¿Qué tamaños de imagen adicionales debería subir en WordPress?

WordPress obtener tamaños de imagen

En este artículo vamos a repasar los tamaños de imagen de WordPress, en qué consisten y cómo pueden afectar a cosas como los tiempos de carga. Además, veremos cómo WordPress utiliza estos diferentes tamaños de imagen en los diseños de sitios web. Y finalmente veremos cómo puede eliminar tamaños de imagen innecesarios o añadir su propio tamaño personalizado.

Es muy importante que las imágenes en su sitio web se vean bien, nítidas y de alta calidad. Esto depende de varios factores, como el tamaño físico de la imagen (tanto las dimensiones como el tamaño del archivo) y la resolución de la imagen. Si la imagen es demasiado grande (por ejemplo, 10.000px de ancho) y el tamaño del archivo es demasiado grande (es decir, más de 1mb o así) comenzará a ralentizar la velocidad de carga de su sitio web. Por el contrario, si el tamaño de la imagen es demasiado pequeño, es probable que vea una degradación en la calidad de la imagen … en otras palabras, podría comenzar a verse borrosa o granulada.

WordPress intenta encontrar un equilibrio sirviendo el tamaño de imagen óptimo dependiendo de la ubicación de la imagen. Para ello, crea 3 tamaños de imagen diferentes cada vez que sube una imagen a la biblioteca multimedia de WordPress. Estos son ‘Tamaño miniatura’, ‘Tamaño medio’ y ‘Tamaño grande’ con dimensiones de 150×150 píxeles, 300×300 píxeles (máximo) y 1024×1024 píxeles (máximo) respectivamente. Por último, también almacenará una imagen de “Tamaño completo”, que es el tamaño original de la imagen cargada.

¿Cuál es el tamaño óptimo para las imágenes de WordPress?

1920×1080 – Este es el tamaño de imagen más grande que recomendamos. Este tamaño suele ser el más adecuado para la mayoría de los temas y sitios de redes sociales, pero ten en cuenta que algunas zonas de la imagen pueden quedar recortadas. 1200×630 – Este tamaño es el más adecuado para muchos temas clásicos y para compartir en Facebook.

  Marketing para tu Blog WordPress

¿Qué tamaño debe tener la imagen de cabecera de WordPress 2022?

Dicho esto, los desarrolladores de temas recomiendan que las imágenes de cabecera de WordPress se ciñan a una proporción de 16:9, como por ejemplo 1920 × 1080 píxeles. 1280 × 720 píxeles.

¿Cuál es el mejor tamaño para las imágenes de productos de un sitio web?

Elija las dimensiones de imagen adecuadas

El creador de sitios web suele recomendar utilizar 2048 por 2048 píxeles para las fotos cuadradas de los productos. Estas imágenes de alta resolución dan a tu tienda un aspecto profesional y redondeado, con grandes posibilidades de zoom.

Redimensionamiento de imágenes en WordPress

Normalmente, todos los temas y plugins populares de WordPress crean automáticamente tamaños de imagen adicionales. Por ejemplo, su tema puede crear diferentes tamaños para usar como miniaturas en el archivo de su sitio web WordPress.

Esta función recortará automáticamente la imagen por los lados o por la parte superior e inferior en función del tamaño. De esta manera, puedes asegurarte de que todas tus imágenes están en proporción y se ven bien.

El recorte suave redimensiona la imagen proporcionalmente sin distorsionarla, por lo que es posible que no obtengas las dimensiones exactas que deseas. Normalmente, el recorte suave coincide con las dimensiones de anchura, pero las dimensiones de altura pueden ser diferentes en función de la proporción de cada imagen.

Para solucionar este problema, tendrás que regenerar las miniaturas de tu sitio web WordPress utilizando Perfect Images. Este plugin regenerará las imágenes destacadas, las imágenes retina y actualizará los metadatos multimedia.

  Cómo mostrar texto aleatorio en el blog

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo crear tamaños de imagen adicionales en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra selección experta de los mejores plugins de Instagram para WordPress y nuestra guía sobre cómo elegir el mejor software de diseño web.

Añadir tamaño de imagen wordpress

Cuando subes una imagen, WordPress hace un montón de trabajo entre bastidores para que puedas servir la imagen a tus visitantes. Puedes aprovechar este proceso y añadir tamaños de imagen personalizados para ahorrarte tener que redimensionar las imágenes manualmente.

En este artículo, explicaré cómo y por qué WordPress crea diferentes tamaños de imagen. Luego te enseñaré cómo añadir tus propios tamaños de imagen modificando el archivo functions.php, regenerar miniaturas y añadir tus nuevos tamaños de imagen al bloque de imágenes de Gutenberg y/o al bucle de WordPress.

Las imágenes son como los pantalones: quieres asegurarte de que tienes el tamaño correcto. Los pantalones y las imágenes que son demasiado pequeños parecen tontos y es dolorosamente obvio para ti y para todos los demás que no encajan bien. Por el contrario, si son demasiado grandes, es un derroche. No le pondrías a un bebé un pantalón hecho para un hombre, ¿verdad? Es mucha tela extra que ni siquiera es necesaria. Ese bebé se va a perder en una pernera del pantalón 😉

Las imágenes son iguales. Si tu imagen es demasiado pequeña para el contenedor, se verá estirada o pixelada. Si tu imagen es demasiado grande, estás perdiendo ancho de banda y tiempo descargándola para servirla en tu página. ¿Y para qué? Para nada.

Tamaño de imagen en WordPress

Las imágenes impactantes son un componente clave del éxito de cualquier sitio web. Tanto si tiene un blog como un sitio de comercio electrónico, las imágenes pueden hacer que su contenido sea más atractivo y digerible para los visitantes. Por lo tanto, es importante saber cómo mostrar y optimizar las fotos con eficacia en su sitio.

  Comprueba tu nivel de conocimientos de WordPress

Sólo tienes que hacer clic en el signo más (+) de cualquier página o entrada y seleccionar el bloque Imagen. A continuación, puedes elegir Cargar para seleccionar un archivo de tu ordenador, o hacer clic en Seleccionar imagen para utilizar una imagen existente en tu sitio.

Esta opción puede ser especialmente útil si sabes qué fotos quieres utilizar en tu sitio, pero aún no estás seguro de en qué entradas o páginas quieres colocarlas. También te permite subir fotos en bloque.

Cada foto que subas a tu sitio se almacenará en tu Biblioteca multimedia (incluso si la añades a través del Editor de bloques). Esto significa que no tienes que rebuscar entre tus publicaciones para encontrar una foto que quieras editar o recortar. Sólo tienes que acceder a ella desde la página Multimedia.

Cuando estableces una imagen destacada para una entrada, esa imagen aparecerá como una miniatura al lado (o encima) del título de la entrada en el feed del blog. Sin embargo, también puedes utilizar la versión en miniatura de una imagen dentro de tu entrada.