Precarga de DNS externas en WordPress

Dns-prefetch frente a preconnect

Artículo AccionesUso de dns-prefetchDNS-prefetch es un intento de resolver nombres de dominio antes de que se soliciten recursos. Cuando un navegador solicita un recurso a un servidor (de terceros), el nombre de dominio de ese origen cruzado debe resolverse en una dirección IP antes de que el navegador pueda emitir la solicitud. Este proceso se conoce como resolución DNS. Aunque la caché DNS puede ayudar a reducir esta latencia, la resolución DNS puede añadir una latencia significativa a las peticiones. Para los sitios web que abren conexiones con muchos terceros, esta latencia puede reducir significativamente el rendimiento de carga.

Debe colocar sugerencias dns-prefetch en el elemento <head> cada vez que su sitio haga referencia a recursos en dominios de origen cruzado, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta.Mejores prácticasHay 3 cosas principales que debe tener en cuenta:

Por un lado, dns-prefetch sólo es efectivo para búsquedas DNS en dominios de origen cruzado, así que evita usarlo para apuntar a tu sitio o dominio. Esto se debe a que la IP detrás del dominio de su sitio ya se habrá resuelto en el momento en que el navegador vea la sugerencia.

Wp_resource_hints

WP Rocket es un plugin premium de caché para WordPress que ofrece una gran colección de características de optimización del sitio. Se utiliza en más de 1 millón de sitios web, y algunos de sus clientes incluyen SeedProd, ThemeIsle, MainWP, Beaver Builder, CoSchedule y Codeable.

  Uso de Pingbacks y Trackbacks y la protección contra SPAM

Cache Enabler es ligero, tiene soporte para custom post types, WordPress multisite y la capacidad de implementar el almacenamiento en caché a través de comandos WP-CLI, incluyendo la limpieza de la caché para todas las páginas, object ID’s 1, 2 y 3, y URL’s particulares.

Breeze es un plugin gratuito de caché para WordPress desarrollado y mantenido por Cloudways, un host que ofrece planes flexibles y soporte para múltiples CMS. Los sitios de Cloudways tienen incorporado por defecto el sistema de caché Varnish, que implementa el almacenamiento en caché a nivel de servidor. Breeze es compatible con Varnish y lo complementa con el almacenamiento en caché de páginas.

WP Fastest Cache es un plugin freemium, lo que significa que puedes empezar a usarlo gratuitamente instalándolo desde el directorio de plugins de WordPress. La versión premium cuesta una cuota única de al menos 59 dólares.

Fuentes precargadas Litespeed

Utilizamos todos los trucos posibles para acelerar nuestros sitios web. Optimización de imágenes. CDN. GZIP. Almacenamiento en caché. Pero a medida que los sitios se vuelven más complejos y cargados de páginas, no basta con responder reactivamente a las interacciones de los usuarios. Tenemos que ser proactivos, predecir lo que quieren los usuarios e incluso prepararles el contenido antes de que lo pidan.

Con las sugerencias y directivas de recursos, puede hacer precisamente eso: indicar a los navegadores que busquen y descarguen los recursos de sus páginas con antelación para mejorar el rendimiento real y percibido del sitio web. Esta técnica se conoce como prenavegación.

  WordPress para iPhone en la iTunes Apps Store

La navegación previa consiste en anticiparse a las acciones del usuario y preparar el contenido del sitio que podría interesarle antes de que lo necesite. Es un concepto que supone un paso hacia un Internet más rápido, como escribe Santiago Valdarrama, de A List Apart, en su artículo One Step Ahead: Mejorar el rendimiento con Prebrowsing:

“Los navegadores ya trabajan entre bastidores, buscando patrones en nuestros sitios para que la navegación sea lo más rápida posible. Prebrowsing se basa en eso: podemos combinar la información que tenemos sobre nuestras propias páginas con un análisis más profundo de los patrones de los usuarios. Al ayudar a los navegadores a hacer mejor su trabajo, aceleramos y mejoramos la experiencia de nuestros usuarios”.

Cómo añadir rel=preload en wordpress

Caché de usuario Esta opción se recomienda cuando su sitio web contiene contenido que es único para cada usuario conectado. Si el usuario no ha iniciado sesión, se utilizará una caché global del sitio, de lo contrario, el contenido de cada usuario conectado se almacenará por separado.

El uso del atributo defer alerta al navegador para que no espere al script. Las cosas continuarán normalmente para las construcciones HTML y DOM. Silenciosamente, el script descansa en segundo plano, y luego se ejecuta una vez creado el DOM.

En la página de la siguiente manera – si el usuario abre la página para la primera carga, sólo se mostrarán las primeras imágenes (visibles para el usuario), y las otras imágenes se cargarán si el usuario se desplaza hacia abajo. Las imágenes añadidas mediante un archivo CSS, una etiqueta <style> o mediante Elementor no se verán afectadas por LazyLoad.

  La máquina del tiempo de WordPress

Normalmente, se crea una caché de página cuando se visita esta página por primera vez. Puede activar la precarga de la caché de página. Esto significa que la caché de página se creará cuando se cree o actualice la página.

Para controlar las cargas del servidor, puede activar la función Controlar Heartbeat y reducir o desactivar la actividad de Heartbeat. Puede gestionar la actividad de Heartbeat por separado para los paneles back-end, front-end y post-modificación. Tenga cuidado, desactivar Heartbeat puede deshabilitar plugins que utilicen esta funcionalidad.