Primeros tickets de Vaultpress

Los 11 mejores plugins de WordPress en categorías esenciales – 2020

Una vez que se inician las copias de seguridad, verá un mensaje “Copia de seguridad completa” en el registro de actividad. Dependiendo de su plan de copia de seguridad, verá estas notificaciones diariamente y/o cada vez que se realicen ciertos cambios en su sitio web.

Seguimiento de la actividadPropietarios del sitio/usuarios Realizamos un seguimiento de varios eventos relacionados con el uso de esta función: solicitudes/descargas/confirmaciones de copias de seguridad, solicitudes/confirmaciones/cancelaciones de restauraciones, cambios/ampliaciones del selector de fechas y solicitudes de actualización del almacenamiento de copias de seguridad o indicaciones de interés. Visitantes del sitio

EP121 – Herramientas de mantenimiento para su sitio web WordPress

WP Engine, que se lanzó en julio, ofrece un servicio de alojamiento de nivel empresarial para los blogs de WordPress.com o para los usuarios de WordPress.org que están cansados de gestionar servidores y hacer ellos mismos el trabajo de TI. WP Engine se asegura de que los blogs tengan tiempos de carga de página superrápidos, y de que escalen cuando reciben un montón de tráfico.

Una de las peticiones que recibió WP Engine fue la de servicios adicionales de seguridad y copias de seguridad. VaultPress no sólo hace copias de seguridad de todos los datos de los blogs de WordPress autoalojados, sino que también supervisa los sitios en busca de actividad sospechosa o hackeo y eventualmente soluciona los problemas de forma automática. WP Engine encontró que VaultPress era complementario a su servicio, y llegó a un acuerdo con Automattic para permitir a sus usuarios tener acceso automático al uso de VaultPress para sus blogs.

  Análisis comparativa: Divi y Generatepress + Elementor

Así, al utilizar un sitio WordPress de WP Engine, los propietarios podrán acceder a un “billete dorado” a VaultPress. WP Engine es la primera empresa en asociarse con VaultPress y Automattic de esta manera. Por ahora, sólo se puede obtener un ticket a través de Automattic o WP Engine.

Backupbuddy

Hace tres años escribí How To: Bulletproof Server Backups with Amazon S3, un post donde mostré un script básico cron job’d que utilicé para hacer copias de seguridad de todo mi servidor a S3 cada noche. He estado usando alguna forma de esa secuencia de comandos desde entonces para hacer copias de seguridad de mi blog. Afortunadamente, nunca he tenido una situación en la que necesitaba para restaurar completamente mi blog, aunque era útil para las pocas veces que accidentalmente nuked mi raíz .htaccess archivo o algo así. Idealmente, mantendría todo bajo control de versiones git y posiblemente tendría una buena configuración de WordPress Capistrano en mi servidor para mantener WordPress y los archivos no multimedia relacionados seguros y fácilmente accesibles (en lugar de tener que descargar y descomprimir un archivo enorme sólo para llegar a un archivo). Además, tendría una copia de seguridad rsync a S3 para los archivos multimedia y la base de datos. Pero como muchos de ustedes, no tengo el tiempo para resolver eso ahora mismo. Es por eso que me quedé intrigado cuando me enteré del servicio de copia de seguridad de WordPress llave en mano de Automattic llamado VaultPress. Pagas una cuota mensual, lo configuras y te olvidas.

  Widgets fijos siempre visibles

EP223 – Temas de WordPress y actualizaciones de plugins

VaultPress es un plugin de seguridad y copia de seguridad en tiempo real creado por Automattic. Está muy bien gestionado y apoyado por la gente detrás de WordPress.com. VaultPress es ahora impulsado por Jetpack y sin esfuerzo respalda cada post, comentario, y otra configuración del panel de control en su sitio a sus servidores. La copia de seguridad es muy importante para cualquier sitio web, utilizando este plugin se puede hacer fácilmente.

Protegerá su sitio WordPress de amenazas de seguridad como hackers, fallos de host, virus peligrosos y errores de usuario. Tomará copias de seguridad automatizadas almacenadas en su bóveda digital externa en tiempo real.

  Riesgo de Seguridad en formularios de búsqueda de Themes WordPress

Con VaultPress usted puede hacer la Migración del Sitio, Transferirlo sin problemas, o duplicarlo. Por error, si alguna condición desfavorable sucede en nuestro sitio entonces podemos restaurar los datos previamente guardados en unos pocos clics.

El proceso de copia de seguridad es muy simple, VaultPress comenzará automáticamente a crear una copia de seguridad de tu sitio web. Este proceso puede tomar un tiempo, posiblemente horas y también depende del tamaño de tu sitio web. Pero este proceso ocurre en segundo plano, así que eres libre de cerrar tu navegador o continuar trabajando en tu sitio web.