Presentaciones dentro de tu Blog

Plantilla de presentación de blog

Al presentar las cuestiones ASG en su informe de sostenibilidad, puede que llegue un momento en que tenga que profundizar en los aspectos de sostenibilidad social del estudio. Enumerar los objetivos, acciones y logros de su empresa en este campo podría acabar con un montón de descripciones similares.

Utilizar elementos visuales para apoyar tus mensajes es una forma eficaz de destacar. Ayudan a crear lógica en las diapositivas, a codificar por colores la información crucial y a captar la atención del público. Por no hablar de la profesionalidad del presentador.

Si las declaraciones de las memorias de sostenibilidad son una herramienta esencial en el desarrollo de su empresa, es posible que desee reflejar este enfoque en el aspecto de sus documentos para resaltar la validez del mensaje. Crear presentaciones PowerPoint atractivas, influyentes y significativas sobre este tema crítico de nuestro tiempo es fácil cuando se cuenta con el apoyo de gráficos adecuados. Puede pensar en ellos como visuales de marca para los tres pilares del informe de sostenibilidad ASG: medioambiental, social y de gobernanza. Siga este texto para descubrir algunos ejemplos de diapositivas que podrían mejorar su próximo resumen ESG.

¿Cómo incrustar una presentación en un blog?

Abra su presentación en PowerPoint para la web. En la pestaña Archivo de la cinta de opciones, haz clic en Compartir y, a continuación, en Incrustar. En el cuadro Incrustar, en Dimensiones, selecciona las dimensiones correctas para el blog o la página web. En Código de incrustación, haga clic con el botón derecho en el código, haga clic en Copiar y, a continuación, en Cerrar.

  Nunca he traicionado al pueblo peruano

¿Qué es la regla 5 5 5 para la presentación?

La Regla 5/5/5 explica lo que es justo en su nombre: cuando cree diapositivas para su presentación, utilice como máximo: 5 palabras en una sola línea. 5 líneas de texto en una sola diapositiva. 5 diapositivas que apliquen las dos primeras reglas seguidas.

Introducción a los blogs – (ppt)

Mi nombre es Beatriz, y he estado escribiendo entradas de blog sobre R y Ciencia de Datos desde 2019, en mi blog escrito en portugués (soy brasileña ). Puedes leer más sobre mí en la página acerca de, y ver mis presentaciones en la página de charlas.

Mi blog en portugués fue construido usando blogdown y Hugo Apéro, y me gusta mucho. Busqué si era posible adaptar el blog que tenía a un blog multi-idioma (para poder tener posts en portugués, inglés y español), pero no tuve éxito en mi búsqueda.

Empecé a usar quarto en octubre de 2021, y hasta ahora he creado sitios web y presentaciones con él (incluso hice una presentación sobre quarto usando quarto). Me entusiasmó probar Quarto para crear un blog hace algún tiempo, pero realmente me gustaba mi blog con blogdown/Apéro.

En primer lugar: el equipo de Quarto hizo un gran esfuerzo escribiendo la documentación. Te sugiero que la abras en otra pestaña, y uses el botón Buscar en la parte superior derecha de la página de documentación (créeme, ¡la función de búsqueda usada en Quarto es impresionante!).

  WPO y SEO para WordPress

Diapositivas de Google

Los lugares de trabajo, las escuelas y las organizaciones cambiaron de marcha, pasando a modelos de trabajo y aprendizaje a distancia en respuesta a la pandemia de la crisis mundial. Cuando el distanciamiento social se convirtió en la nueva normalidad para muchos, nos enfrentamos al reto de escuchar y ser escuchados a través de las pantallas de nuestros dispositivos, y hay mucho espacio para la falta de comunicación.

El trabajo y el aprendizaje a distancia nos exigen ser comunicadores más claros y eficaces que nunca, y las presentaciones son a menudo la herramienta para causar impacto entre compañeros de trabajo, estudiantes y clientes.

En un mundo en el que el éxito de tu próxima clase o presentación depende de tu capacidad para organizarla y presentarla bien, tener una idea clara de tus opciones de presentación y de cómo sacar el máximo partido de cada una de ellas puede ser el factor decisivo.

En este post, analizaremos el poder de las presentaciones interactivas y los principales tipos de presentación utilizados en formación, empresas y educación. También te daremos ideas sobre cómo dar vida a tu material a través de ejemplos prácticos.

Ejemplos de blogs

San Francisco, California, US Descubre, Comparte y Presenta presentaciones e infografías con la mayor comunidad profesional de intercambio de contenidos del mundo. slideshare.net 234.3K ⋅30 posts / day Get Email Contact

Israel Inspiración diaria para diseñar mejores presentaciones. SlideMagic se dedica a las presentaciones serias llenas de conceptos empresariales y datos financieros slidemagic.blog 516⋅ 569 ⋅4 posts / week Get Email Contact

  Migrando de servidor a un blog Wordpress

Jaipur, Rajasthan, India SketchBubble tiene como objetivo el éxito de tus presentaciones con su amplia gama de diapositivas y plantillas de PowerPoint personalizadas creadas profesionalmente con descarga instantánea y precios efectivos; útiles para cada industria, campo y área. sketchbubble.com/blog 616⋅ 1.5K ⋅3 posts / week Get Email Contact

Pune, Maharashtra, India We help professionals make compelling powerpoint presentations using PowerPoint Templates & principles of Vision Science and Storytelling slideuplift.com/blog 786⋅ 106 ⋅2 posts / week Get Email Contact

US The Presentation Guild apoya a los profesionales de la creación y soporte de presentaciones, fortalece su red de apoyo y cultiva sus habilidades. presentationguild… 828⋅ 2.6K ⋅2 posts / quarter Get Email Contact