Publica en WordPress desde Facebook

Publicar automáticamente en facebook desde el sitio web

En la parte izquierda verás todas las opciones que puedes utilizar para personalizar el aspecto de la cronología en tu sitio web. La mayoría de estos ajustes se explican por sí mismos, pero vamos a cubrir rápidamente todas las áreas principales.

En esta pantalla, puedes cambiar entre los diseños de lista y mampostería, así como cambiar la altura de la fuente. A medida que realices cambios, la vista previa se actualizará automáticamente para que puedas probar diferentes configuraciones y ver cuál se adapta mejor a tu sitio web.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector16 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  WordPress MU cerrado

Facebook timeline wordpress plugin

La forma más fácil de hacer cambios es a través de la libre Yoast pluginu ,que es clave para el SEO de los sitios web construidos en WordPress. Una característica muy hábil, pero descuidada de un plugin favorito es también el ajuste de las imágenes en miniatura para las redes sociales individuales.

Considera cuidadosamente el texto que le das al post compartido. No tiene por qué coincidir con el perex, pero es importante el resumen del contenido que atrae al lector a hacer clic y leer el post.

Las redes sociales utilizan los llamados metadatos cuando se comparte un post caption o snippet, un texto corto para leer el contenido del post. Si hay una imagen, un pie de foto y una etiqueta cuidadosamente seleccionados para compartir, el impacto puede aumentar considerablemente para favorecer el tráfico del sitio web.

El mismo procedimiento se aplica si ya tienes un artículo en redes sociales y quieres editar la imagen de vista previa o las etiquetas para seguir compartiéndolo.  Los artículos ya compartidos permanecerán tal cual, pero el resto se mostrará con nueva información.

Smash balloon facebook feed

Por suerte, hay algunas herramientas excelentes que puedes utilizar para conseguirlo. Te sorprenderá el tiempo que te puede ahorrar a largo plazo. Tanto si quieres automatizar tus publicaciones como programarlas, hay un plugin que se adapta a tus necesidades.

  ¡Esto es guerra! - Diario El Bono

Sin la automatización, volver a compartir el contenido del blog podría convertirse fácilmente en un trabajo a tiempo completo, especialmente a medida que crece tu calendario editorial. Aparte de la clara ventaja de una mayor eficacia, automatizar tus publicaciones en las redes sociales también puede ayudarte:

Si aún no utilizas Jetpack, instálalo y actívalo desde tu panel de control para empezar. Una vez que lo hayas sincronizado con tu cuenta gratuita de WordPress.com, ve a Jetpack > Configuración > Compartir y activa la opción Compartir automáticamente tus publicaciones en redes sociales:

Aunque Jetpack es una herramienta excelente para automatizar las publicaciones en las redes sociales, quienes tengan muchas responsabilidades diarias quizá prefieran Zapier. Esta práctica herramienta te permite conectar varias aplicaciones, agilizar tus tareas repetitivas basadas en “activadores” y gestionarlas desde un panel de control centralizado:

Cómo añadir una página de facebook en wordpress

Esto puede llegar a ser abrumador, por lo que hemos elaborado una completa hoja de trucos de redes sociales para WordPress que te ayudará a empezar. También puedes ahorrar tiempo y esfuerzo automatizando tus actividades en las redes sociales.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector52 ComentariosLeave a Reply

  El score crediticio y qué beneficios tiene para ti

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *