¿Problemas con WordPress SEO by Yoast?

Yoast seo error crítico

Cambiar la URL de inicio de sesión es una medida de seguridad diseñada para engañar al software de hackers que navegan automáticamente a la URL predeterminada para los inicios de sesión de administrador e intentan adivinar las credenciales de la contraseña de inicio de sesión.

Uno de los cambios introducidos con Yoast 19.7 (de acuerdo con el registro de cambios de desarrollo del plugin Yoast) fue una mejora en la forma en que Yoast maneja los errores fatales evitando que se ejecute en la página de inicio de sesión.

El fundador del plugin Yoast SEO, Joost De Valk, explicó en un tweet que no siempre es posible tener en cuenta los miles de plugins del ecosistema WordPress con los que podría producirse un conflicto de codificación.

¿Es Yoast SEO suficiente para WordPress SEO?

Todos los sitios de WordPress necesitan un plugin de optimización para motores de búsqueda (SEO). Así es como tendrás la oportunidad de que tus páginas aparezcan en los rankings de los motores de búsqueda. Y cuando se trata de plugins SEO, Yoast SEO es, con diferencia, una de las opciones más populares.

¿Es fiable Yoast SEO?

Sí, Yoast SEO realmente funciona. Yoast SEO ha sido el plugin SEO más popular en WordPress desde hace 11 años. De hecho, ¡tiene más de 11 millones de descargas y una calificación de 5 estrellas! No te quedas tanto tiempo en el juego si no tienes algo que mostrar.

  Transparencias en todos los navegadores mediante CSS

¿Yoast SEO ralentiza el sitio?

Sí, Yoast SEO ralentiza la velocidad, pero no es el único factor que hay que tener en cuenta. Para superar esto también puedes instalar WP Total cache, Lite speed cache, Wp rocket, Wp cheetah, y algunos más. Estos plugins te ayudarán a limpiar la caché y aumentar la velocidad de carga.

Yoast seo falló al buscar

Los editores que actualizaron a Yoast SEO 19.5 pueden haber experimentado más de lo que esperaban. Pronto empezaron a aparecer informes de errores fatales causados por la actualización. Curiosamente, el error parece limitarse a situaciones específicas y no en todos los ámbitos.

Hemos estado discutiendo esto internamente mucho, ya que no estábamos contentos de que esto ocurriera en absoluto, y no estábamos contentos con la forma en que lo manejamos. Sinceramente, todos estamos muy disgustados por ello y lo sentimos por los sitios que hemos roto”.

El último comentarista que señaló cómo tenían dos versiones del plugin Yoast instaladas, la gratuita y la premium, puede haber sido una pista de lo que causó el fallo fatal porque esa situación fue citada como la razón por la que el Error Fatal estaba sucediendo.

La causa del problema parece ser que Yoast publicó una actualización para la versión gratuita de Yoast (19.5) pero no publicó simultáneamente una actualización para la versión premium, lo que provocó que los dos plugins entraran en conflicto, dando lugar a un error fatal.

WordPress yoast foro

Ahora que todo el alboroto se ha calmado, pensé en publicar mis pensamientos sobre los recientes problemas de seguridad del plugin Yoast WordPress SEO. Como bien habrás oído, se encontró un problema en el plugin de SEO muy popular y ampliamente utilizado, que causó una gran preocupación entre la comunidad de TI y los usuarios de WordPress, ya que podría haber dado lugar a sitios de ser hackeado. Yoast es sin duda el más reputado de la industria, por lo que es una lección saludable que incluso el gran y venerado Yoast puede cometer errores de codificación. Una vez que se descubrió el problema de seguridad, se publicó rápidamente una actualización del plugin, y la moraleja de la historia es actualizar, actualizar y actualizar. En otras palabras, si no actualizas tu versión de WordPress y tus plugins de WordPress con regularidad, sólo podrás culparte a ti mismo si tu sitio es hackeado.

  Nunca fue tan fácil integrar Adsense en WordPress

Basándome en mi experiencia con sitios web de WordPress, estoy dispuesto a apostar que hay miles de personas que tienen sitios de WordPress con una versión desactualizada del plugin Yoast WordPress SEO, que no son conscientes del problema o piensan que no les afectará. Miles más probablemente no tienen ni idea de que su sitio tiene el plugin Yoast SEO instalado, habiendo “dejado ese tipo de cosas” a su desarrollador, o su alojamiento web.

Yoast seo no funciona

All in One SEO para WordPress fue creado en 2007 por Michael Torbert y Steve Mortiboy. Desde entonces, se ha ganado una base masiva de usuarios y se ha convertido en uno de los plugins de WordPress más descargados de todos los tiempos.

Yoast SEO es un plugin potente, y tiene un montón de opciones que usted necesita para ir a través de uno por uno. Para hacer esto más fácil para usted, hemos elaborado una guía sobre cómo instalar y configurar el plugin Yoast SEO en WordPress.

  Presentan estrategia para reactivación del turismo

La página de Configuración General está dividida en diferentes secciones. Luego hay diferentes páginas para varias características bajo el menú de Ajustes Generales en la columna izquierda. Por ejemplo, Apariencia de Búsqueda, Sitemaps, Redirecciones, y más.

Esto hace que sea fácil para los principiantes entender lo que están haciendo. La configuración del asistente por sí solo haría que la mayoría de los sitios web listo para empezar a trabajar en su sitio web y el uso de All in One SEO para las tareas del día a día.

Ambos plugins tienen un montón de opciones, y hacen todo lo posible para simplificar las cosas y hacer que sea más fácil para los usuarios empezar. Creemos que All in One SEO hace un trabajo ligeramente mejor que Yoast SEO con su asistente de configuración.