¿Qué pasa si activo el contenido esencial de Yoast SEO?

Para qué sirve el plugin yoast seo

No importa cuál sea tu objetivo, ya sea optimizar tu blog personal, posicionar bien tu empresa o mejorar los resultados de un cliente, Yoast es el plugin SEO ideal para hacer que tu blog sea amigable con los motores de búsqueda.

De todas formas, para ahorrar mucho tiempo, en caso de que ya tuvieras otro plugin SEO, puedes importar sus configuraciones. Para ello, sólo tienes que hacer clic en “Herramientas” en el mismo menú de la última imagen, en la barra lateral izquierda.

Abre el panel de Search Console y selecciona “Administrar propiedad” y luego “Verificar sitio” en la casilla del sitio que quieres vincular a Yoast. Si no has añadido el sitio a Search Console, tendrás que completar este paso primero.

Cuando esta opción está desmarcada, algunas secciones más avanzadas de la configuración, como las redirecciones, por ejemplo, son visibles para todos los autores de blogs. Si confías en ellos y no te preocupa que se metan con algunos ajustes de tu blog, no es necesario que selecciones esta opción.

También te habrás dado cuenta de que hay una opción para “Forzar la reescritura de títulos”, con lo que el plugin corrige automáticamente un error que es relativamente común en WordPress, con sitios que aparecen con nombres duplicados.

¿Qué ocurre si desactivo Yoast SEO?

La desinstalación del plugin no elimina los datos de Yoast SEO de su base de datos, por lo que puede eliminar y volver a instalar el plugin de forma segura sin perder nada de su duro trabajo. Por la salud y la seguridad de su sitio, le recomendamos hacer una copia de seguridad completa de su sitio web, incluyendo el archivo de base de datos, antes de eliminar un plugin.

  Biblia para optimizar WordPress

¿Qué hace el plugin Yoast SEO?

Yoast SEO es un plugin para WordPress que mejora el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda, ayudándole a optimizar el contenido y las palabras clave de su sitio.

Mejor configuración yoast seo

Empezar con Yoast SEO consiste en sólo dos pasos: instalar y configurar el plugin. Yoast SEO está diseñado para funcionar con las necesidades específicas de tu sitio, así que no olvides realizar la configuración inicial de Yoast SEO tal y como se explica en el paso “después de la activación”.

El índice de sitemaps y los sitemaps individuales se actualizan automáticamente a medida que añades o eliminas contenido e incluirán los tipos de post que quieres que indexen los motores de búsqueda. Los tipos de post marcados como noindex no aparecerán en el mapa del sitio. Más información sobre los mapas del sitio XML.

Los pasos que se indican a continuación son una solución temporal, ya que las ediciones manuales realizadas en los archivos del tema pueden sobrescribirse con futuras actualizaciones del tema. Ponte en contacto con el desarrollador del tema para obtener una solución permanente. Hemos escrito un artículo sobre la importancia de las migas de pan para el SEO.

Para implementar la función de migas de pan en Yoast SEO, tendrás que editar tu tema. Recomendamos que antes de cualquier edición de los archivos del tema, se tome una copia de seguridad. Su proveedor de alojamiento puede ayudarle a hacer una copia de seguridad.

  Prepara tu Blog para San Valentin

Lugares comunes donde usted podría colocar sus migas de pan están dentro de su single.php y / o page.php archivo justo encima del título de la página. Otra opción que lo hace realmente fácil en algunos temas es simplemente pegando el código en header.php al final.

Yoast seo premium

Durante años, Yoast SEO Premium ha sido mi plugin SEO de cabecera. Lo uso en casi todos mis sitios personales y de clientes, y se lo he sugerido a cualquiera que me haya preguntado por un plugin SEO sólido desde que tengo memoria. Entonces, ¿qué me hizo decidirme a escribir una revisión de Yoast SEO Premium en este momento?

Recientemente, mientras merodeaba por el subreddit de WordPress y en general escuchaba la esfera de WordPress, descubrí que hay una gran cantidad de nuevos plugins SEO que desconozco por completo. Además, varios plugins que he utilizado en el pasado han pasado por años de desarrollo y ahora pueden ser completamente diferentes.

Es por eso que he optado por producir una serie de evaluaciones y comparaciones de los mejores plugins de WordPress SEO accesibles (aquí están las otras revisiones: All in One SEO, The SEO Framework, Squirrly SEO, Rank Math SEO, SEOPress). Esto es para mantenerme al día, así como para ofrecer una visión general y asesorar a las personas que deciden qué plugin SEO utilizar.

Por lo tanto, en las próximas semanas, voy a evaluar algunos de estos plugins en función de su configuración / instalación, funcionalidad y ofertas premium (aunque las críticas siempre se basará en las versiones gratuitas). También voy a enumerar los beneficios y desventajas antes de llegar a una conclusión.

Qué es yoast seo

High Performance Order Storage realiza cambios en la base de datos por lo que la activación de esta nueva característica es opcional por el momento para dar tiempo a los desarrolladores de plugins a ponerse al día con la nueva característica.

  Solución al problema «ob_gzhandler» en functions-php

“Después de la primera versión de producción, la función HPOS seguirá siendo opcional y ayudaremos a los desarrolladores a hacer que sus plugins sean compatibles con HPOS, supervisaremos de cerca cuántas extensiones son compatibles y cuántas tiendas están probando activamente la función.”

Yoast SEO es utilizado por más de cinco millones de editores de sitios web. El plugin actualizado se lanzó ayer y no hay informes en el foro de soporte de Yoast SEO que indiquen que haya problemas generalizados con esta actualización.

Yoast SEO 19.10/19.5 Premium son ambos compatibles con la última versión de WordPress por lo que en sí mismo hace que la actualización de una opción deseable, además de ser una buena práctica para utilizar la última versión de todos los plugins y temas ya que esto ayuda a prevenir problemas de incompatibilidad.