¡que nadie toque mi tema!

Tema breaking me youtube

Aunque erradicar el sexismo es una causa noble, dificulta la vida de los escritores con conciencia social. El inglés carece de un pronombre personal singular de género neutro. Recientemente, muchos escritores han empezado a utilizar nobody o no one en su lugar.

En el inglés contemporáneo, tanto nobody como no one se utilizan a menudo como pronombres indefinidos plurales junto con un pronombre posesivo plural, en circunstancias en las que un escritor quiere evitar el sexismo percibido de los pronombres de género. La frase siguiente es un ejemplo:

En general, no one es un pronombre singular más apropiado para la escritura académica o profesional. Nobody es más común en inglés británico que en inglés americano, pero probablemente deberías elegir no one para mantener una voz formal. Puedes acordarte de elegir no one recordando la frase “no one is number one” en la escritura formal.

Otras estrategias para minimizar el sexismo son alternar los pronombres masculinos y femeninos singulares, utilizar ambos a la vez (he or she, his or her, etc.) o unirlos con barras para formar creaciones como s/he y he/she.

Grita mi nombre

A los padres y cuidadores puede resultarles difícil saber por dónde empezar cuando se trata de enseñar a los niños seguridad personal. Puede resultar especialmente difícil enseñarles qué hacer si alguien intenta tocarles de forma inapropiada. A continuación se exponen tres temas fundamentales sobre los que los padres deben hablar con sus hijos. Armados con estos conocimientos, los niños estarán mejor preparados para protegerse si alguna vez se ven en esta situación tan aterradora.

  Antispam Bee

A menudo, a los niños les resulta difícil hablar con los adultos sobre el abuso sexual porque no saben qué palabras utilizar. Aprender las palabras correctas (anatómicas) para referirse a las partes íntimas del cuerpo proporciona a los niños el vocabulario que necesitan y les ayuda a saber que está bien hablar de esas partes del cuerpo. Cuando enseñes a tu hijo pequeño las distintas partes del cuerpo, considera la posibilidad de utilizar las palabras correctas para las partes privadas del cuerpo junto con palabras como “barriga” y “orejas”. Puedes dar más información a los niños mayores, porque son capaces de entender más. También puedes explicarles que las partes de su cuerpo cubiertas por un bañador son sus partes corporales privadas.

Romperme sänger

no pueden dejarnos colgados no no no no no mejor creer Sí esa mierda está golpeando Bobby lo mató sin ti … ing Bobby lo mató sin tiempo para llorar Yo soy la única perra Yo soy el único como Keanu Reeves Hazlo sí lo hago no hay sangre en el … Lo tengo hecho no hay sangre en las hojas No pueden dejarnos colgados no no no no más mejor creer Sí esa mierda está golpeando Bobby lo mató sin ti … ing Bobby lo mató sin tiempo

  400 mil puestos de traba jo en peligro de desaparecer

está subiendo Deja un sabor persistente en mi piel ¿He estado aquí antes? Tú… ¿He estado aquí antes? Me tocas y caigo Cierro los ojos en el horizonte … cierro los ojos en el horizonte yo y tú Puedo ver las luces dentro de mi mente brillan azules No te quedarás Dije que mantendría esos pensamientos a raya Pero no puedo evitar … No puedo evitar sentir que no hay nadie como tú Lo he intentado pero no puedo dejarte ir ¿He estado aquí antes? Tu… ¿He estado aquí antes?

Lo tengo hecho no hay sangre en las hojas No pueden dejarnos colgados no no no no más mejor creer Sí esa mierda está golpeando Bobby lo mató sin ti … ing Bobby lo mató sin tiempo

Breaking me auf deutsch

La canción de la seguridad corporal: Mi cuerpo es mi cuerpo. Escrita por Jayneen Sanders y Debra Byrne. Interpretada por Lucille, Mattea y Oliver.  Esta pequeña canción puede marcar una gran diferencia en la seguridad de nuestros hijos. Proporciona a los niños conocimientos sobre la propiedad de su cuerpo y sus derechos en relación con él. Rápida de aprender y cantada con la melodía de “Twinkle Twinkle Little Star”, la canción de la seguridad corporal es perfecta para niños desde preescolar hasta los 8 años. Descárgate la letra en pdf y la versión de audio del vídeo en mp3: Mi cuerpo es mi cuerpoMi cuerpo es mi cuerpo y me pertenece.  Y si lo intentan, voy a gritar: “¡Alto!” [La mano se extiende para mostrar “alto”] Y correr, correr, correr Tan rápido como pueda, y gritar y decir Una y otra vez [Movimiento de correr con los brazos].

  Plata como cancha para salvar a los peruanos

Algunos secretos no deben guardarse nunca es un libro ilustrado que aborda con sensibilidad el tema de mantener a nuestros hijos a salvo de las intromisiones sexuales. A través de un cuento podemos hablar de temas difíciles. Este libro se escribió como una herramienta para ayudar a padres, cuidadores y profesores a abordar el tema de forma no amenazadora.