “Más Allá”?

¿Cómo me deshago del panel de WordPress?

Simplemente vaya a la página Usuarios ” Todos los usuarios y haga clic en el enlace ‘editar’ de cualquier usuario para el que desee desactivar la barra de administración. Esto le llevará a la página del editor de perfil de usuario. Desde aquí, desmarca la casilla junto a la opción “Mostrar barra de herramientas al ver el sitio”.

¿Cómo puedo eliminar los widgets del panel de control?

Cuando pase el ratón por encima del widget, en la parte superior derecha del widget, puede hacer clic en la X para eliminarlo.

Eliminar la barra lateral de la página de categoría wordpress

Por defecto, WordPress muestra una barra de administración en la parte superior de la pantalla para todos los usuarios conectados. Cuando está conectado a su cuenta, puede ver esta barra en el área de administración de WordPress y en todas las demás páginas.

Sin embargo, la barra de administración puede distraerle cuando está mirando el front-end de su sitio web. También puede afectar al diseño de su sitio web y a la experiencia del usuario. Esto puede ser un problema si está creando o gestionando un sitio WordPress para terceros, ya que les impide ver el aspecto real de su sitio web.

Puede desactivar la barra de administración para usuarios específicos simplemente editando su perfil de usuario. Este es un método rápido y fácil si sólo necesita eliminar la barra para un pequeño número de personas. Sin embargo, si diriges un sitio de membresía con muchos usuarios, entonces te recomendamos elegir un método diferente.

Por esa razón, le recomendamos desactivar la barra de administración añadiendo código a los archivos de su tema de WordPress. Si no lo ha hecho antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar y pegar fragmentos de código en WordPress.

  Botón para compartir en Tuenti

WordPress eliminar la barra lateral en ciertas páginas

Debido a que no se puede eliminar una meta box hasta que se haya añadido, es importante asegurarse de que su llamada a remove_meta_box() se produce en la secuencia correcta. Añadir simplemente una llamada a remove_meta_box() desnuda en tu functions.php probablemente no hará el truco.

El gancho de acción add_meta_boxes es probablemente un buen candidato ya que la mayoría de tus meta boxes se generan en la página del formulario de edición. Este hook es llamado en el archivo wp-admin/edit-form-advanced.php después de que todos los meta boxes han sido añadidos con éxito a la página. Esto afecta a todos los meta boxes (posiblemente, aparte de los generados por un tema o plugin) que aparecen en las páginas de edición de entradas (incluyendo las páginas de edición de tipos de entradas personalizadas) del back-end de administración.

Eliminar css de la barra lateral

La barra de administración (también llamada barra de herramientas) aparece en la parte superior de una página de un sitio web WordPress. Tienes que estar conectado para verla. Ofrece acceso rápido a páginas como Dashboard, Themes, Widgets, Menus, Customize, New Page, Edit Post, etc.

Aunque, por defecto, todos los usuarios de WordPress pueden ver la barra de administración, rara vez los suscriptores la necesitan para acceder al backend. Y para los desarrolladores, puede desvirtuar el diseño de la página principal. En estos casos, ocultar la barra de administración es necesario. Por lo tanto, en este artículo le mostraremos cómo desactivar la barra de administración de WordPress para:

  Covid-19 ataca a Chollywood - Diario El Bono

Pero antes de continuar, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de todo su sitio web. En esta sección, tendrá que ir al backend de su sitio web y modificar archivos, lo cual es arriesgado. Incluso la instalación de un nuevo plugin no está exenta de riesgos, ya que las nuevas instalaciones son conocidas por bloquear sitios web. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de su sitio web de inmediato. Si las cosas se tuercen, puedes restaurar rápidamente tu sitio web a la normalidad. Dicho esto, ocultar la barra de administración de WordPress no es una operación especialmente peligrosa, por lo que se trata más bien de estar preparado para el futuro.