¿Qué módulos de JetPack requieren conexión con WordPress-com?

Cómo configurar jetpack en wordpress

Conectar una cuenta de WordPress.com para usar Jetpack puede ser un engorro, especialmente cuando desarrollas para clientes o trabajas en tu máquina local. Si te gusta Jetpack pero no quieres conectarte a WordPress.com, hay un nuevo plugin que facilita el uso de las funciones que no requieren conexión.

Unplug Jetpack fue creado por el desarrollador de WordPress Tanner Moushey. Con el plugin activado, no necesitarás conectarte a WordPress.com a menos que necesites usar Estadísticas del sitio, Publicar, Entradas relacionadas, etc. Si no ves el módulo que buscas entre los demás, significa que probablemente requiere una conexión a WordPress.com para poder usarlo.

El plugin Unplug Jetpack esencialmente pone Jetpack en modo de desarrollo. El modo de desarrollo se introdujo en Jetpack 2.2.1 para ayudar a los desarrolladores con las pruebas locales. Te permite usar funciones que no requieren una conexión a los servidores de WordPress.com. Normalmente, activar el modo de desarrollo requiere añadir una línea a tu archivo wp-config.php o emplear el filtro a través de un plugin.

¿Jetpack sólo funciona en WordPress com?

En este artículo

Si ha creado un sitio con WordPress, es probable que haya oído hablar del plugin Jetpack. Habilita funciones que normalmente sólo están disponibles para sitios WordPress.com en sitios WordPress.org autoalojados.

  Backup de Wordpress MU

¿Cómo conecto mi Jetpack a WordPress com?

Inicie sesión en el panel de control de WordPress. En Dashboard o Plugins, podrás ver un banner de Jetpack con el botón Setup Jetpack. Haz clic en el botón Configurar Jetpack e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de WordPress.com.

Jetpack xml-rpc

Muchos eligen WordPress.org en lugar de WordPress.com para tener un mayor acceso y control sobre un sitio web. Sin embargo, WordPress.com viene con algunas características valiosas que requieren un plugin para ser utilizado en WordPress.org. Una de ellas es el plugin WordPress Jetpack.

También existe una versión del plugin Jetpack para los usuarios de WordPress.org que deseen las mismas funciones en un sitio web autoalojado. Jetpack te conecta a una cuenta de WordPress.com y te da acceso a funciones que antes no tenías.

Jetpack viene preinstalado con WordPress en muchas empresas de alojamiento. Los usuarios deben registrarse primero en una cuenta de WordPress.com para acceder a todas las funciones de Jetpack. A continuación, active el plugin en la instalación de WordPress.org autoalojada.

Jetpack incluye una amplia variedad de módulos para añadir diversas funciones a su sitio. Aunque todos ellos están activados por defecto, puede cambiar la configuración accediendo a Jetpack > Configuración en el panel de control de WordPress.

El arma secreta de Jetpack es su capacidad para utilizar el alojamiento rápido y seguro de WordPress.com. Descarga el trabajo pesado de tu servidor al suyo. Esto reduce el número de tareas que su sitio realiza en su servidor y mejora el rendimiento de su sitio web.

  Migración automática de Drupal a WordPress

Como desconectar jetpack de wordpress

Uno de los beneficios de WordPress es en realidad algo que le falta: características out-of-the-box. La verdadera fuerza de WordPress está en su flexibilidad a través de temas y plugins, que es una de las razones por las que WordPress.org es mejor para los bloggers serios que WordPress.com.

A diferencia de la mayoría de los demás plugins, su activación requiere algo más que un simple clic. Esto se debe a que Jetpack funciona tendiendo un puente entre WordPress.com y WordPress.org: es necesario registrarse para obtener una cuenta de WordPress.com y activar Jetpack utilizando los datos de acceso.

Sin embargo, los defensores señalan que Jetpack está diseñado para que sólo puedas activar los módulos que necesitas, y que los módulos desactivados no se cargan en tu sitio, por lo que no tienen ningún impacto en el rendimiento del sitio.

Algunos módulos pueden tener más efecto que otros. El Editor CSS, por ejemplo, funciona guardando el código CSS en la base de datos como un tipo de entrada personalizado. A continuación, tiene que consultar la base de datos para recuperar el CSS cada vez que se carga una página, lo que puede aumentar el tiempo de carga.

Por favor, compruebe la conexión jetpack de su sitio principal

Jetpack es un plugin increíble con muchas características geniales. A veces, sin embargo, sólo desea utilizar una función específica de Jetpack y no quiere pasar por la molestia de conectar Jetpack a su cuenta de usuario de WordPress.com. Sólo tiene que instalar este plugin y obtendrá acceso a todos los módulos de Jetpack que no requieren una conexión a WordPress.com. Si encuentra que el módulo que le interesa no está disponible después de instalar este plugin, es una indicación de que se requiere una cuenta de WordPress.com para ese módulo. Estos incluyen Site stats, Publicise, y algunos otros.Enable qualifying Jetpack modules without a WordPress.com accountPlease note that this plugin won’t be updated soon as basically there is only one line of code in it.

  Arte y Ciencia de CSS – Libro Gratuito