Problema (gordo) de SEO: 2 títulos H1 en Astra

Elementor Beginner Series 3 – Widget de encabezado H1 H2

Puedes configurar una plantilla para el Meta Título de las categorías, “Comprar [nombre_categoría] en Nueva York” o una plantilla para la Meta Descripción del producto “Comprar [nombre_producto], [marca_producto], [nombre_categoría] en Nueva York. Entrega gratuita”.

Si tiene varias tiendas, puede establecer una URL canónica de tienda para cada producto, que se vende simultáneamente en las distintas tiendas. Por lo tanto, tendrá la misma URL canónica para todas las vistas de la tienda.

De esta manera puede eliminar aquellas páginas que no son necesarias para ser indexadas por los motores de búsqueda. Puede establecer una metaetiqueta robots para cualquier página del sitio. Las opciones posibles son las siguientes “NOINDEX, NOFOLLOW”, “INDEX, NOFOLLOW”, “NOINDEX, FOLLOW”.

Esto muestra todos los enlaces de la tienda (categorías, productos, páginas CMS) en una sola página. Esto acelera significativamente la indexación de nuevos contenidos por parte de los motores de búsqueda, ya que todos los enlaces están en una sola página y no hay necesidad de mirar a través de todas las páginas del sitio web.

Puede cambiar las URL de las imágenes de algo similar a http://example.com/media/cache//media/description/seo/1/thumbnail/9k. .e95/catalog/product/n/07… a una variante SEO-friendly http://example.com/media/product/ba/product-name.jpg en el sitemap.xml.

  A la captura del Congreso

Elementor global font size units – em vs rem vs px (Explicado)

Nota: Además de la capacidad de respuesta, también deberías centrarte en la velocidad de carga de tu tema de WordPress. Seleccionar un tema ligero y de carga rápida es uno de los factores clave que influyen en la velocidad de la página (más información en el Capítulo 6).

Nota: Aparte de eso, recomendamos encarecidamente instalar un plugin anti-spam (como Akismet Anti-Spam). Detectará automáticamente la mayoría de los comentarios spam para que no tengas que marcarlos manualmente.

Esto se debe a que el contenido duplicado puede perjudicar el posicionamiento de tu sitio web. Y cuando sólo hay una persona creando contenido en el sitio, el feed del blog se convierte esencialmente en su “archivo” (haciendo que la página de Archivos sea redundante).

Supongamos que su sitio web está alojado en un servidor norteamericano. Si alguien en Sudamérica o África visita su sitio web, la distancia física entre el servidor y el visitante va a ralentizar enormemente los tiempos de carga.

El proceso de carga de toda la página sólo tiene lugar la primera vez que alguien visita su sitio web. Cada vez que vuelve el mismo visitante, se carga la versión en caché del sitio web, lo que hace que todo el proceso sea mucho más rápido.

  Publica por voz en WordPress

Cómo personalizar el diseño de la cabecera en Astra WordPress Theme

El tamaño de la fuente para el título en mi página de inicio parece bloqueado a un cierto tamaño. Si lo cambio, el tamaño del título se actualiza en la pantalla, pero después de publicarlo y actualizarlo sigue mostrando el tamaño incorrecto. Todas las demás páginas muestran el tamaño que introduzco. Si cambio la página de inicio a uno de los otros que hace lo mismo con el nuevo homepage.I básicamente atascado con un tamaño de fuente para el título homepage.I conseguir la sensación de este tema podría cosa específica, pero no está seguro. He desinstalado todos los plugins y actualizado todo.12 commentsshareshidereport100% UpvotedSort by: best

Etiqueta html5

A través de nuestro viaje SEO, hemos aprendido que SEO no es tan complicado como parece. El principal reto es su amplitud. Consiste en una enorme cantidad de pequeños pasos, de los que hay que ocuparse de uno en uno.

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular. Es la forma más sencilla de crear tu blog o sitio web. Las estadísticas más recientes muestran que impulsa más del 39% de todos los sitios web de Internet.

Tienes que entender las necesidades de tu sitio. No es lo mismo crear una tienda online enorme que un simple sitio web de portafolio. Si estás empezando, te recomiendo que elijas un alojamiento compartido fiable.

  Conoce el Panel de Administración – Opciones

Lo único que tienes que hacer es habilitarlo en el servidor. Si todavía tienes algunas páginas inseguras, o la versión HTTP del sitio no redirige automáticamente a HTTPS, asegúrate de descargar el plugin Really Simple SSL que se encargará de eso.

Puedes cambiar la configuración predeterminada de Schema para el tipo de página en SEO → Aspecto de la búsqueda → Configuración de Schema. Si quieres cambiar una configuración solo para una página determinada, puedes hacerlo en la pestaña 3 (esquema), como se muestra en la captura de pantalla.