Publica por voz en WordPress

Grabadora de voz plugin wordpress

Soy: Seguidora de Jesús que intenta abrazar sus enseñanzas radicales; madre y abuela; alcohólica/adicta en recuperación a largo plazo; gestora y formadora jubilada de organizaciones sin ánimo de lucro; escritora; bloguera, aspirante a actriz; me encanta leer, el teatro y la música. Trabajé para la Línea de Crisis local / Línea de Información y Referencia y Servicios Humanos SafetyNet durante más de 17 años antes de jubilarse. Me gradué de la Universidad de Clemson en diciembre de 2019 con un título en Inglés con menores en Escritura Creativa y Teatro (después de transferirme de College of Charleston).

De niña, aprendí que guardar secretos era la “norma”. Usábamos el término “no preguntes-no digas” mucho antes de que el ejército pusiera en práctica esa política. Sabía que tenía voz, sólo que no se me permitía usarla. Con los años, olvidé que estaba ahí.

Pero con el tiempo, encontré mi voz. Conozco a gente que no sabe cómo dejar de hablar; yo no sé cómo dejar de escribir. A través de la escritura puedo decir cosas que parece que no puedo expresar hablando. Me siento más libre y seguro.

¿Por qué mi blog de WordPress dice “próximamente”?

Todos los sitios nuevos aparecen como “Próximamente” por defecto, hasta que los lanzas. Una vez que lances el sitio, debería ser visible de inmediato.

¿Qué plugin de WordPress lee texto?

SpeechKit. El plugin SpeechKit también te permite convertir todos tus artículos en contenido de audio, convirtiéndolo en uno de los mejores texto a voz para WordPress que existen. Este no solo ofrece más de 200 voces de sonido realista, sino que también es compatible con 28 idiomas diferentes.

  Varios autores en WordPress

Msvoices.wordpress.com descargar

Me encanta esta herramienta GRATUITA de conversión de texto a voz con una calidad de audio mejor que la mayoría. Creo que llegará lejos. Puedo poner selectivamente el shortcode en la parte superior de los mensajes que quiero leer (una vez que los ajustes se establecen correctamente) y excluir la página de inicio. La adición de un código corto con un solo botón en la interfaz en la parte superior es muy simple y de aspecto limpio. Creo que la herramienta llegará lejos en futuras versiones. Podría utilizar mejor ayuda/direcciones. A menos que me equivoque, no parece funcionar en dispositivos móviles debido a limitaciones en la tecnología, al menos según otros plugins que he probado que utilizan la misma tecnología — eso es lo que ELLOS dicen. Actualmente, las únicas otras opciones de plugins móviles que he encontrado hasta ahora parecen ser costosas herramientas de pago o Speak It!, que tiene una interfaz incómoda. Pero, por lo que hace en mi sitio y la situación, le doy 5 estrellas.

Ms voces. wordpress. com 2022

Puede optimizar el habla sintética producida por Cloud Text-to-Speech API para su reproducción en diferentes tipos de hardware. Por ejemplo, si su aplicación se ejecuta principalmente en dispositivos más pequeños, del tipo ‘wearable’, puede crear un habla sintética a partir de la API Texto-a-Habla de Cloud optimizada específicamente para altavoces más pequeños.

  Mis categorías no aparecen en el blog

Puedes añadir fácilmente el reproductor del plugin de WordPress Speaker en cualquier lugar de la página usando el shortcode [speaker]Y también puedes mostrar el reproductor con una grabación de audio de otro post, para ello usa el shortcode [speaker id=PAGEID] PAGEID es el id de la página de la versión de audio de la que quieres usar en el reproductor.

Un alojamiento rápido y fiable es importante para cualquier sitio WordPress. Recomendamos a todos nuestros clientes que utilicen SiteGround WordPress Hosting. Muchas configuraciones y características únicas hacen de este hosting el número 1 para WordPress: Transferencia gratuita de sitios web, herramientas de puesta en escena, SSL gratuito, CDN y mucho más por 3,95/mes.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para permitir que cualquier persona ajuste el sitio web a sus necesidades, todavía puede haber páginas o secciones que no sean totalmente accesibles, que estén en proceso de serlo o que carezcan de una solución tecnológica adecuada para hacerlas accesibles. Aún así, estamos mejorando continuamente nuestra accesibilidad, añadiendo, actualizando y mejorando sus opciones y características, y desarrollando y adoptando nuevas tecnologías. Todo ello con el fin de alcanzar el nivel óptimo de accesibilidad, siguiendo los avances tecnológicos. Si necesita ayuda, póngase en contacto con

Ms voices wordpress com question paper

Estamos muy ilusionados con los ponentes que hemos preparado, desde blogueros personales hasta autores publicados de todo el país. Sus éxitos y puntos de vista únicos representan un abanico diverso de las posibilidades que ofrece compartir tu voz con WordPress.

¿Quieres sentirte más seguro blogueando con WordPress? ¿Alguna vez has deseado saber cómo algunos blogueros destacados han conseguido seguidores, han publicado un libro, han ganado dinero con sus blogs o han conseguido que sus sitios tengan un aspecto tan bonito? ¿Quieres ponerte en contacto con otros blogueros y aprovechar el poder de la comunidad WordPress?

  VideoComentarios en tu Blog

Press Publish es una conferencia para blogueros que utilizan WordPress (o que quieren cambiarlo), con un día entero de presentaciones inspiradoras a cargo de blogueros de éxito y útiles tutoriales de los creadores de WordPress.com y Jetpack, todo ello diseñado para ayudarte a mejorar tus conocimientos y a entusiasmarte con tu blog.

¿Necesitas un descanso de las sesiones programadas? La Sala de la Felicidad es un espacio relajante donde puedes obtener ayuda personalizada para tu sitio web de un Ingeniero de la Felicidad, conectar con otros blogueros o hablar con los expertos sobre cómo sacar el máximo partido a las potentes herramientas disponibles en WordPress.com.