QR codes en WordPress

Generador de códigos Qr

Los códigos QR existen desde hace tiempo y no parece que vayan a desaparecer pronto. Eso es bueno porque pueden beneficiar a su sitio de WordPress para las ventas, la conciencia, el compromiso, y mucho más.

Lo bueno es que incluso si está dañado, las claves de datos de la estructura de un código QR incluyen duplicaciones, por lo que permite que hasta el 30% de la estructura del código se dañe sin afectar a su capacidad para ser escaneado. (por ejemplo, cupones, enlaces interactivos, etc.)

El código QR dinámico puede editarse, actualizarse y cambiarse cuantas veces sea necesario. Es ideal para campañas publicitarias, rebajas, cupones y mucho más (por ejemplo, compartir tu plataforma de redes sociales en un anuncio impreso). Para crearlos, todo lo que necesitas es un generador de códigos QR dinámicos.

En los medios impresos, suelen utilizarse para facilitar la visita a un sitio web codificando una URL en el código. Al escanearlo, el código abrirá el sitio web en el navegador del teléfono, ahorrando al usuario la molestia de teclear la dirección. Sin embargo, si tus visitantes ya están viendo tu sitio web, ¡ésta no es una forma útil de utilizarlos!

¿Puedo generar un código QR en WordPress?

Generar y añadir un código QR en WordPress. La forma más sencilla de generar y añadir códigos QR en WordPress es utilizando un plugin de WordPress como Shortcodes Ultimate. Es un plugin de WordPress que te permite crear botones, cajas, sliders, carruseles, códigos QR y mucho más a través de shortcodes.

  Mostrar contenidos solo a usuarios registrados

¿Qué plugin para código QR en WordPress?

QR code Composer es un plugin para generar códigos QR para URLs. Generará automáticamente un código QR para la URL de la página actual. Los códigos QR se muestran automáticamente después del contenido.

¿Puedo generar un código QR gratis?

QRCode Monkey es uno de los generadores de códigos QR gratuitos en línea más populares, con millones de códigos QR ya creados. La alta resolución de los códigos QR y las potentes opciones de diseño lo convierten en uno de los mejores generadores de códigos QR gratuitos de la web que puede utilizarse con fines comerciales y de impresión.

Woocommerce código qr login

Lo más probable es que ya se haya topado alguna vez con los códigos QR (Quick Response). De hecho, se desarrollaron en 1994 para realizar un seguimiento del proceso de fabricación de los vehículos. Sin embargo, su popularidad no cobró impulso hasta casi una década después, inicialmente en Japón antes de extenderse por todo el mundo.

Los códigos QR se parecen bastante a los códigos de barras en que contienen datos que pueden extraerse “escaneando” el código. Hoy en día, no se necesitan artilugios ópticos o magnéticos para leer un código QR, sólo un dispositivo móvil con cámara. De hecho, la mayoría de los smartphones y tabletas modernos ni siquiera requieren la instalación de aplicaciones o software de descodificación: basta con apuntar con el dispositivo al código para acceder instantáneamente a lo que contenga.

Los códigos QR se diferencian de los códigos de barras en los datos que pueden contener. Por ejemplo, ¿sabía que un solo código QR puede contener hasta 7.089 caracteres o 300 caracteres alfanuméricos? Esto hace que ocupen menos espacio que los códigos de barras tradicionales, ya que transportan la información horizontal y verticalmente.

  Las actualizaciones automáticas ya funcionan en instalaciones internacionales

Redireccionador Qr

Si ofreces descargas digitales como vídeos, libros electrónicos, PDF o podcasts, los usuarios pueden escanear el código QR y descargar el contenido en sus smartphones. Del mismo modo, también puedes utilizar códigos QR para aumentar las descargas de aplicaciones y dirigir a los usuarios a la tienda de aplicaciones en función de su dispositivo.

Es un plugin de WordPress que te permite crear botones, cajas, sliders, carruseles, códigos QR y mucho más a través de shortcodes. Hay más de 50 shortcodes para elegir, y funcionan con cualquier tema de WordPress.

También hay una versión Shortcodes Ultimate Pro que ofrece complementos premium y desbloquea más shortcodes que puedes usar en tu sitio web. Sin embargo, para este tutorial, vamos a utilizar el plugin gratuito, ya que incluye la función de código QR.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector10 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress código qr

Desde los menús de los restaurantes hasta las puertas de los baños, hoy en día puedes encontrar códigos QR prácticamente en cualquier sitio. De hecho, se han vuelto tan omnipresentes que el 45% de los compradores utilizaron códigos QR relacionados con el marketing en 2021.

Código QR es la abreviatura de código de “respuesta rápida”. Es un símbolo cuadrado en blanco y negro que se escanea con un smartphone o un láser para obtener más información sobre un producto o servicio. Estos cuadrados codificados pueden contener contenidos, enlaces, cupones, detalles de eventos y otra información que los usuarios quieran ver.

  Videotutoriales para crear temas para Wordpress

No todos los códigos QR tienen la forma de un cuadrado perfecto. A veces tienen dibujos, colores y logotipos únicos en su interior. Los encontrarás en espacios no digitales, como publicidad directa, carteles, vallas publicitarias e incluso programas de televisión en los que puedes escanear el código en la pantalla con tu teléfono.

Los códigos QR y los códigos de barras se parecen en que ambos son representaciones visuales de datos, pero la forma en que se lee la información almacenada en ellos los diferencia. Los códigos de barras son unidimensionales y los datos almacenados en ellos se leen horizontalmente. Los códigos QR son bidimensionales y los datos almacenados en ellos se leen horizontal y verticalmente.